Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

StifleR

Qué asco de partido, no se puede jugar peor. Nos cogen 312387168736127 rebotes y así no se cómo pretender ganar... defensa vergonzosa. El Mumbrú jugando de puta pena y ahí sigue, Tomas en el banquillo todo el puto partido. Plaza vete ya por favor.

Mystee

Markota! dios que ultimo cuarto que ha hecho ...

Y como no en mi mejor equipo lo tenia y yo cagándome en Vidorreta hasta el último cuarto ...

Shaft

Simplemente esto, "Markota lo Marka"

StifleR

#1863 menudo alarde de ingenio

Shaft

y Winston se arta de tabaco tb

Mysterio619

Entre las pájaras que le entran al Unicaja y que los árbitros nos toman por los tontos de turno se nos va el Pamesa, lamentable.

txapela

mnudo partidazo ayer, el bilbao basket le pego un buen repaso al madrid.

a ver si remontan el vuelo.

B4rrakus

Menudo regalito de partido le están dando los árbitros al Unicaja, menos mal que hoy Pamesa la ha dado por jugar, partidazo :P.

Q

Coby Karl sigue on fire por lo que veo.

Mysterio619

#1868 ¿Qué hablas? ¿Que favorecen al Unicaja? El Unicaja son los de verde amigo.
#1871 I will survive, de Hermes Club Band creo que era.

robinho10

xaxo! como se llama la cancion que siempre sale en los estadios de fondo que se escucha:

la, lala, la, la, lalalalala

xDD

yo se que ustedes saben a cual me refiero.xdD

50-TanneR

Ayer en Gandia al Clinicas Rincon lo mismo, dando leña todo el partido y demas.. Lo mejor esque no se reconoce despues nada... A mi Unicaja no me parece mas equipo que Pamesa, pero nos falta el mejor 3 que tenemos y quiza el 3 de la seleccion..

Mysterio619

Ha costado pero misión cumplida, sigue sin convencerme el juego ultimamente del Unicaja, muy espesitos.

Q

#1870 Si es I will survive será Gloria Gaynor por dios :S

B4rrakus

#1870 Por dios....¿Como te atreves a decir eso?xDDDDDD Pues anda que no se han comido faltas bajo el poste alto del Unicaja en defensa...Desde la técnica que ha provocado Aito antes del descanso estaban siendo imparciales, ha sido pitarla empezar el tercer cuarto y empezar a pitar lo que les ha dado la gana, Vule ha robado una, Berni por atrás golpe a la mano clarísimo y no pitan...Pasos solo he visto que han pitado unos a Cook y porque de la linea de 3 ha llegado a la canasta...No sé que partido has visto tú la verdad.

GrimMcSlam

Coby > Bullock & Oleson!!!!

Q

Y de largo, 106 puntos anota tu equipo y tu no anotas ninguno. Es de ser muy jefe la verdad.

50-TanneR

Oleson es el mejor 2 que hay en la ACB, tiempo al tiempo..

Yo la verdad lo he seguido 2 años en la LEB donde jugaba contra Gandia, y mucha gente tiene muy infravalorada esa liga, pero Mainoldi y Oleson han salido de alli, lo mismo que Jorge Jimenez, que seguramente sera segundo base del Fuenlabrada el año que viene y que ha jugado 4 años en Gandia promediando siempre en torno a 9 puntos y 5 asistencias cuando aqui para hacer asistencias tenias que darle el balon a 1 metro de la canasta, no como en la nba..

I

Al final se lleva Fuenla el derbi madrileño, grande Saul forzando la prorroga, y partidazo de Oleson (como siempre) y de Valters en la 2ª parte

Mysterio619

#1875 Para empezar la técnica a Aíto se la han sacado del sombrero; el arbitraje ha empezado el partido mas bien caserito y luego ha sido cuando se han vuelto algo mas imparciales. No sé porque dices nada de regalito al Unicaja sinceramente, Spahija le podían haber pitado una técnica easy&fast por meterse hasta la línea de 6,25 para recriminar al árbitro.

Shaft

Si muy bien, pero partido perdido, no desvieis el tema mataos.

Tampoco deciís del buen hacer de Raul Lopez, del desastroso Mumbrú y del trogloditas Masseypoulos xDDDDDD

StifleR

#1881 de Mumbrú? Apenas le hemos nombrado hoyga xD

Mystee

Ya está aquí la Liga Pública organizada por Boylesports.es, una trepidante variante del SuperManager que permite participar en una competición con su propia dotación de premios y abierta a todos los seguidores del juego.

La Liga Pública es totalmente gratuita y sin ningún condicionante para todos los usuarios que así lo deseen. Eso sí, la competición tiene alicientes muy especiales para los clientes de Boylesports.es, puesto que tanto los ganadores semanales como los finales verán incrementados su premios de forma espectacular sólo por el hecho de ser clientes en Boylesports.es.

La principal novedad de la Liga Pública Boylesports.es es que no hay límite de cambios en los equipos. Esto es, puedes hacer todas las sustituciones que quieras cada jornada e incluso renovar tu equipo al completo. En resumen, puedes hacer tu equipo ideal cada fin de semana, buscando la jugosa victoria de la jornada.

Para añadir aun más interés a la competición, se ofrecerá un presupuesto de partida muy alto, de 15 millones. Con él, podrás fichar prácticamente a quien quieras, casi sin limitaciones.

Sin límite de cambios y con un presupuesto alto, podrás competir sin ataduras por el triunfo en cada jornada del SuperManager Boylesports.es. Y merecerá la pena: la dotación de premios semanales ha aumentado notablemente; el ganador de cada jornada, si es cliente de Boylesports.es, podrá elegir uno los siguientes premios: Nintendo DS Lite, Cámara Digital Olympus FE 330 o Apple iPod Nano 8GB. En el caso del premio final al ganador de la clasificación general, el triunfador podrá escoger uno de los siguientes premios (siempre que sea cliente de Boylesports): ordenador portátil, PlayStation 3 + 2 juegos o Nintendo Wii + juegos y/o accesorios. Sin embargo, y dado que el juego está abierto a todo el mundo, en caso de que el ganador no fuese cliente de Boylesports.es recibiría un premio alternativo. En el caso del triunfo en una jornada, el premio semanal alternativo consiste en un pack de productos ACB.

Un apasionante sprint final de 10 jornadas

La Liga Pública SuperManager Boylesports.es comienza justo a 10 jornadas del final, planteando un apasionante sprint por este nuevo título. Además de una gran oportunidad para hacer equipos contando con un alto presupuesto y sin limitaciones de cambios, es también la ocasión perfecta para aquellos que se han quedado rezagados en el SuperManager y ya no tienen opciones reales en la clasificación o sus ligas privadas. Y es que ahora se empieza de cero... y con mucho dinero en caja.

Ya puedes crear e inscribir tus equipos en el SuperManager Boylesports.es antes del inicio del juego, el sábado 7 de marzo a las 17.15h, coincidiendo con la disputa de los partidos de la 25ª jornada de la ACB, para extenderse hasta el final de la fase regular (Jornada 34).

Como ya es norma en las ligas públicas, los equipos inscritos en ésta no participarán en la clasificación general y semanal del juego. Del mismo modo, los equipos ya creados en el SuperManager no podrán inscribirse en la liga de Boylesports.es. Así, todos los equipos inician esta liga pública en igualdad de condiciones y con sus puntuaciones a cero.

Vamos que para los que la hemos jodido en la privada ya tenemos algo con lo que divertirnos xD

Toran

En que canal suelen televisar el basket? y sobre que horas, esque nunca me ha interesado solo en las olimpiadas xD

-

El sabado por la tarde en la 2 suelen televisar un partido, normalmente a las 20:00, aunque a veces a las 6 (mismamente el del madrid el otro dia)

M

La2 o Autonomicas

Joey

uhhm... tiene buena pinta #1883, en cuanto llegue a casa le voy a echar un ojo... aunque siendo realistas, no creo que me toque nada xD

Shaft

Hoy a las 20:00 en La 2 Barça - Madrid Euroliga, ya que os veo más calladitos que Boluda :D

I

Hombre Boluda otra cosa le podras reprochar, pero que no abre la boca desde luego no xDD a ver que tal se da el partido, lo veo jodido la verdad pero bueno hay que tener fe :D

X

4 tiros y posesion¿? como es eso?

Ahh que los del barsa pueden empujar y esas cosas...

#1891 yo directamente voy a pasar de ver el madrid mientras siga gente como plaza, mumbru, pepe sanchez, etc. Antes esta la salud....

Usuarios habituales