Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Joey

Creo que antes dejan que se vaya Cabezas que a N'Dong y a Haislip... estos dos entran en los planes de Aíto, mientras que Cabezas sigue en un segundo plano ...

edit: vaya noticia... yo esperaba que se quedara uno o dos añitos mas por la ACB..., se echará de menos su magia! en fin, pero es muy positivo para su carrera, ojalá le vaya bien!

Mystee

Hoy a las 20:15 en La 2 el partido adelantado de la jornada de dentro de 2 semanas Tau-Barcelona.

JMBaDBoY

El Barça ya no puede ser matemáticamente 1º en la liga regular, no?

Mystee

Puede serlo, pero el TAU tiene que perder creo que los 3 partidos que quedan.

JMBaDBoY

De momento Ilyasova está haciendo un partidazo, en el 4º cuarto 3 arriba el TAU.

Bueno, el Barça ha dado la cara, pero se ha perdido 83-79, el TAU campeón de la fase regular. Ilyasova 30 de valoración hoy.

GrimMcSlam

Mierda, lo tenia en el equipo... xo el partido de hoy no cuenta :(.

Mysterio619

#2508 Que bien te fijaste brivón :$

Bueno, voy a ponerme al día que llevo una temporada sin entrar por aquí; N'Dong y Haislip al R.Madrid? Dudo que el Unicaja deje escapar ambos, si las referencias excasas por el momento vienen de Marca me hace dudar aún más sobre el asunto. No digo que no pueda ocurrir que se fiche a uno u otro o ambos, pero no creo que los deje escapar tan tranquilamente siendo del gusto de Aíto y del club en general, aparte que ambos (especialmente N'Dong) han expresado que su primera opción es Unicaja, que tendrá que rascarse el bolsillo bien para mantener a ambos, que tengan preferencias por quedarse no significa que vayan a rechazar un contrato de bastantes billetes por quedarse en Málaga, veremos que pasa.
¿Cabezas? Pues mire, adiós muy buenas.

yak-esparrou

El Tau de hoy en dia es el simil del Barça en el futbol...imparabales

aunque...en la final four....Zas !!

JMBaDBoY

La semana que viene F.C Barcelona en Berlín, qué ganas :D

Devotioooon devotioooon!!

I

Bullock renueva con el Real Madrid

El americano permanecerá ligado al Real Madrid por dos temporadas más. Bullock se mostró muy contento por la renovación.

Muy buena noticia, ya estaban tardando, con 32 años y una mano atada a la espalda es mejor que el 90% del equipo xD

SupermaN_CK

Vaya partidito se está marcando el Madrid, no nos jugamos nada y el Estu la permanencia pero joder, no se puede salir asi joder.

Mystee

Grande Estudiantes!

I

xDDD joder es que hoy no me dan ganas ni de cabrearme, hacia tiempo que no veia un ataque tan lamentable como el de hoy del Madrid, si no es por el rebote y porque es el Estu nos irian ganando de 40

SupermaN_CK

Reyes 12 rebotes en los 2 primeros cuartos..

Mysterio619

#2531 Se está jugando la tercera plaza con el Unicaja de cara a los Play-Offs y asegurarse ser cabeza de serie.

I

Bochornoso, la guinda para una mierda de temporada, que nos gane el Estu.
Hasta los huevos del entrenador, de la mierda de equipo y de que cualquier tronco de +2,10 del otro equipo haga en nuestra zona lo que le sale de las pelotas.

PD: Partidazo de sniper-Tomas 0/6 en triples

Mysterio619

Bueno, tercera plaza casi asegurada para el Unicaja salvo cataclismo o empanadera descomunal.

StifleR

Pfff hasta el Estu nos gana ya, uno de los equipos más vergonzosos de la ACB. Ya no voy a decir que echen a Plaza, porque ya lo he dicho mil veces...

PD: PLAZA DIMISIÓN!

Joey

#2538 ni soy del Estu ni soy del R. Madrid, pero llamar a un equipo vergonzoso, si que es vergonzoso... no se le puede llamar asi al Estu tío, cualquier equipo puede dar la sorpresa siempre ante un grande como el R. Madrid

vicka

Que se vaya de una vez ya el plaza, porque vaya tela.

B4rrakus

Plaza tiene carnet de entrenador? Que solo sabe hacer una maldita zona cada vez que se le complica el resultado xDDDD.

SupermaN_CK

Por cierto Reyes 32 de valoración, asi que prácticamente será el MVP de la temporada regular.

KaNeM

diosss y nadie habla del partido del fuenla hoy??IMPRESIONANTE
por no hablar del asqueroso del prigioni que le permiten hacer de todo

I

El TAU seguramente siendo lider de la regular habra salido a medio gas, pero el Fuenla ofensivamente es uno de los equipos mas potentes de la ACB xD sobre todo la linea exterior, el dia que estan enchufados se las hacen pasar putas a cualquiera.
Paso de gigante para meterse en PO, ojala entren

StifleR

#2539 quizá vergonzoso no era la palabra, flojo hubiera sido la definición. El Estu con ese equipo no puede ganar al Madrid... y que conste que el Madrid tampoco tiene un superequipo pero la plantilla del Estu es muy muy floja.

GrimMcSlam

http://img18.imageshack.us/my.php?image=xddde.jpg

Sublime xDDD. Soy el puto amo de las apuestas jajajaja

Q

Gafe, gracias a ti cada vez estamos más cerca de la LEB ;)

Q

doble

GrimMcSlam

Joder... pero es q iban ganando todos menos el Murcia q ha palmao dsd el minuto 1 xDDD y al final... pollas xD.

Aun asi habría palmao igual xDDD

I

Hombre lo gracioso seria que te hubiera jodido la apuesta el Bilbao con el triple del último segundo xDD
A mi mi megacombinada de este finde me la ha jodido el Leverkusen palmando en casa contra el último asi que.. y estuve a punto de meter al Madrid de basket con handicap y todo :D

Usuarios habituales