Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

GranTorino

#900

Magicainz es del Albacete y Trashorras está en el Celta... ¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDD

Sinobin

Magicainz, este partido era a vida o muerte, si hubiéramos perdido nosotros estaría igual o peor que tu, pero aun queda mucha liga y muchos equipos peleando por el descenso, el Rayo esta cuesta abajo, el Nástic igual, si pillais una rachita de sumar 4-5 partidos seguidos os salváis. Nosotros después del partido contra el Cartagena nos vienen 3 partidos que espero que sirvan para salir de ahí abajo de 1 puta vez.

jesed

#901 LOL que fallo que confusion :O jajajaja bueno queremos a trashorras! xd

M

edit

kiLLoSaMa

Ojala baje el Albacete, con esa aficion no merecen estar en segunda.

GranTorino

#905

Si por afición fuera, hay equipos de 1ª que bien podrían estar en 3ª xDDDD

M

Es que las aficiones no marcan los goles, son los jugadores ;)

ruben132

Pues han cesado a Rubio como entrenador del Albacete. Al final sí que parece que le estaban haciendo la cama.

Mucho ánimo Magicainz, que aunque el sábado espero que gane el Elche, estoy seguro de que acabaréis salvandoos. Si vienes a Elche el sábado, se bienvenido como todos los manchegos. Aguante Alba!

M

edit

Sinobin

La solución, y lo digo en serio sería Fernando Vazquez

M

edit

Scavenger19

Con esta cara la verdad es q no se donde pretendia llegar.

Andy

unas fotitos del partido

y así nos llevaron la estadio. la UIP. Chapeau una vez más. Chavalas con la cabeza abierta, porrazos a las costillas e incluso puñetazos a los aficionados de la calle que marchaban al estadio pacificamente como se puede ver.

kiwAzo

Fichar a De Alessando el de Punto Pelota que se le ve con experiencia :)

GranTorino

Como siempre los ACAB aprovechándose, encima UIP, que tienen total libertad para hacer lo que les salga de las reales pelotas, sin novedad en el frente.

aupa erreala, este año los dos a 1ª que es donde merecemos estar, a ver si no ponen muy caro el viaje a Sanse y voy pa Anoeta!

M

edit

Scavenger19

joder, un amigo mio la temporada pasada Viaje Ida y Vuelta a Madrid + Entrada al Bernabeu (Para ver el valladolid alli vs RM) por 30 euros xD

Y fueron Viaje Ida y Vuelta + Entrada al Camp Nou por 20 euros jeje

Cuando fue contra la Roma en Octavos de final, en una peña (si eras socio de la peña) ibas viaje ida y vuelta + entrada al Bernabeu por 60 euros.

Andy

Por norma general, los equipos dan subvenciones a las peñas para ayudar a la gente a viajar. Si la situación económica de la Real estuviese ahora mejor, seguramente habrían puesto buses gratis o a precio reducido. Estos años no están dando ayudas más que 120€ a cada bus que organiza las peñas... Siendo el dinero que dan tan poco, muchas veces es incluso mejor no aceptar la subvención ya que el gasto declarando IVA dejan la ayuda en 0 practicamente.

A mi no me ha tocado otra que irme en tren porque los buses para salir el sabado estaban llenos y en coche no me apetecía ir por si me daba por volverme después del partido. 56€ tren ida y vuelta + 24€ entrada. Y eso que estaba en el fondo, porque en preferncia sablaron 34€ y en tribuna 40€. Para un partido de segunda... Asi que echad cuentas a cuanto sale viajar con un equipo que no brinda practicamente ayudas a sus aficionados como lo hacen otros. 80€ + comida + alojamiento. Una pasta xd

kiLLoSaMa

#918 cabrones xD ojala salieran las entradas de visitante en primera por ese precio....
pero poniendo sólo la entrada a 80 € minimo, a ver quien viaja.

GranTorino

Desde luego, nos ha mirado 1 tuerto, además de perder 0-1 contra Las Palmas este domingo, perdemos a Delibasic 15 días y a Abraham Paz más de 1 mes, osea, que el mejor defensa y el mejor delantero, a tomar por culo.

yusukorz

#919 Cuando he ido con el Espanyol, la mas cara que he comprado ha sido contra el Osasuna, creo que fue 50€.

Andy

#919 80€ para la afición visitante? Que buscas las entradas en tribuna o qué xd? Yo cuando he ido en primera a ver a la real no he pagado ese pastizal nunca.

De hecho, la vez que más he pagado ha sido en eibar hace 2 temporadas. 60€ :palm:

kiwAzo

Joér a ver si me informo yo de cosas así para el Betis xd

GranTorino

Abraham Paz, Peña, Farinós y Delibasic.

Esas son las bajas de momento para Murcia, partido importantísimo y al que seguramente vaya, desde luego, menuda suertecita estamos teniendo cuando mejor íbamos...

Andy

bueno tio, la renta sigue siendo muy amplia. Yo creo que hay que hacerlo muy mal para acabar fuera de puestos de ascenso. Fijate que las ultimas jornadas, tanto la real como el Hercules no están consiguiendo puntuar como antes y la renta apenas se ha recortado... hay bastante margen.

M

David Vidal nuevo entrenador del Alba pese a NO SER OFICIAL aún asi lo pone en Marca.com

Se despejó la duda. Finalmente será David Vidal el nuevo entrenador del Albacete Balompié hasta final de temporada tras la destitución, hace apenas 24 horas, de Julián Rubio. De este modo, Vidal se convierte en el tercer entrenador de la escuadra manchega en el transcurso de esta temporada.

El conjunto albaceteño, que suma nada menos que once jornadas sin conocer la victoria, se encuentra inmerso en los puestos que envían directamente a la Segunda División B, y de ahí el nuevo cambio de inquilino en el banquillo del Carlos Belmonte. El objetivo para el nuevo míster será sin duda el de salvar la categoría, y para ello necesitará cambiar una dinámica muy negativa que le ha llevado a ocupar el 19º puesto en la clasificación.

El Albacete confía así en un entrenador muy experimentado, que ha dirigido a nada menos que diez equipos desde el año 86, cuando se hiciera cargo del primer equipo del Cádiz, tras pasar sus primeros años en los banquillos en las categorías inferiores del conjunto gaditano. Su último equipo fue el Elche en la temporada 08/09, del que fue cesado en la jornada 7ª

Me da mas miedo este entrenador, mas que nada porque sabe poner a raya a sus jugadores y si nuestros "jugadores profesionales" ya le hicieron la cama a Rubio por que sus metodos eran chulescos y provocadores, imaginad con David Vidal, Virgencita De Los Llanos vuelvenos a salvar... :(

Ruben que rulen esos videos :D

ruben132

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

oh si!

M

edit

Scavenger19

Tio, estas q me leo ese tochazo xDDD

Solo comento la clasificacion: Que triste colega...

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132