Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

GranTorino

#943

No, me refiero a defensivos en el sentido de que estaban por detrás de Tiago que era el creador y realizando más tareas defensivas y del centro del campo hacia atrás que hacia alante, aun así aquí nos vendieron a J. Alonso con la etiqueta de centrocampista defensivo con toque y buen chut, cosa que no está demostrando, la temporada de Alonso aquí está siendo bastante nefasta, es el único jugador al que se le ha pitado en el Rico Pérez.

Por cierto, parece que al final no va a ser ni tan mala la jornada, Cartagena y Levante palman, aunque seguramente el Betis gane mañana.

No sé si será el sentimiento de todos los herculanos, pero empieza a tocarme la polla Esteban Vigo con sus alineaciones sorpresa y sus mierdas de cambios. Hace las cosas mal, y tarde. En la 1ª vuelta Sendoa y Rufete jugaron la mayoría de los minutos dando un rendimiento totalmente penoso, sobre todo de Rufete, al menos ha tenido cojones a dejarlo en la banqueta 2 partidos, yo espero que no salga de ahí nunca más, es jugar con uno menos.

El partido de Murcia eran 3 puntos cantados tras las 2 expulsiones y podríamos haber estado jugando otros 45 minutos que no daba la impresión de que fuéramos a marcar, todo el rato tirando para arriba sí, pero gol 0, esto es lo que pasa cuando haces experimentos raros teniendo a jugadores como Tote o Cristian en el banco que te pueden dar ese plus de calidad que necesita el equipo. Pero no, sacó a una alineación hecha más bien para defender un resultado que para ganar.

Emilito90

Oportunidad de oro para el ascenso del betis, hasta los resultado le sonrien pero estoy seguro que hoy el betis no pasara de un triste empate como siempre, fallando lo mas facil habra que ganar lo dificil para subir, ese es el Gran maldito betis

ThUnDeR

Hoy es el dia Betis, no me falles..

Emilito90

va bien la cosa golito de Pereira 1-0 , aunquye en los ultimos minutos el equpo ha bajado intensidad y ataca el castellon! no me gustan esos bajones, si jugara como los 35 primeros minutos no tendria rival el betis

Emilito90

Ese es mi equipo! capaz de jugar bonito y marcar el 1º gol , echarse atras y ser asediado dejando a sus aficionado sin uñas y cuando parecia que iba a llegar el empate marca el 2º gol, adelantar al cartagena y ponerse 3º a 3 puntos del hercules! ^^

M

el Betis iba acabar subiendo si o si...como el Zaragoza el año pasado y su super racha

kiwAzo

Ayer la verdad que el equipo no estuvo nada bien, no jugo a nada... en la 2º parte porque el Castellón era malo pero otro equipos nos marcan el empate y quien sabe si otro gol... pero bueno 3 puntitos que nos llevan al ascenso esperemos que no baje ya de ahí.

AdRi4NoC

El Betis ha ganado sin el juego vistoso que estaba haciendo los últimos partidos, pero en segunda esto es así, ayer por ejemplo toda la 2º parte nos dominó el Castellón, pero como no es 1 equipo de 1º no nos metió y al final incluso pudimos meter otro. En 2º hay q ser resultistas y a ver si mi Betis sigue así para volver a la categoría que nunca debería haber dejado.

GranTorino

Cuatro meses y once días después de la brutal entrada de Guilherme, Manolo Ruz volvió a entrenarse ayer. Sus ligamentos se truncaron aquel fatídico día en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Pero ayer el lateral valenciano saltó al terreno de juego del Rico Pérez y realizó carrera continua durante un breve espacio de tiempo por primera vez. Tras este ejercicio, realizó unos estiramientos y se metió al gimnasio para continuar con su recuperación. Fue un día alegre para Ruz. Vio una luz al final de túnel que hasta hace poco era más que oscuro. Sobre todo, después de detectársele una infección en la rodilla operada aproximadamente dos meses después de su intervención.

GRANDE MANOLO!! Me alegro millones por este chaval porque es un auténtico luchador y un jugadorazo.

W

Quienes creeis que van a subir a 1º?

voto por Betis, Real Sociedad y Levante

cordovita40

real sociedad,hercules y betis

M

Van a subir los 3 que estan actualmente

k0l3kup

Ojala sea cierto, que el hercules no subiese este año seria desastroso.

M

edit

2
emei

#957 si te sirve de consuelo, mi equipo, el real oviedo, sufrio una situacion aun mas critica que la del alba, bajamos 2 categorias en un año, y nos vimos en los barrizales de tercera con una deuda de 7mil millones de pesetas, sin jugadores, y con el ayuntamiento de oviedo intentando sustituir al Real Oviedo x un "proyecto ilusionante" llamado Oviedo ACF, gracias a dios y a nuestra aficion conseguimos sobrevivir, hoy por hoy, el oviedo de siempre, nos encontramos en puestos de ascenso a 2ª division A, espero q el futbol nos devuelva lo q nos kito.

mucho animo, seria una lastima q desapareciera un club mitico como el Albacete

GranTorino

KDD MV-DEPORTES Para ir al Carlos Belmonte a animar al Albacete.

POR EL ABUELO!

Akklaim

Abuelo, ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!

1
M

edit

ISAILOVIC

Podriamos comprarle un capote

EDIT: Magicainz, consuelate con el Burgos CF, que nuestra historia puede que sea la mas triste del futbol español

emei

t corrigo :P no somos 8mil, somos 14.304, pero weno lo dicho, suerte ;)

M

Hombre al principio no habian 8000? pues eso..o me estas diciendo la media al estadio? por eso lo he dicho eh jeje no te enfades...

emei

coño no m enfado tio jaja, a principio de temporada eramos unos 11mil, saludos y voy a sobar!

W

Como suba el Betis a primera coloco mi banderón en la ventana... (es ilegal? soy de Sabadell, Barcelona)

Andy

ilegal colgar una bandera del balcón? XD
Aquí ahora esta media ciudad con las banderas puestas como hace unos años con la casi-liga. La mia no la he quitado nunca, me recuerda a un anuncio que hizo keler (cerveza de aqui) cuando bajamos a segunda:

Por cierto, una de esas banderas del anuncio es curiosamente la de la casa de Xabi Prieto xd

jesed

#974 Si los 3 puntos del partido de este sabado os sirven para quedaros en segunda espero que pierda este fin de semana mi equipo (dando buena imagen y que el año que viene podamos estar los dos en segunda)

Me cae bien el Albacete

Animo :)

kiwAzo

Gerona - Betis

GranTorino

Claro que sí joder, este finde todos del Alba, POR EL ABUELO

ruben132

Hay que resistir Alba!

Coño GranTorino, ¿qué cojones pasa con Harinoso que os ha dado largas?

M

edit

GranTorino

#988

Pues nada, que la directiva quiere seguir racaneando con los mejores jugadores, más que darnos largas, pasa lo que pasó con S. Fernández o R. Navarro, que se trata a los mejores jugadores como auténticas mierdas.

Hace unos años Farinós renovó a la baja quitándose aproximadamente un 20% del sueldo, lo cual decía mucho de él, ahora, quieren ponerle un sueldo que no es ni mucho menos el que se merece, porque por ejemplo jugadores como Pamarot o Danciulescu cobran más que él y su rendimiento es normal e incluso deficiente.

Farinós debería tener un sueldo par al de jugadores como Tote o Delibasic. Porque aquí parece que se premie más al que menos hace.

Eso, y que es más Ché que Marchena.

Yo creo que si no es este año, al que viene se pirará, y no habrá otra cosa que hacer que aplaudirle por que ha sido un profesional como la copa de un pino y sin duda el mejor centrocampista que he visto jugar en el Hércules.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132