Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

twister

La Ponferradina está cerca de cerrar el fichaje de Valdo. Ojala se venga!

kiwAzo

Van a ir más gente de Betis que del Salamanca al helmantico con o sin entrada!!

Vamos Betis a dos pasitos de la gloria ~

Andy

Lo que no entiendo yo es como ha mandado el Salamanca 4.000 entradas a Sevilla para el partido jugandose lo que se juegan. Nosotros cuando fuimos todavía en Marzo a Salamanca, a pesar de tener una demanda bastante grande no mandaron muchas entradas a Donosti y la gente tuvo que ir ahí a comprarlas.

g0tO

Bueno parece ser que ya hemos cerrado la contratación de nuevo entrenador, Paco Herrera, el del Villarreal B... me encanta!!

Según ha dicho 'con dos o tres retoques tenemos equipo para ascender', y me entanda más que ese sea el objetivo, a ver si se hacen las cosas bien por fin!

Andy

Va a vender el celta a Trashorras?

g0tO

Creo y espero que no.

Por aquí se dice que hay que vender a uno y el que más papeletas tiene es Michu y más viendo como está acabando la liga... y el siguiente yo creo que es Falcón.

Corven

Socio de la Union Deportiva Salamanca.

Estoy indignado con lo que está ocurriendo.

El club anunció que regalaría entradas a los socios y yo, como buen socio oro que soy, fui a buscar mis entradas el primer dia que abrieron la taquilla. Conseguí 3 para preferencia y una para fondo sur (yo soy de fondo sur, por supuesto).

El caso es que con la bobada las entradas se han ido agotando a pasos agigantados y ahora los socios se quejan de que no quedan mas entradas.

Lo que me parece de verguenza es que siempre vamos al estadio los mismos 6000 tios (siendo generosos) y nos jodemos y aguantamos haga frio o arda el infierno, y ahora que regalan entradas que pueden ser revendidas muy facilmente, todo el mundo quiere entradas.

Odio a los oportunistas. Que queires entradas? vale... pero al menos no intentes revenderlas y aprovecharte de la UDS, así lo que se va a conseguir es que el estadio este mas lleno de Béticos que de Salmantinos y que acabemos por firmar nuestro descenso.

Que verguenza, la gente, el colectivo, prefieren lucrarse ellos aunque eso perjudique a su equipo ¬¬

M

edit

B

entre la foto y el comentario me ha entrado una mala hostia...
como odio toda esa mierda y eso que no soy del alba

Andy

Hoy puede ser un dia maravilloso. Espero ke asi sea.
Suerte a todos y gora erreala.
Me piro!!

dreAMs-

#1717 Eso al igual que pasa allí pasa en muchos otros sitios, aquí en Almería van unos 8.000 aficionados o así no mucho más.. otra cosa diferente es cuando regalan entradas claro..

Gu3v4r4

mi pronostico para los partidos del ascenso:

real sociedad-celta: gana la real
levante-castellon: victoria del levante
hercules-rayo: empate
cartagena-recreativo: victoria del cartagena
salamanca-betis: empate

levante y real a primera hoy. el empate del hercules no lo pongo muy convincente, pero el rayo entre primas y el buen juego que tiene puede dar la sorpresa, a ver que tal la jornada

GranTorino

Bueno, vivir o morir hoy, el Rico Pérez a reventar y el partido es un todo o nada, como el de Irún.

Como, y marcho ya a hacer la previa, os desearía suerte pero sería un hipócrita, si Betis y Cartagena perdiesen mi Hércules lo tendría ya casi hecho, así que que sea lo que Dios quiera.

ThUnDeR

la plaza mayor ya es nuesta

LoTioN

Vaya semanita nos queda, a ver si ganamos y pasamos la ultima semana tranquilitos..

Equipo de sufridores esteeeeeeeeee

Elaith

Vamos betis!! Porcierto lo hechan en alguna cadena, o nos tocara verlo en roja directa?

B

Para los que seais de Andalucia, lo echan en la autonomica, en el Canal Sur, o el Canal Sur 2 Andalucia.

M

Empacho de futbol hoy por la 33 el Albacete - Gerona y luego el Sant Andreu - Barça

Hoy solo toca ganar!!

Elaith

17:55 . FÚTBOL
Partido de Segunda División entre el SALAMANCA-REAL BETIS, en el que el club verdiblanco juega su ascenso a Primera. Narración a cargo de Antonio Bustos, Nacho Vento y Peralta.

Pues si, ahi lo teneis

ThUnDeR

y los ke no seamos de andalucia ke nos den por el culo :(

ISAILOVIC

Espero que esta vez la aficion betica se sepa comportar no como en su anterior ascenso por tierras castellanas (Burgos para ser mas concreto)

Toda la suerte del mundo para la UDS

ThUnDeR

#1731 trankilo ke oi no ascendemos xD

Gu3v4r4

por lo general en la pagina de canal sur (www.rtva.es) suelen poner para ver cuando hay partidos y tal la tv en directo por internet, compruebalo a la hora del partido

Ux1o

Habrá que ir poniendo links de la Real y Betis... xD

Elaith

En roja directa lo hechan

jesed

VAMOS UDLP!

bolo9tiko23

teneis enlace del partido de la Real? en rojadirecta solo veo el de bwin

T

Gol del levante
Gol del Albacete
Gol del cadiz

como empiezan... como si se estuvieran jugando 1 mundial...

ISAILOVIC

Hoy pueden subir dos de los equipos que mas asco me dan, Levante y Betis

Kr4Zy

vamos coñooo

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132