Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ThUnDeR

a ese le a pagao el hercules no?

69SHeiK69

Vaya killer Iñaki Descarga XDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento por el Betis.

Ux1o

Es que le ha dado un aire de delantero centro y la ha empujado tranquilamente... pf... pobre.

ruben132

IMPORTANTÍSIMO GOL

Gol del Numancia.

Cádiz 4 - 1 Numancia

ThUnDeR

en fin.. le a faltao ir a celebrarlo con los jugadores del hercules..

Ux1o

#2015 xDDDDDDDDDD

Tal cual.

dZ

El año que viene Hércules - Real Madrid y Hércules - Barcelona no me lo pierdo xD

ruben132

Gol de la Real. Gol de Nsue.

Elche 2 - 1 Real Sociedad

Vaya desgana, niño xDDDD

ruben132

Gol del Elche. Gol de Jorge Molina. Hat-trick!

Elche 3 - 1 Real Sociedad

25 chicharros.

Fistri

Felicidades a todos los aficionados del Hercules.

Me alegro que un equipo de la comunidad valenciana ascienda a 1 división y más el hercules.

Ux1o

¿Qué dice el bobo de Gallego diciendo que Descarga está comprado?

Se le ha ido la pinza, no ha sabido que hacer y la ha enchufado dentro. Sin más.
Es una jugada muy desgraciada. Hasta ha llorado (igual es actor en su tiempo libre).

GaLiaNBeaST

^^

JMBaDBoY

Es impresionante la igualdad, entre el 10º y el 19º clasificado sólo hay 2 puntos de diferencia xD

ekual

el girona esta apretando

ruben132

#2021 Yo creo que lo dicen más que nada por aquel Athletic-Levante de hace unos años, y sus conversaciones con Villarroel, anterior presidente del Levante. (no estoy oyendo la SER)

GaLiaNBeaST

10 Rayo 53
11 Córdoba 53
12 Huesca 52
13 Albacete 52
14 Murcia 52
15 Celta 52
16 Salamanca 52
17 Gimnástic 51
18 Las Palmas 51
19 Girona 51
20 Cádiz 50

FESTIVAL DEL HUMOR XD

ruben132

Gol del Rayo.

Rayo Vallecano 4 - 0 Recreativo de Huelva

Ux1o

#2025 Puede ser, pero sería muy descarado. Se retira este año Descarga, vaya final.

E

Gol del Rayo... Solo me alegro que el Rayo se quede en 2ª por la posibilidad que se puede dar que 4 filiales madrileños esten en 2ªB (Castilla, Atleti B, Rayo B y Getafe B).

Yo no creo que Descarga este comprado aunque viendo el temilla que hay con algunos partidos de 2ª y que el Hercules tiene un trato curioso desde la federacion...

ruben132

Gol del Numancia.

Cádiz 4 - 2 Numancia

HALAMADRID

grande Hercules

_Sioke_

Jojojoojo

ruben132

OMFG

B

gol del Betis

Gu3v4r4

hola? odonkor? xDD

ruben132

Gol de Odonkor. Festival xD

bleed11

Enhorabuena al Hercules, la verdad es que se merecen estar en Primera despues de la putada del año pasado.

Que decir del Betis, si esto sirve para que Lopera se marche si fuera betico hasta me alegraria de no ascender xDD

B

El problema es que se habla de posible ley concursal si no se asciende, veremos a ver en k acaba todo.

Czhincksx

¿El Levante está ascendido?

Está perdiendo 3-0 contra el Betis, lo que seguramente le deja el golaverage particular perdido. En muchos teletextos lo ponen 4º, pero en marca lo dan como ascendido. No lo entiendo. Se supone que si el Hercules le gana el golaverage al Betis, el Betis al Levante y el Levante al Hércules, contaría el general, en el que están Hércules (+27), Betis (+22) y Levante (+19).

No me fío de nada ahora mismo XD A ver si alguien me lo aclara.

ruben132

Ojito al Girona - Murcia porque un gol de los catalanes mete al Murcia en descenso.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132