Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Q

Paso de insultarte, pero la verdad, me quedo con las ganas.

Mira que yo me hubiese alegrado si hubiese subido el Cartagena (siempre es bueno tener un equipo de la Región en primera), igual que me he alegrado del ascenso del Hércules (ya que podré ir a ver algún partido en primera), pero la verdad, con este tipo de comentarios tan absurdos e imbéciles de algunas personas a veces te lo llegas a replantear.

personaje

#2101 Me da pena el descenso x aficionados como tú, es malo generalizar, pero muchos aficionados del Murcia dan pena y asco, de ahí mi alegría.

Cuando subisteis me alegre bastante como bien dices, x la Región y xq podía ver algún partido de 1º sin tener q patearme 400 km. Pero últimamente a raíz del ascenso del CT a 2ºB y el posible ascenso a 1º, bastantes hinchas del Murcia habéis estado tocando los cojones, por eso mi comentario.

C

aficionados que dan pena y asco los hay en todos los equipos... vaya chorrada.

k0l3kup

Increible la fiesta que he vivido hoy en Alicante.

Estoy muy muy feliz, y parece que era ayer cuando iba a ver los partidos de 2ºB, muchos años los que nos ha costado volver a lo mas alto y espero que podamos aguantar arriba muchos años.

Lo siento por los aficionados del Betis, se lo que duele ver como se escapa un ascenso, pero este es nuestro año y espero que se mejore toda la escoria que teneis metida en el club y subais pronto.

Un placer leeros durante unos cuantos años en el thread de segunda, pero ahora por fin nos podremos migrar de thread.

Y suerte para los descendidos y que vuelvan pronto arriba.

Levante y Real sociedad, nos vemos el año que viene. =D

Gu3v4r4

#2100 claro que no ha decidido el partido, quien sabe si alomejor el hercules marcaba otro... pero con el 0-1 una jugada como la que estrello el irun en el larguero y a lo mejor habia disgusto, asique para evitar problemas golazo y pista, millonettis asegurados xD

que no parezca que lo digo con resentimiento, yo me alegro por la mayoria de los aficionados del hercules (no todos logicamente, payasos hay en todas las aficiones y a esos no se les puede felicitar por nada) y si el betis se queda en segunda es porque ha dejado escapar muchisimos puntos en los ultimos minutos de los partidos, tiene un equipo descompensado y con poco banquillo para poder subir con la solvencia necesaria, y aun asi hemos estado ahi hasta la ultima jornada y empatado a puntos con 2º y 3º, y creedme que eso habla y muy mucho del nivel de la segunda division viendo el nivelito del betis, de la primera vuelta nefasta y de los partiditos que ha ido tirando a la basura durante toda la temporada.

en fin, esperemos que el año podamos celebrar 2 cosas: que subimos a primera y que lopera se va/lo encierran/etc, que mientras el cancer este dentro no nos vamos a recuperar nunca.

M

edit

Sinobin

Al Iñaki Descarga este es para encerrarlo en la cárcel y una vez dentro lo violaran hasta que se suicidara en su celda, que asco de gente.

Se cumplieron todos mis gustos, el no ascenso del Betis y salvación de Las Palmas y Girona.

Andy

yo solo voy a decir que tengo un amigo que hoy se ha embolsado 5.000€ con una combinada con "ciertos resultados" a cuota 51 xddd

juanak4

vine ahora de luceros y de celebrarlo por ahi IMPRESIONANTE ALICANTE HOY HA HECHO HISTORIA, TODA LA PUTA CIUDAD CON EL EKIPO Y LOS JUGADORES EN LUCEROS IMPRESIONAAAAAAAAAAAAANTE HERCULES!!! :D

SON SON SON DE PRIMERA DIVISION!!!!

kakarikez

que bien que sube el hercules :D

C

#2110 Pues si, lo que nos vamos a reir la temporada que viene xD

Skuilo

Soy de Murcia, pero dejé de ser del Real Murcia cuando el equipo se corrompió y dejó de ser el equipo de la gente para ser más "exquisito". Creo que desde que se marchó Vidal hace muchos años ya, empezó a no gustarme la cosa, que si mafioseos con los terrenos, equipos que daban pena deportivamente....así que ya ni me pone triste verlo bajar de nuevo a 2ªB, a ver si asi consigue que se vaya toda la mierda de la que se ha llenado el club. Llamadme nostálgico pero, La Condomina>>>Nueva Condomina.

Neolukas

He llegado hace un rato de Villarreal y solo decir que no lo he pasado posiblemente nunca tan mal en un partido de futbol, mas untados no podian estar, juegan muy bien eso es verdad pero es vergonzoso que a nosotros nos toque jugar contra estos chavales que han salido a morir y los demas ganando por goleadas tranquilamente (sin contar las jornadas anteriores y las compras de partidos), siempre pringamos los mismos y nos jugamos mucho.

Solo destacar un par de cosas más la gran implicación de la afición cuando el equipo lo ha necesitado y el compromiso del equipo con la llegada de D'Alessandro, y sobre todo la absoluta vergüenza del anexo o como cojones llamen de estadio del villarreal B, no solo por que nos ponen detras de la red de yo que se cuantos metros y nos dividen (quien sabe porque) si no por la seguridad privada lamentable no dejando entras banderas y demás por que les daba la puta gana y varias cosas más que ahora mismo me dan exactamente igual, el año que viene va ir clavijo oiga! XD

Hala unión! Jorge quedate!!

GranTorino

Acabo de llegar de Irún. Indescriptible, no tengo palabras, he llorado como un bebé con los goles y con el pitido final, no tengo palabras para describir lo que he sentido en esos 90 minutos, cuando ha pitado, todo el mundo llorando, jaleando a los jugadores, abrazándolos, muchos jugadores también llorando, en fin, impresionante este club y esta afición.

14 años esperando este momento, qué agusto me he quedado joder, es como quitarte una puta espina que tienes ahí clavada; ni un hilo de voz me queda, me la dejé toda en Irún y la que me queda me la dejaré hoy en la Mascletá (porque por si fuera poco la fiesta del Ascenso, encima estamos de fiestas en Alicante, Hogueras) y en el Ayuntamiento, ellos se lo merecen.

No tengo muchas palabras para describir todo eso, no sé, a toda la gente que no creía, que me decía que era tonto por pegarme 24h de bus... QUE LA SIGAN CHUPANDO, LO CONSEGUIMOS Y YO ESTUVE ALLÍ!

Sobre lo de Descarga: Vi ese gol como si fuera un jugador de campo, el Gal no tiene asientos en el fondo de la grada visitante, y hay una valla protectora, bien, estaba subido en la valla justo en la jugada del gol a 2m de la portería, y vi como fue algo totalmente fortuito e involuntario, quien lo quiera creer bien y quien no, pues no, obviamente cada uno tendrá su opinión y habrá visto sus gifs y sus videos y tal, yo que lo vi en directo, me pareció algo totalmente involuntario.

Andy, muchísimas gracias por el sms, no pude contestarte porque mi móvil no me deja mandarlos, tiene un rollo raro y no puedo mandar sms y como en Irún si eres de Orange se supone que ya estás en territorio francés, pues intenté controlarme con las llamadas, pero muchísimas gracias, intentaré como sea ir a Anoeta la próxima temporada, qué precioso es la parte que he visto de Gipuzkoa macho, todo verde, naturaleza al máximo... en fin, parece otro país comparado con el sur.

Un abrazo enorme y mucha suerte al Real Unión y su afición, nos han recibido de putísima madre, nos han llevado a un bareto de puta madre donde había bebida más o menos barata y diciéndonos todos que para que suba el Betis, que subiéramos nosotros mil veces antes... Intercambiando bufandas, haciéndonos fotos y de todo, muchísima suerte a todos los irundarras.

PD: Eso de que las vascas son feas es mentira, conocimos a unas 4 o 5 vascas y solo había 1 nofollable, además, simpáticas de cojones.

Bueno: SOM SOM SOM DE 1ª DIVISIÓ!!!!!

alblanesjr

Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera, robarnos la ilusion.

P.d: Dios mio que fiesta me he pegado, me voy a dormir.

varuk

#2106 A ver como te lo digo para no herir tus sentimientos... habéis ganado porque el Cartagena odia al Murcia, y viceversa. Sin más.

La verdad es que en estos momentos me da asco esta Región... que somos una de las comunidades mas pequeñas y que estamos aqui en el sureste como en una segunda fila, sin dar el cantazo por España y sin ser el último mono (aunque casi)... y para 4 mierdas que tenemos en vez de intentar apoyarnos no hay mas que disputas entre Murcia y Cartagena...

Alguien ha dicho que el Real Murcia desaparecerá... hombre tanto tanto no creo.

E

Que esta pedazo aficion tenga que estar en la division de plata un año mas...

Aficion de Champions, directiva de regional.

_Sioke_

#2117

0:19 "Ya estamos en primera"

Visionario

varuk

#2118 xDDDDDDD

B

#2117 eso paso ayer pero multiplicado x 10 , justo antes de empezar el partido con el estadio a reventar, fue de lo mejor de ayer junto a la despedida de Capi xD

M

Cuatro equipos de la Comunitat en primera. Cada fin de semana derbi autonomico XDDDDDD

Felicidades Hercules!

ScOuT

Buen ambiente en irún, gente muy maja y desde antes del partido comprendian lo que nos jugamos y sus remotas posibilidades.. muy feliz porque mi equipo ha ascendido y hacia 14 años queno se conseguia... MACHO HERCULES Y VIVA ALICANTE

MaKYx

El futbol a veces es injusto.

ISAILOVIC

Felicidades al Albacete y sobre todo a la UDS por su permanencia

Y no puedo hacer otra cosa mas que alegrarme de que el R.Betis se quede otro año en Segunda

RulOOluR

Aquí os dejo un video de la celebración de la afición del Hercules una vez ganado el partido en Luceros (Alicante).

Neolukas

#2124 Muchas gracias compañero a ver si volveis pronto por lo menos a segunda que este año vamos a ser unos cuantos.

0buS

#2105 tranquilo no intentes convencerme xD. Saltais rápido los del betis xDD. El tio cuando se ha marcado el gol en propia se queria morir, queria que la tierra le tragara, vamos que ni por asomo lo ha metido a drede.

Y si, dices que con el 0-1 ese disparo al largero hubiera cambiado las cosas. Pero recuerda, ese disparo no ha sido gol, con lo cual aun llendo 0-1, el partido era del hercules.

#2127 de argumento te pongo el propio partido. No veas cosas donde no las hay. Tu estás habladno de un supuesto gol que hubiera habido de parte del union, que solo tuvo 1 oportunidad clara estrellando el balon en el largero. No se donde ves tu que fuera forzado el segundo gol. Yo solo veo rencor. Sin mas.

Partes de una suposición de que desde el principio TODO el union estuviera primado? Esque eso no tiene ni pies ni cabeza, porque para primas yo veo mucho más la del levante - betis, con la seguridad que tenia el jugador del betis hablando del partido en marca.

Gu3v4r4

#2127 gran comentario, argumentando y todas esas cosas eh? xDD

a lo que me refiero con lo del palo es que por cualquier cosa, unos nervios de la defensa del hercules o lo que fuese el irun podria haber empatado el partido y haberseles jodido (en el caso de que la hubiera) la prima por perder, asique para asegurar el chaval se metio el golazo y listo, se quita de problemas xD

y vuelvo a repetir, no te creas que estoy diciendo esto porque este resentido ni mucho menos, si no hemos ascendido es porque no hemos hecho los deberes bien, ni hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido y punto, felicito al hercules y espero vernos el año que viene en primera, sin mas. que yo, a diferencia de otros muchos, no me guardo ahora todo el rencor por dentro y a partir de ahora empezare a odiar a la real sociedad, al levante y al hercules porque han subido en vez de el betis, el que hace eso es que tiene un problema en la cabeza, y bastante grave xD

todos no, solo algunos, de ahi que unos estrellaban el balon al larguero,y otros se metian gol en propia puerta xD

ScOuT

#2123 INJUSTO?? yo diria que a veces el futbol es justo y por eso el Hercules ha ascendido, porque lo merecia, despues de dos años peleando por ascender(el año pasado 4º con 78puntos), el betis durante toda la temporada ha estado fuera del ascenso...

se hizo justicia

Corven

Yo peferia que hubiera subido el Betis por el tema de que el año que viene será un durisimo rival de nuevo, aunque por otro lado, pensar que voy a volver a ver a la aficion del betis en el Helmantico (Salamanca) es todo un lujazo, como nos lo pasamos ese dia la ostia xDDDD

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132