Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ruben132

Vaya GOLAZO de Bermejo.

xpLos1

Que golazoo.

FiRpO

Vaya golazo del Xerez... 1-1

vicka

Xerez es de primera !

ruben132

Madre mía el Tenerife qué desastre.

jGcz

Menudo zapatazo de Bermejo. De todas formas ha perdonado mucho el Barça en la primera mitad, a ver si salen igual en la segunda pero aciertan alguna de las que tengan.

tripcorE

Desastre monumental. Arconada no está a la altura, pitidos interminables.

Por cierto, Arconada ya ha batido un record segun dicen por la Radio. Con los 2 partidos de liga y el partido de copa es el peor comienzo de la historia del Tenerife en Segunda Division.

PruDeN

Como juega el Barça B, madre mia.

Y no entiendo como un tio como Mario Bermejo, no esté en 1º

Hardy

Lo mejor que podemos hacer es rectificar lo antes posible y echar a la calle a Arconada.

g0yu

jajaja arconada solo lo hace bien en soria, y el tio no aprende. Q le den. Julio Alvarez q tal lo hace?

Sanchez91

VAMOS SALAMANCAAA
VAMOS CAMPEEOOOON

(8)

ArcheR

Qué pena ese gol de Bermejo (golazo, por cierto), porque no han hecho nada en todo el partido y se están llevando un empate :(

g0tO

no habló el troll aka Ux1o hoy no?

JAJAJAJA

Voy a ver si me veo algún resumen del partido que solamente lo escuché por la radio... malditos exámenes!

M

ahora veis lo que sentian los celtiñas en el primer partido xD 1 tiro, 1 gol (y tampoco ha sido asi eh, que el Xerez ha tenido oportunidades)

#313 se ve que "hoy no viene a comentar la 2ª división, tras estar harto de tanto barça y madrid" xD

PruDeN

GGOL !

vappatixihm

#314 El barça B contra el Celta tambien tuvo oportunidedes, eh?

ArcheR

#314, sí, sí, lo mismo, lo mismo...

Porque ya sé cómo te las gastas, que si no hasta creería que lo dices en serio xD

GOOOOOOOOL

vappatixihm

goooooool

FiRpO

Gol de Saul 2-1!

M4k4rr0n1

Madre mia que partidazo del Barça B

vappatixihm

pfff al palo xDD

Skorp1to

ESPAÑA - HOLANDA, SUB-21 AHORA EN TELEDEPORTE. correr

vappatixihm

FINAL,

Gana el Braça B, otra vez por 2-1

jGcz

No me ha gustado mucho lo que ha hecho el Barça en los últimos minutos pero bueno... 3 puntos más y si se mantiene este nivel no creo que haya problemas para estar tranquilos toda la temporada.

#325 No, si prefieres lo hacen cuando pierdan.

M

Que bien aguantando el balon en el corner, solo saben hacer eso cuando ganan, que se lo pregunten al Sant Andreu

L3nn0n

#325 al celta tambien se lo hicieron ;D

eDuAr

Llego del estadio....madre mía el Tenerife que hartada de despropósitos....o esto empieza a cambiar ya o pinta mal.

ArcheR

Qué partidazo del Barça B. Se han meado a un recién descendido xD

A pesar de que todavía hay fases de los partidos en los que se les nota la juventud y la falta de experiencia, demuestran tener una clase y unos conceptos tácticos y técnicos tremendos. Juegan mejor que bastantes equipos de Primera División.

Yo pienso que igualmente lo va a pasar mal para mantenerse porque le falta lo que a muchos equipos tan jóvenes: falta de agresividad. Pero precisamente por eso les va a venir tan bien jugar en Segunda A, porque aprenderán a curtirse más en ese aspecto y a tener ese "instinto asesino", futbolísticamente hablando, cuando están en las inmediaciones del área rival.

betikocofrad

vamos betis este año si!!

kakarikez

de cerio que? partidazo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN