Liga Adelante 2ª división 2010/2011

sh31k

pff, este año en los carnavales tela con las murgas canarionas... se van a cebar xD

NeOGeN

Comienza el valladolid-recre.

Edit: ala minuto 6. 1-0

ruben132

Se ha jugado la mano Javi Guerra xD

NeOGeN

Pff que paradon de jacobo

Edit: dios, vaya jugadon del VLL, 2-0, gol de Calle.

M

Estaba cantao que ganaba el Valladolid.

Por cierto multita de 6.000 euros para un aficionado del Granda que intentó agredir a uno del Albacete y 3 detenidos, entre ellos un menor

NeOGeN

#455 pues el recre esta mereciendo marcar.

Edit: ooooooooooooh, que gol más bonito de Guerra ahora, 3-0

E

El cuarto del Valladolid, otra goleada mas en segunda.

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe onde puedo ver el resumen de las palmas-alcorcon??

YiTaN

#458 no está el resumen por ningún lado, modo 'missing' xDDD

EDIT: Vaya, pos en youtube está subido el resumen que hizo TVC xDD: http://www.youtube.com/watch?v=dx8VzbYfy_w

fri0-

Soy abonado de la UD desde el año pasado y este año no me queria abonar porque creia que iba a sufrir pero viendo a estos chikillos corriendo, sacrificandose por los colores da gusto, aunque no me gusto lo que hizo david gonzalez con jonathan viera que no le dejo tirar el penalti... el chiquillo hizo la jugada y se merecia tener ya un golito que esta desesperado.

Vamos haber si esto sigue asi y sacamos minimo 1puntito en villareal :D

PD: sin GOLAZO el de vitolo, lesionado y todo seguia corriendo porque no lo podia cambiar, increible xD
UD <3

CHiCoMaRTiNi

madre mia el las palmas como juega, es una barbaridad..

jesed

sigo sin entender el porque decis "el las palmas" xDD es las palmas o ud las palmas

E

#462 Es el mismo todo el rato xD

CHiCoMaRTiNi

"El" es para darle importancia, desde luego cuando las palmas jugo siempre con canarios y argentinos fue grande, desde que empezo a meter mas extranjeros que canarios se fue a la mierda...espero que esto siga asi, prefiero hundirme con gente de aqui...

jesed

Vale ya esta el resumen "bueno" de las palmas - alcorcon

http://www.marca.com/futbol/equipos/las_palmas.html

kakarikez

vaya defensa de chiste que se gasta el alcorcon. y que golazo el 2º si señor

GriLLo

La verdad que esto no parece un espejismo .. los "pibes" estos saben jugar .. no digo aspirar a luchar el ascenso, pq no, pero al menos tener una temporada en media tabla tranquila y el año que viene que sigan todos estos de la cantera más algunos refuerzos de calidad y si poder aspirar al ascenso .. aunque si se da este mismo año, pq no soñar ..

jesed

como dijo Jemez

"La humildad te hace ver las cosas de una manera diferente. El comportamiento no hay que modificarlo. Desde que pensemos que somos mejor que los rivales, nos volveremos un equipo vulgar. Ese es el primer paso para llegar al fracaso".

Recordar que nuestro objetivo es la PERMANENCIA toda queda muchisima liga.. creo que nuestro protencial se verá en las proxima jornadas contra el recre,betis,valladolid (jornada 6,7,8)

kiwAzo

vaya partidazo nos espera este fin de semana señores...

Betis - Valladolid !

B

Pues si, allí estaré... toca "madrugar" a las 10.30 o así esta vez.

Espero que el resultado sea muy distinto a la última vez, que nos mandaron a segunda xD

jesed

Canal + Liga y Gol TV van a retransmitir el viernes a las 21:00 (20:00 hora canaria) el primer partido de la cuarta jornada


A todo esto me pilla en el sur de la isla de apartamento y no podre verlo :(! habrá que escucharlo por la radio..

ThUnDeR

#471 donde este un buen apartamento en playa del ingles con wena compañia ke se kite el furbo

jesed

#472 Joder has clavado todo xDDDD

TRippY

#473 menos su estaca

B

#473 si sigue estando el tío aquel con la guitarra en la escalera que bajaba a donde estaban las tiendas y eso saludalo de mi parte xDD. Y no te quejes encima, con lo a gusto que se está allí ¬¬

A todo esto cuando me volví de allí y estaba en la cola para embarcar a Sevilla, estaban los jugadores de Las Palmas para embarcar a Barcelona, creo que les tocaba con el Girona o algo así ese fin de semana. Solo reconocí a Javi Guerrero, los demás no los conozco mucho a los jugadores de Las Palmas.

E

#471 Al que ha hecho ese cartelito habria que darle un par de collejas por poner el logo de GolTV, no confundir con GolTelevision.

blackoN

Jonathan Viera era de la zona en donde vivo yo, le decian "Romario" no se si aun se lo siguen diciendo... WTF esta que se sale y las palmas tambien O_o xD

LoTioN

Y yo cansado del sur :@ Puto calor !

Partido dificil este viernes, sobretodo por que no vamos a tener ni 1 dia de descanso, encima hoy en dia cada vez que quieres viajar a la peninsula tienes que coger el puto puente de madrid y si eso jode a una persona imaginaos a un equipo entero xD

Pero bueno, confio en el equipo, preveo un 1-2.

E

Por cierto hoy en Marca FC han dado resumenes ''largos'' de la Liga Adelante. A las 21:30 es la reposicion, hay podreis verlo.

JorgeRD

Esperemos que no sea un espejismo las victorias del Valladolid, todo se verá contra el Betis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN