Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

Todos sabemos que ese niño es un actor.. (es coña, mejor aclaro que es broma, que si no me saltais al cuello los beticos )

1 respuesta
between

#5911 a por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll jajajaja es coña ;)

ruben132

¡Hoy jugamos!

Qué ganas de resarcirnos de la mierda de la semana pasada. Habrá la mejor entrada de la temporada con unos 10.000-11.000 espectadores. A ver si no nos joden la semana.

1 respuesta
y1mb0

Por cierto si no se ha dicho..

http://www.marca.com/2011/05/06/futbol/equipos/granada/1304683520.html

#5913 Suerte hoy!! :)

1 respuesta
burton92

el betis hace ofertas pero no nos pagará... Y encima aceptan la petición del granada, se nos lía la cosa

ruben132

#5914 Mucha suerte a vosotros también! Espero que se vea un gran partido por parte de los dos equipos.

Al Estadio marcho. Que se lo que Dios quiera.

1 respuesta
Kenny

#5916 En el thread de apuestas vamos con el Elche, no defraudéis por Dios te lo pido xDD

1 respuesta
ruben132

#5917 Ya veo que os gustan las emociones fuertes... xDDDD. De todas formas, el 1.68 al Elche es correr bastante riesgo, viendo de lo que ha sido capaz este equipo en los últimos años.

PD: Y 6 a 1 el Alcorcón. Cómo se nota que es el peor visitante de la Liga... xD

B

Ojalá no vuelva a ponerse la camiseta del Betis el amigo Fernandito Vega...

1 respuesta
betikocofrad

#5919 le deberian poner una buena multa por parte del club y aparte que no vuelva a jugar

ruben132

Bueno, ya estamos de vuelta.

El partido ha sido una buena tostada (aunque he entrado 10 min tarde porque vaya cola había en la Puerta 8 ). Desde el gol de Albacar, se ha jugado 0 al fútbol. Babin ha hecho un partidazo taponando el juego del Elche marcando individualmente a Sánchez.

Cada vez que veo al Elche especular con un 1-0 durante ¡60 minutos! me pongo a temblar. Especular, hay que especular con un 2-4, por ejemplo.

El Alcorcón, bueno, muy trabajador y duro como nosotros, pero no generan ocasiones de gol. Quini se brega mucho pero los mediaspuntas no hacen nada distinto. Me ha gustado Sergio Mora en el centro del campo.

3 puntos y a Vallecas tranquilitos. Como se nos ocurra ganar en Madrid, va a ser un final de temporada muuuuuy intenso.

1 respuesta
dark_snake

3 puntos mas, mucho elche!!

KIIM

Mucho elche, y puta hercules!

2
g0tO

joder que puto agobio mete el elche en el cuerpo

me voy a la biblioteca y luego reenganche con Balaídos, suerte a todos!

y1mb0

#5921 Solo vi la primera parte y la verdad que el Alcorcon jugo mucho mejor a como lo suele hacer en los partidos de fuera..

El trabajo de Babin estaba claro que era hacer de tapon, y Anquela lo vio muy bien, a ese jugador solo le falta tecnica y seria un jugador completisimo!!

Por cierto, golazo el vuestro! ;)

betikocofrad

vamos girona!!

ruben132

Go Girona!

ruben132

GOOOOOOL !

betikocofrad

gooool!!!

ruben132

¿Anuncios? ¿Pero esto qué es?

1 respuesta
sidali

Pero que puta mierda de marca tv?

betikocofrad

#5930 esque van a poner el tenis tambien

ruben132

Vamos, LAMENTABLE.

Xav0

Vamos Girona asi empezamos bien la quiniela :)

betikocofrad

y ahora lo quitan.por lo menos que lo pongan abajo en chico

Xav0

Esta apretando el Celta ahora :s

ruben132

Luego se pierde el culo para hablar del Betis y el Rayo (y no es una crítica a sus aficionados), pero me parece lamentable el maltrato que se le da al resto de los equipos que no son tan "mediáticos".

1 respuesta
Xav0

#5937 Completamente de acuerdo....

¡¡¡LA TUVO DESPOTOVIC!!! Gran pase de Dorca a la espalda. Se la come la defensa del Celta. Y el delantero serbio con todo a favor en el mano a mano la mandó ARRIBAAAAAAAA.

ruben132

Gooooool del Girona!

Xav0

GOOOOOOOOOOL del Gironaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN