Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA: Serán altas unos 5 o 6 jugadores de cantera y tendremos 3 o 4 fichajes (delantero rápido, lateral izquierdo y pivote defensivo) a coste 0 en un mercado de 2ªB. Vuelve Francis Suárez (Ponferradina), Alejandro (portero Lanzarote) y Raúl (Las Palmas At.) van a la pretemporada.

RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA: Pindado, Borzani, Josico (retirado), Jorge, Guayre, Quero y Pollo (a pesar de renovar) son bajas.

Samuel (cerca acuerdo), Lequi (difícil acuerdo) y Perea (a la espera de la decisión del jugador) son dudas.

RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA: Salvo cosa extraña, Juan Manuel Rodríguez continuará como entrenador (se resolverá entre hoy y mañana), Oscar Árias es baja y será sustituído por Tony Cruz como director deportivo. No habrá secretaría técnica.

Gran noticia que siga JMR. Me parece fatal que le den la baja a Pollo, no molesta y ha sacado las castañas del fuego muchas veces. Creo que deberían hacer 1 esfuerzo por Lequi, pq ese mercado coste 0 de segunda b me fío 0. De resto todo buenas noticias .. a ver si Jony que estaba cedido en el Mirandés le dan una oportunidad..

LoTioN

Pues de momento y a la espera de quien pueda venir (que me imagino que serán jugadores de 2B) no tengo mucha fe en este proyecto. El equipo volverá a luchar por la permanencia... ok, pero también digo una cosa... Llevamos ya varias temporadas jugando con fuego y escapándonos locos en las ultimas jornadas.. Así que ya sabéis lo que pasa cuando juegas mucho con fuego..

1 respuesta
ruben132

#6872 Esto puede derivar en dos cosas: o los chavales + jugadores de 2B estén más verdes que nuestra franja y hagan aguas por todos lados, o que piquen para arriba y creen un equipo fresco y jóven. Jugadores en Segunda B que valen los hay a puñados. Un ejemplo: Jorge Molina y Juli. Los rescatamos del Poli Ejido y mira dónde están ahora.

Si la UDLP ejecuta este proyecto, sufrirá bastante, porque es jodido sobrevivir a base de canteranos en Segunda, a no ser que seas una Real Sociedad o un Betis. Pero, si tienen paciencia, merecerá la pena.

Además, habría que considerar el dineral que se va a ahorrar la UDLP en fichajes y sueldos, cosa que más adelanta redundará para bien.

LoTioN

Si esta claro que pueden ocurrir esas 2 cosas, pero el riesgo que se corre metiendo jugadores de 3a División es muy grande. Jugadores que no tienen ni una maldita ciudad deportiva. (incluso se habla
de que algún jugador JUVENIL salte a la primera plantilla)

Así que me acuerde yo, vendimos a Colunga por 3M, a Rondon por 3,5M y a Cejudo por 500.000.

Según el presidente estamos críticos, es decir no tenemos ni un duro... No podemos ni mantener lo que tenemos.. Y ese dinero donde coño esta? Si no tenemos deuda ninguna y los jugadores cobran una miseria en comparación con otros clubes de 2A.

Por cierto ni Viera ni Vitolo quieren renovar...

jesed

No me parece justo la baja de pollo ya que estaba jugando muy bien en estos partidos y menos todavía si encima va a cobrar estando en la grada.

No sé porque se le ofrece continuar a Edixon Perea si ni siquiera la huele...

Ojala el rayo no necesite a Quero y podamos quedarnos con él.

Esto no tiene buena pinta para el 2011/2012 tenemos una defensa muy muy débil..

Ojala nos llevemos una sorpresa como al principio de este año, pero esta vez sí que lo veo imposible y es que no hay dinero y sin dinero en el futbol moderno no se puede hacer nada... como no venga un jeque...

GriLLo

En teoría si siguen todos los de este año excepto los cánceres y jugadores prescindibles (Jorge, Guayre, Josico, Pindado) más algun fichaje que aporte no deberíamos pasar apuros, ya que los pibes tendrén ya experiencia en segunda y seguro que mejorarían rendimiento. Con JMR tenemos estabilidad y ha demostrado que excepto algun puesto como el MCD, tenemos una buena plantilla para estar en media tabla. Eso si, con Pignol, Lequi y Samuel en defensa.. parece que Pignol sigue, Samuel debería seguir pq cumple y Lequi ha demostrado que es muy válido.. todo lo que no sea renovar a estos sería una putada, ya que no confío en nadie de la cantera para esos puestos y no veo yo que puedan traer a nadie de segunda b válido .. espero equivocarme.
En teoría es lo que digo, Vieira, Vitolo, Juanpe, incluso Aythami tienen que mejorar su rendimiento, quen ya de por si es bueno. Si Sergio sigue a este nivel y los del B como Hernán o Tyronne puede rendir bien.. Aun asi, se necesita experiencia y es la que da gente como Barbosa, Guerrero o Lequi ..

Lo dicho, no somos el Bilbao, no se yo jugar dolo con cantera lo bueno que puede ser ..

TRippY

hace 11 años... en que momento el malaga se dejo perder por el sevilla, seguramente hubiera vuelto la UDLP a primera division y los palanganas no se hubieran venido arriba, por un las palmas en primera, el año que viene ojala esteis bien arriba.

Ux1o

Se habla de que el Depor está interesado en Bellvís del Tenerife y Aarón del Recre.

Iluminadme un poco sobre estos jugadores.

GriLLo

Sobre Bellvis es uno de los responsables de que el tete se vaya a segunda b. ASí que más que iluminadme será oscurecedme jejeje

Ux1o

Algo me sonaba de leer por aquí que ha hecho una temporada bastante lamentable.
Gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
g0tO

#6880 Aaron es bastante bueno, lo poco que estuvo en Vigo lo hizo bien hasta que se lesionó 6 meses... luego la temporada pasada en el recre ya no lo seguí muchopero fue titular todo el año..

ux1o, voy a meter mierda en el hilo del depor ya te aviso XDDD (que coño haces conectado a las 5.37h)

betikocofrad

El Decano ofrece la carta de libertad a toda la plantilla
http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/recreativo/1306414304.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306417362

LoTioN

A falta de 10 dias para el derbi mas de 3.000 entradas vendidas.

El nivel de los jugadores del Tenerife exceptuando a Nino y Aragoneses es una incognita.. Alguinos ya tenían precontratos firmados e igual les interesaba mas que el TETE bajase (como el caso del capitan del equipo Beltran y otros como Ricardo).

Pero vamos, si me guio por lo que vi en los partidos del TETE solo se salvan los 2 antes mencionados.

B

Recemos para que al Elche no fiche ningun mercenario del Tete, salvo los dos nombrados por el de aqui arriba.

Me gusta el proyecto de Las Palmas, para lo poco que tiene y que le dan, intentan sobrevivir y que les den peso. A ver si con el descenso del Tete les ayudan mas... Algunos pareceis que querais endeudar a Las Palmas y que bajeis a Segunda B.

Eso me hubiera gustado verlo en el Elche, en vez de haber fichado a tanto flipado estos años. Aunque la cantera del Elche no es para destacar... ¿Sabeis como han llamado a los jugadores del Elche?: Porretas :_(

Ux1o

¿Hay algo potable en el Recre?

Leo por ahí que Matamala está acabando bien la temporada. Y que Jesús Vázquez y Rafita se han estancado.

BeTiS

Mel renueva por tres campañas

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/betis/1306432866.html

1 respuesta
TRippY

#6886 uffff ya empezais a veniros arriba, lo vais a largar si no encadena 5 victorias consecutivas en la primera temporada y lo sabeis de antemano :S, buen entrenador de todos modos.

Se oyen rumores de adebayor al málaga por 7 kilos, esta barato mas o menos pero para mi no los merece no se por que, no me gusta para nada, ademas teniendo a rondon y baptista para que queremos otra mole ahi.

1 respuesta
B

#6887 Es por objetivos, en realidad es a un año ampliable a 2 según los resultados en las distintas temporadas

1 respuesta
TRippY

#6888 ahhh venga eso si me parece mas normal, vale vale, que a nosotros nos ha pasado lo mismo con jesualdo por ejemplo y nos comimos bien su rescisión de contrato jejej.

LoTioN

El presidente del Granada CF Quique Pina asesorará de forma externa al CD Tenerife.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-05-26/267117-pina-asesorara-tenerife.html

De tal forma que los jugadores jóvenes de Udinese y los que no tengan cabida en el Granada CF puedan recalar en la escuadra tinerfeña.

Udinese C?

1 respuesta
jesed

Casi 5.000 entradas vendidas en su segundo dia para la udlp tenerife.

JMR esta apunto de quedarse oficialmente como entrenador de la UDLP para la proxima temporada, faltan "algunos flequillos sin importancia".

1 respuesta
LoTioN

#6891 Abonados y No abonados no?

1 respuesta
GriLLo

#6890
Sorprendente eso del Tete si se confirma .. igual te hace una plantilla cojonuda o un equipo de gente que ni vale xa segunda b: Chicos muy jovenes o jugadores acabados. Vamos a ver en que queda la cosa

jesed

#6892 No creo que esten contando los abonados porque entonce seria de risa xDDD

LoTioN

Pues no se, me cuesta creer que a estas alturas haya una entrada de 17.000, seria casi asegurar el lleno.

Que no te extrañe que sea Abonados y No abonados, ya que los abonados ya pueden retirar las entradas también.

M

El bueno del recre es juan villar

g0tO

que guapo va a estar el Depor-Sabadell

va porra, yo digo que van 9500 y si cae en lunes o viernes 8000

1 respuesta
Ux1o

#6897 Hablas como si el Celta no estuviese metido en el fregado. Igual que esta tarde en la RadioGaita diciendo "el Sabadell se enfrentará al Depor el próximo año en 2ª". Acojonante. El Celta está ya en 1ª y yo sin enterarme. Felicidades xD

Por cierto, Oltra confirmado ya como nuevo entrenador del Depor.
Llega con Chema Sanz como 2º.

Y este año te digo que no bajamos de los 10.000 por partido y superamos los 20.000 socios.

Apúntate este post.

1 respuesta
V

venga el Alcorcon gana al Betis y el Valladolid pierde y en la última jornada se jugarián un puesto para los playoff

1 respuesta
g0tO

#6898 xDDD Es probable al ser el primer año y con la inercia de 1º igual llevais más peña... nosotros el primer año estábamos por 16mil el rollo es luego ir pasando los años y no ascendeis ahora nosotros somos10.000 11mil como mucho y 14mil socios

Vigo toma color de cara a los POs:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN