Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoTioN

Miren el parte medico de hoy del Tenerife

http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?ids=299&idp=9399

Que basto XDDDDDDDDDDDDDD

2
ruben132

#7044 Todos los campos llenos... menos el nuestro. Y es que hoy la Directiva se ha encargado de romper toda la ilusión que hay en la ciudad.

En un partido como el del sábado, contra el Xerez en el que tenía que ser una fiesta para agradecerle al equipo lo que han conseguido este año, y poner precios económicos para que atraer a la gente de cara al playoff, han decidido todo lo contrario: declarar jornada económica y a pagar todo quisqui. Lo mejor de todo es que nos lo enmascaran con que "es para la Cantera". ¿Qué cantera? ¿La que está en Preferente 7 meses sin cobrar, la que el equipo Juvenil A ha perdido la categoría haciendo descender también al Juvenil B, la que el Cadete A también ha descendido? ¿Ahora tenemos que pagar la gestión de un gordo herculano que es más inútil que la polla de el Papa? De locos.

Y el colofón llega cuando anuncian los precios del Playoff, que se han vuelto a columpiar, no para los abonados, en donde los precios están MUY BIEN, sino para los no abonados que tendrán que amoquinar bastante pasta (25€ mínimo), y que familiares de abonados se van a quedar en su casita. Además, no han puesto precios al Anillo, ya que creen de antemano que la zona de abajo no se va a llenar.

ABONADOS:

Tribuna: 25€
Preferencia: 20€
Fondos y Curvas: 15€

NO ABONADOS:

Tribuna: 50€
Preferencia: 35€
Fondos y Curvas: 25€

¿Qué bien eh? Todos los estadios llenos hasta la bandera y nosotros seremos 14.000 de 36.000 si llega. Esto es lo que yo llamo crear afición y a la vez, recaudar caja.

Hoy lo siento, pero estoy totalmente desilusionado.

3 respuestas
Adredaline

Os hacen pagar entrada a los abonados? Hola? XDDDDDDDDDDD

2
B

¿Los precios que pones de abonados son para que estos saquen entradas a acompañantes o os hacen pagar pese a tener abono? Si es lo segundo :palm:

dark_snake

nos hacen pagar, y no es la primera vez que hacen estas barbaridades...

ruben132

Efectivamente, es para que los abonados pasen por caja en el playoff. ¿Que esperábais? ¿Que nos lo regalaran? Si fuese así seríamos aficionados del Orihuela.

50-TanneR

Vaya tela el Elche. Para una vez que tienen la posibilidad real de poder subir, hacen eso en vez de poner las entradas a 2x1 a 5 euros o a lo que sea.. Aunque ahora se puedan tener perdidas pueden amortizarlas el año que vienen si acaban subiendo dios mio..

ruben132

Ésta es la diferencia entre la afición y la Directiva.

Cuanto más ilusión se crea, cuanto más nos da el equipo, más grande es la hostia que nos dan estos desgraciados del palco. Es que es para llorar. 23 años esperando, para esto. Para que de buenas a primeras, nos pongan trabas a nuestro propio equipo para no ascender.

Hoy estoy muy jodido.

YiTaN

Lo del parte médico del Tenerife es de risa xDDDD Qué vergüenza colega!

AzAfrAn

de Paula, jugador de la Ponferradina y mitico de la Real Sociedad, se retira del futbol. Jugara esta jornada su ultimo partido.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=834566

B

no se de que os sorprendeis tanto con lo del elche, el real oviedo en playoff (y no precisamente a primera) siempre cobra a los socios, el año pasado:

"El club ha fijado una tarifa de 10 euros para los socios de menos de 14 años y de 20 euros para los adultos mientras que para el resto del público las entradas se venderán a 20 y 40 euros."

atracos, atracos everywhere

1 respuesta
g0tO

#7061 la verdad es que es indignante que cobren a los socios.

En Vigo socios gratis (solo joderia que llevamos papando 4 años autentica puta mierda (como el Elche :S)) y entradas entre 15 y 45 euros.

#7052 Balaídos tampoco se petará, iremos los 10.000 de siempre + los que no son socios pero sienten el Celta y querran venir a Balaídos pasando por caja. Calculo rozando los 20.000 siendo hiperoptimista

1 respuesta
burton92

Vergonzoso esto del Elche, muy muy vergonzoso.

kassiusk1

#7062 Es mi caso. Yo no voy a menudo a Balaídos (vivo a 80km de Vigo y no tengo coche), a ver si voy en tren o autobus, pero no me pierdo el Paly Off ni de puta coña. Si se organiza un viaje como aquel a Lleida tambien voy casi seguro (si no tengo examenes).

Yo calculo una entrada como la de Copa contra el Atletico, hay que ser optimistas.

edit: Os comento también que Papa interesa al Kerkyra griego y al Deportivo (Alavés no, el de La Coruña :D ).

B

#7052

Y la cantera del Elche que le den: han recogido lo que se sembró hace años después de haber desbrozado lo que había en Elche.

  • Eres de Elche?
  • Si
  • Le das a los porros?
    (suelen preguntarlo cuando fichaban a jugadores de Elchd xD)
RuLi_pucela

http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/2adivision/1306876367.html#comentarios

Finalmente 1 partido de sanción a Dani Benítez :/

1 respuesta
jesed

11 bajas en el tenerife de momento...

Andy

Una pena que una lesión le retire a De Paula.
En mi memoria estarán muchso goles importantísimos que ha metido este tio. Seguramente sea el jugador de la Real que mejor porcentaje de minutos jugados / goles tiene. Siempre salía en los partidos a la heroica y se inflaba a goles.

El más importante el que marcó al Galatasaray para darnos el pase a octavos en Champions.

1
B

#7066 Teniendo en cuenta lo que se vio y que sería el único sancionado lo veo justo.

g0tO

Gran 'quedada' celeste, hoy a las 20.30h:

La Cervecería Estrella de Galicia y sus aledaños, en la céntrica Plaza de Compostela, albergará desde las 20.30 hora una gran quedada celeste a la que asistirán los integrantes del primer equipo y de las categorías inferiores del Celta, así como directivos y ejecutivos del club vigués.
En este singular encuentro habrá música, regalos y, sobre todo, celtismo. El club anima a los aficionados a que arropen al equipo de cara al play-off y tiñan de celeste este céntrico enclave de la ciudad.
En esta gran quedada celeste, ideada para calentar el ambiente para los inminentes play-off de ascenso a Primera División y que jugadores y cuerpo técnico sientan el calor de sus aficionados, habrá animación a cargo de un conocido DJ y Estrella Galicia ofrecerá regalos con las consumiciones en el establecimiento. El club colocará además un puesto de productos oficiales con grandes descuentos en el que los aficionados podrán adquirir camisetas del primer y segundo equipaje, banderas y bufandas celestes a precios especiales. Todo con tal de que Balaídos luzca sus mejores galas en una ocasión crucial para el futuro de la entidad.

Allí estaremos, Vigo está cogiendo color... Me encanta!!

GO CELTA!!

ruben132

Al final han rectificado y el sábado los abonados entramos gratis con nuestro abono, como no podía ser de otra forma. Para el playoff se mantienen los precios para abonados y no abonados y abren el ANillo por 15 euros.

ASÍ, SÍ.

1 respuesta
mrplayas

#7071 Era un canteo que habia un fallo xD

1 respuesta
dark_snake

#7072 no era ningun fallo, esque debido al malestar de la aficion y que estamos ya hasta los huevos de que no toreen al final lo han cambiado

LoTioN

El jueves se cerrará con 17.000 entradas vendidas

udlaspalmas.es

g0tO

vengo de la 'quedada' del Celtismo en la Alameda de Vigo y solo decir...

EL CELTISMO NO ESTÁ MUERTO. Seremos pocos, pero somos la ostia.

ENORME

1
C

si si se ven muy bien xdddd

1
g0tO

joder pero si no son de imageshack me cago en mi puta vida que puta broma es esta

jesed

Estaria mejor que la imagen fuese de un plano aereo o semi aereo para ver la "cantidad" de gente que fue porque asi no se aprecia bien :S

YiTaN

Cago en la puta, el sábado no voy a poder ver el partido! Espero llegar a casa con una alegría :D

A los canariones de por aquí: ¿Es posible que salgamos con un once completamente canario? He leído comentarios al respecto, pero no lo creo la verdad. Sería impresionante!

jesed

Lo dudo muchisimo aunque opino lo mismo que ti (menos jorge xDDD)

Guayre merece otra oportunidad MAR!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN