Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoTioN

5.500 entradas vendidas

A las 19:00 horas de este jueves, la cifra de entradas vendidas en los diferentes puntos de venta dispuestos por la entidad amarilla para el partido UD Las Palmas-Real Betis, a menos de 48 horas para la disputa del encuentro, roza las 5.500 localidades.

5500 + casi 12.000 abonados = 17500

y sabiendo que el viernes y sabado son los dias mas fuertes.. va a haber una muy buena entrada

Preveo cerca de los 23.000

M

edit

jesed

La verdad es que al empezar la temporada tenia ganas de ver algo asi, que saliera bien el proyecto de la cantera, nos abonaramos los de siempre y cortar el grifo de abonos. Y el que quiera ver el partido que page (cabrones! xD). Lo malo es que ya llevan retransmitiendo 2 partidos en casa y claro eso se nota en el estadio no me quiero imaginar cuantos seriamos si no se televisara...

jesed

Emaná es duda para el partido contra Las Palmas

Será necesario esperar a que pasen unas horas para comprobar si el camerunés podrá entrar en la lista de convocados · También es duda Beñat, ya que podría ser demasiado arriesgado forzar su reaparición, mientras que todo apunta a que Arzu será baja ·

q2k

ya queda menos

LoTioN

Bajas para el Betis; Belenguer, Arzu, Jorge Molina y Jonhatan Pereira.

A falta de saber si juega Emana, que seguro que si por que segun dicen lo que tenia era resaca que
lo vieron en no se que discoteca xD

A ver si esta noche se van de fiesta el y Ruben Castro y juegan mañana con resaca xDD

Bromas a parte, aun teniendo las bajas que tiene, el betis sigue siendo un equipazo :@
Que ganas de que sean las 5 ya de mañana!

Neolukas

#900 Cada vez se cortan menos XD

ThUnDeR

Salva Sevilla tb sera baja.. joder con las bajas

betikocofrad

lista de 19 convocados

Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante Las Palmas, en la cual hay varias novedades. Ha sido baja de última hora Salva Sevilla, que se ha roto el metacarpiano de una mano y estará fuera de los terrenos de juego por espacio de tres semanas. Asimismo, sí han entrado Emana e Israel, que andan tocados, y Beñat y Miki Roqué de la cantera. Belenguer sigue fuera y Arzu todavía no viaja. Tampoco lo hace el delantero Ryan Harper, que llevaba toda la semana entrenando con el primer equipo. Y el que vuelve a una convocatoria es Casto: Goitia, Casto, Isidoro, Miguel Lopes, Roversio, Dorado, Cañas, Juande, Iriney, Beñat, Israel, Momo, Caffa, Ezequiel, Emana, Rubén Castro, Miki Roqué, Nacho y Juanma

LoTioN

segun el 2º presidente de las palmas se han vendido cerca de 8000 entradas + los casi 12.000 abonados..

20.000 y lo que queda de hoy y mañana !

Dinerito pal equipo xD

jesed

Tocara comer mañana en el mc donald de 7 palmas.... ;( porque con la carabana que se va a formar no me la quiero comer..

LoTioN

Tiro pal estadio, espero que no pase igual que contra el granada... los primeros 5 minutos lloviendo y el resto del partido como con aire caliente raro y solajon :S xd

Suerte al betis, ojala ganemos :@@@@

jesed

Bueno yo tambien tiro para el estadio a comer por alli cerca, que ya me han llamado varios conocidos diciendome que fueron a comprar entradas y que los sectores curva y naciente estan totalmente llenos, y la sur esta al caer.

AMBIENTAZO!!

Vamos mi UDLP ARRIBA DE ELLOS!

Sinobin

Algún lik decente para ver la UD Las Palmas - Betis?

kheldar

http://www.a7sport.info/ch1.html

aki hay uno askerosillo. encima lo retransmiten los de telemadrid, la otra, que son PESIMOS, no se enteran de nada

kheldar

dan ganas de romperles la nariz con el libro de topicos q se trajeron de casa

CHiCoMaRTiNi

pitos para ruben castro

lo que ha fallado cejudo, es casi igual que lo que fallo villa ayer, madre mia, a puerta vacia y la echa fuera...

kheldar

k bien jugamos ostia!

CHiCoMaRTiNi

y yo tenia que estar alli, puta gastroenteritis

CHiCoMaRTiNi

Ponedle a este las palmas, a momo y ruben castro subimos fijo y ya si le metes a silva madre mia el equipillo de gran canarios que podiamos hacer..

kheldar

chacho kitame de aki a momo y a ruben!! se ve q no viviste el descenso de 2004 pq menudo despiste llevas...

CHiCoMaRTiNi

no compares a los 2 eran chiquillajes en el 2004 ahora son mas maduros, antes solo pensaban en tias y en discotecas y cuanto iban a ingresar en el banco a final de mes, pr ahora se ven tios mas serios, igual que carmelo....o angel..

xpLos1

Joder gol anulado a las palmas ..

Neolukas

Bien anulado el gol, muy buen partido lo que he visto.

kheldar

joer partido interesantisimo, el fuera de juego por el canto de un duro, ya se podia haber hecho el muerto guayre

for1z

ofici4lmente me h4go del l4$ p4lm4$

menudo robo el gol m4cho.

ruben 4nte$ de ir$e $e fue p4r4 l4 4fición y $e 4g4rro l4 poll4 y $e l4 meneo

(tecl4do roto)

pd: lo$ del tenerife ke en pretempor4d4 $e rei4n de l4$ p4lm4$ ll4m4ndole$ $egundone$ donde e$t4n jj4j4j4j4j4j4j4j cuev4 on

M

edit

Neolukas

Que ha hecho linares? XD

for1z

no tengo l4 letr4 4 ni l4 $ jeje

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN