Liga Adelante 2015-2016

twister

#17 ¿De dónde está sacado eso?

1 respuesta
gloin666

Los cachorros pueden pagar su inexperiencia en una categoria tan perra como esta, en la que todos van con el cuchillo en los dientes y las diferencias son pequeñas. Lo mas probable es que estemos todo el año al borde si no en descenso. Espero que nos salvemos, que viene muy bien tener al filial en segunda, especialmente para un equipo de cantera como el Athletic.

Oyete

#31 Marca apuestas, una puta mierda de bookie.

1 respuesta
B

#33 son cuotas sanas

1
Txentx0

Este año los desplazamientos van a estar bonitos bonitos.

Yo me conformo con no pasarlo tan mal como el año pasado, lo cual no es dificil

#24 intenta disfrutar tío, eso decía yo en 2001 y tardamos 14 años (aunque lo repetía cada temporada xD)

DonDemencia

Mucha suerte a todos los equipos, y firmado en la primera página:

El Tenerife este año, a Play off

pastorcin

A ver si nosotros estamos en la pomada. No nos veo peor que Almería o Zaragoza. Este año todos los desplazamientos a tomar por culo.

Oyete

El Córdoba parece que mejora la oferta por Fernández, o eso dicen.
Tanto él como Álamo se resisten a firmar el finiquito, y el Valladolid pasa de intentar fichar a este último. Parece que han abierto los ojos. xD

bLero

Marca a actualizado las apuestas, ahora sí que parece que tienen más sentido:

Viendo un poco Transfermarkt y analizando el resto de equipos, el único que me parece que debería estar más arriba es el Alavés. También intercambiaría Girona por Zaragoza.

1 respuesta
DonDemencia

El Tenerife acaba de confirmar la cesión del Choco Lozano, ez del Valencia y del Alcoyano. ¿Alguien puede darme referencias para no pensar en comisiones?

tute07011988

#39 seguimos sin salir en ellas, qué adentrísimo la tienen

jesed

Nosotros estamos dejándole un equipo curioso al huesca

Oyete

Sin confirmación oficial, pero Fernández se ha despedido hoy de sus compañeros rumbo al Real Oviedo.

Supongo que mañana se sabrá dónde acaba.

1 respuesta
B

#43 que venga o no, pero que se sepa ya joer

1 respuesta
Kuiwaz

A nosotros nos acaba de dar el Rayo 100.000€ por Juan Carlos y hemos fichado a Falcón. La verdad que en principio me gusta más la portería de este año (Falcón-Razak) que la de años anteriores (Juan Carlos-Saizar)

Y hasta la polla estoy ya del tema Fernández, a ver si se sabe ya hoy para donde se va y que si no viene fichemos otro lateral

Dase

Yo no conozco mucho al oviedo, dicho por delante, pero, las expectativas de que es un equipo que va a luchar por ascender no son demasiado optimistas? Vale que el Eibar subió y en un año ascendió, pero son cosas que suceden pocas veces.

Vamos, yo no los veo como un equipo para ascender, yo los veo como un equipo de media tabla sin mas.

1 respuesta
B

#46 efectivamente, tienes toda la razón

shturmovik77

Pues no se, llevamos 2-3 años, donde el nivel de los equipos que suben de 2B y mantienen bloque, esta siendo bastante alto, así que a poco que te refuerces...

B

A Oviedo se le tilda de favorito por ser histórico y Peter Slim. Si el Oviedo fuera un Torrelavega, le ningunearian en plan bestia

1 respuesta
w4nx1

#49 Y si fuera el Valencia sería favorito indiscutible (?)

thunder_89

Este año el Llagostera se ha quedado a 4 puntos de jugar la promo. Yo no vería "raro" que el Oviedo pelease por entrar en PO.

Igual que tampoco vería "raro" que descendiese. La Liga Adelante es una puta locura xD

B

Ya iremos viendo donde estamos según avance temporada. Lo que es cierto es que hay mucho rumor y mucha habladuría con Slim y al fin y al cabo Slim no ha puesto ni un duro para fichar a jugadores en ningún momento, aparte que con el límite salarial tampoco se puede. Para lo único que ha puesto pasta Slim es para pagar deuda, y no la ha regalado la cambiado por acciones. Lo que pasa que con una gestión medianamente decente el sitio del Oviedo es estar en primera sufriendo o en segunda como favorito, que será lo que veremos de aquí a 2-3 años.

tute07011988

Nono (Betis) está entrenando ya en Elche, a falta de hacerlo oficial.

Aunque no le importe a nadie, hoy he renovado mi abono por 9º año :qq:

3 2 respuestas
w4nx1

#53 Anims Tute.

1
thunder_89

#53 Suerte este año y a ver si volvéis pronto ^^

1
pastorcin

Además de Borja Bastón que tiene el Zaragoza para que lo queráis poner tan arriba?

1 respuesta
thunder_89

#56 Pero si Bastón se larga al Eibar, ¿no?

Yo diría que afición, experiencia y a Vallejo xD

1 respuesta
pastorcin

#57 pues si se va al Eibar... Con Wilk y Pedro yo no se como la gente los pone de máximos favoritos. Vallejo es bueno, pero un central no marca diferencias. Para mi esta con el grupo de 6 equipos llamados a ser favoritos pero no sobresale a ninguno.

3 respuestas
thunder_89

#58 Lo de todos los años. Al final cualquiera dará la campanada. A principios de año nadie veía al Sporting en ascenso directo. Y hace dos años lo mismo con el Eibar...

Si en segunda la cuestión no es tener cracks, la cosa aquí es no dejarse puntos en partidos tontos, tener un buen bloque y experiencia. Y yo creo que Valladolid y Zaragoza tienen las tablas suficientes para estar ahí.

Que luego llegan a PO y les pasa lo de este año, todo es posible.

w4nx1

#58 Básicamente por ser el Zaragoza. El año pasado echaron al cáncer de la directiva y haciendo el equipo en dos días mal contados se han quedado a escasos minutos de subir a Primera. Este año, con todo el verano para planificar, pues es normal que se espere que estén arriba otra vez. Tampoco es cuestión de ordenar a los favoritos ni decir quién sube seguro, en esta liga es imposible, pero es lógico pensar que estarán en la lucha si no se les tuerce mucho la cosa.

Usuarios habituales