Liga Adelante 2015-2016

Oyete

#2152 Ya ves, jajajajaja. Y esa risa es la forma fina de cagarme en los muertos de Carreras, qué manera de hacernos sufrir.

Las imprecisiones de todos los defensas y Morán al inicio del partido, Hinestroza creo (quiero pensar, mejor dicho) que lesionado y arrastrándose toda la primera parte, Diamanka desaparecido en el centro del campo, los tiros "a puerta" de Isaac, que Ros no jugara, no sacar a Jaime... Ya lo de Rubén fue sublime, jajajajaja.
Y vamos, lo del hijo de puta de Dongou es para devolverlo a la puta mina. No corrió ni una, ni la que tuvo a los veinte segundos de saltar al campo, no me jodas...

Espero que esté trolleando y en PO los cambios vuelvan a ser normales, a mí al menos me parece que los ha estadi haciendo con cabeza por lo general.

Edito:

Al loro con los goles del Osasuna - Huesca, joder...

2 3 respuestas
PalesTina

Que grande el Alaves :qq:

Zero_G

#2161 wtf pero que goles son esos xDD

PHOBOS

#2161 Que manera de joder un partidazo con ese último churro xD

luciacoptero

Pero que mierda de horarios de playoff son estos wtf

1 respuesta
StKK

#2165 Dónde los has visto?

1 respuesta
Oyete

2
pastorcin

#2160 Bueno, "casi" os mantenéis en play off... estáis más cerca del Tenerife o Numancia que de haberlo jugado.

1 respuesta
pastorcin

#2161 Madre mía vaya pinchacos jajajajaja

B

#2168 claro claro, llegar a la jornada 41 dependiendo de nosotros mismos para meternos no es "casi", que va. Lo que pasa que llevamos 3 derrotas seguidas y vamos a por la 4ª pero vaya.

luciacoptero

#2166 Ya me dirás tu para desplazarte entre semana... hay que joderse con los mafiosos estos de mierda

Kuiwaz

Yo si fuesen los desplazamientos a Leganés o Alcorcón iba de cabeza pero Gerona, Tarragona, Zaragoza o Pamplona es mucha tela para ver un partido xD

bicho0

Creo que nos metemos en play off pero no subimos, demasiados abonados gratis si suben

1 comentario moderado
GarciGames

Espero que suba el Leganés se lo merece por le temporadón que ha hecho, y no me gustaría nada que subiera el gimnastic

1 respuesta
PHOBOS

#2175 Vamos que te la suda la temporada que haya hecho el Leganés xD

pastorcin

Yo voy aunque sea a tarragona un miercoles, a tomar por culo. Pero primero hay que clasificarse.

1
Kuiwaz

Les doy la enhorabuena a los aficionados de mediavida del UCAM Murcia y del Reus... oh wait...

1 1 respuesta
PHOBOS

#2178 Me hace gracia, que cosnte, pero esto no es como lo de subir a primera sin tener afición y cosas así. Salir de 2ªB es demasiado meritorio como para no alegrarse por ellos.

pastorcin

A ver si hay suerte y acabamos con los filiales en segunda...

StKK

Pedir afición en Cataluña es muy dificil, y que conste que odio al Reus pero criticarles esto cuando aquí te bombardean todo el dia con barça y madrid...

1 respuesta
luciacoptero

En mi opinión con el tema del ascenso directo, pienso que la única razón por la que el Alaves ha subido directo y el primero, es porque ha tenido el mejor calendario al final y el Lega ha pinxado partidos que nadie esperaba, para mi los mas regulares han sido Lega y Nastic, merecían mas subir directos, yo viendo partidos del Alaves antes de llegar al tramo final algunos fueron basura extrema, pero bueno, los 3 han estado muy igualados, tenían que subir 2 de esos 3 y ya.

1 respuesta
pastorcin

Alavés y Leganés son los justos merecedores de subir. Lo del calendario final es una gilipollez porque al fin y al cabo todos han jugado entre todos, y es el que más puntos ha sacado. Todos los equipos han perdido partidos que se daban por ganados.

1 respuesta
luciacoptero

#2183 Pues yo creo que psicologicamente es mucho mejor acabar con partidos fáciles la verdad, yo recuerdo partidos del Alaves en casa que han dado vergüenza ajena xd, pero bueno que me parece bien que hayan subido, pero veo al Lega y Nastic un poco mejor que ellos.

tute07011988

#2181 en el resto de España no se nombra al binomio casi

1 2 respuestas
luciacoptero

#2185 Desde barcelona y madrid nos tratan como Barcelona sur no digo mas, aquí estamos contentos con las petros dándonos cáncer y siendo ninguneados por Cataluña y España, a ver si nos meten ya el cementerio nuclear así no salimos ni uno vivo.

StKK

#2185 Lo he dicho mal, me refería al Barça exclusivamente. Y ya te digo yo que solo en Madrid pasa lo mismo, es imposible que en cualquier otro lado se apoye tanto a un equipo y se deje de lado a tantos. El Lleida, Girona y Nàstic están literalmente excluidos de la televisión, si no eres catalán no te lo podrás imaginar pero es así.

1 respuesta
tute07011988

#2187 no tengo que imaginar nada XDD. Hasta el cierre de C9, en la tv pública de todos los valencianos, sólo se hablaba del Valencia y algo del Villarreal. Ya te digo que eso pasa en todas las comunidades, siempre hay un grande al que comerle la polla. Y no hablo de la prensa privada porque ellos hacen lo que quieren con su dinero, pero, por ejemplo, el Diario Información ha pasado de nosotros siempre...

El que no se hace del equipo de su ciudad (que está en todo su derecho) es porque no le da la gana, no hace falta que la prensa te hable de él.

Yo siempre he sido del Atlético de Madrid, nunca me había interesado el Elche, pero hace 8 años empecé a abonarme y hasta hoy, que es mi primer equipo.

pastorcin

"Pedir afición en Cataluña es difícil".

Excusas baratas, esta mierda la mamamos en toda España.

2 respuestas
B

#2182 Que los mas regulares hayan sido nastic y leganes de donde te lo sacas? Los partidos del Leganes y del Nastic han debido de ser gloria bendita hoyga..esto es segunda y el Alaves ha jugado a ser el mejor en segunda y lo ha conseguido sobradamente. Futbol perro como tiene que ser en segunda que luego pasa lo que a otros equipos con talonario y que sus jugadores son incapaces de adaptarse a lo que hay en esta categoria.

toma anda para tapar tu mentira, los mas regulares si.

https://gyazo.com/4ad82fab33bb814da2bcfb14b8d4d984

1 1 respuesta

Usuarios habituales