Liga Adelante 2015-2016

privet

dicen que Gabi andaba por ese campo...

1
B

Ahi han tenido que meter pasta, no me jodas. Encima, creo que 2 goles son en fuera de juego xDD

Crus

¿Porqué le han ido bien las cosas al Leganés?

  • No tiene deuda, y aún teniendo un presupuesto muy bajo se puede permitir algun lujo viviendo al día.
  • Tiene los abonos más bajos de Primera y Segunda División.
  • Es el equipo más transparente de Segunda División, Alavés es el tercero... parece que no es casualidad lo de que los dos suban: http://www.compromisoempresarial.com/wp-content/uploads/ranking-transparencia-futbol-2division.jpg
  • Apenas tiene 6 o 7 jugadores con contrato para el próximo año, el resto solo tienen contrato por un año o son cedidos.

2 1 respuesta
VENTURIN

#2365 El Zaragoza como club igual no, pero el portero y los centrales a título individual no me extrañaría que aceptasen un maletín si en Primera no iban a contar con ellos. O incluso que hayan metido hasta la casa apostando que perdían de +3 goles

Txentx0

A ver si ahora va a ser culpa nuestra que uséis a gente como Lolo de central. O que deis ascopena

Menudo butthurt

PO contra el mejor rival posible. Que gane el mejor. Pero a motivación y ganas ganaremos sin duda. Aúpa Nastic

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2373 El tercer punto te puedo asegurar que no es para que las cosas vayan bien xd

El Valladolid tiene 4 jugadores solo con contrato por ejemplo los demás cedidos o acaban, y han sido tan jodidamente horribles, mal profesionales, cojos, banda, inútiles que ojalá hubieran sido todos cedidos.

1 respuesta
Crus

#2376

Curiosamente el Leganes tenía 3 titulares ex-Valladolid: Sastre, Omar Ramos y Timor llegado en invierno.

ruben132

Que el Elche tiene 11.4M de euros de presupuesto no se lo cree ni Javier Tebas. Tiene menos que el Leganés incluso. Y el año que viene menos todavía.

Enhorabuena a Vitoria y Leganés.

B

#2366 erhmm todavia no te enteraste de nada del oviedo de este año por lo que veo (y sobre todo de la alineacion de ayer con 4 jugadores con menos de 200 minutos jugados en todo el año, alguno debutante)

1 respuesta
PHOBOS

#2366 Obviamente, tu frase, en el sentido estricto es cierta, pero vamos, totalmente sin sentido.

1 respuesta
StKK

#2375 Lo mismo digo, nosotros queríamos el Córdoba pero no pudo ser... Eso sí, si jugamos como ayer se verán buenos partidos, pase lo que pase.

Mucha suerte!

2 respuestas
luciacoptero

#2381 Yo no se a cual preferíamos la verdad....xd

B

Me alegro que se haya salvado el Mallorca, ya que hubiera sido un palo muy duro para el futbol en las baleares el no tener representación en segunda

pastorcin

#2381 jajajajajajaja, se ve que os fue tan bien con nosotros en liga que querríais repetir, no?

1 respuesta
StKK

#2384 El rumano no juega verdad? 4 de los 6 goles nos los metió el xD, si está el robacobre retiro lo dicho.

1 respuesta
pastorcin

#2385 el robacobre juega con Francia, la verdad es que se nos va el 30% del equipo. Pero siempre nos quedará el Gozaderas y Xisco.

Txentx0

#2379 #2380 lo que quiero decir es que era un rival del que se esperaba mucho mas y no cumplio las expectativas. Lo de jugar con crios lo veo normal si no os jugais nada. Pero también es logico buscar ganar el último partido en casa para reconciliarse con la afición.

2 respuestas
Nyahbingiman

Pedro Ríos for the win ;) #ForzaCórdoba

PHOBOS

#2387 Imagínate si a los jugadores les interesa eso, que uno estaba emborrachándose en una boda. Otro estaba negociando su nuevo contrato con el Espanyol, otros directamente fingieron lesiones para no recibir pitada y otros marcharon del banquillo a la mínima oportunidad que tuvieron.

Para que te des cuenta del nivel de vestuario que tenemos y la forma de respetar a la afición.

1 respuesta
pastorcin

#2389 quién se va al Espanyol? Que columna se os queda para el año que viene?

2 respuestas
Arutha

Nadie dice nada del Girona? Este año subimos si o si!

2 respuestas
StKK

#2391 personalmente es el rival que me da mas miedo xd, sort

2 respuestas
Arutha

#2392 #ensveiemalafinal

pastorcin

#2391 uno por uno el que mejor jugadores tiene... pero después de estos años se demuestra que Montilivi no sabe jugar con la presión.

Si nos elimináis espero que subáis vosotros.

PHOBOS

#2390 Pues se decía que Michel no volvía a China y negociaba con el Espanyol. Columna ninguna, o eso espero yo.

Lo que el tribunero quiere:
Esteban (portero): Apartado del 11 inicial por el Director Derpotivo, mala relación con los compañeros por supuestos aires de grandeza y tener el mayor sueldo. Se dice que el club no lo quiere mantener y que lo tiene practicamente hecho con el Almería. La afición quiere que siga a todo coste y darle las llaves del estadio si hace falta.
David Fernandez (central): Lleva con nosotros varios años y ha dado un gran rendimiento. Ha sido sorpresa que rindiese tan bien en 2ª y siempre ha parecido estar comprometido. También hay rumores de que es de los principales jugadores en contra de Esteban y en contra de nuestro ex entrenador Egea.
Johanesson (Lateral): Canterano, posiblemente lo mejor de la temporada hasta la marcha de Egea, donde desapareció de las alineaciones y convocatorias supuestamente por una lesión. Iba camino de jugar la Eurocopa con Islandia pero la supuesta lesión le ha dejado sin ella. Se dice que lo tiene hecho con el Eibar.
Cristian Rivera (MCD): Gran potencial, promete muchísimo, pero hay muchos rumores que dicen que tiene la cabeza muy mal amueblada. No se ha conseguido pactar renovación porque sus agentes (y se presupone que él también) exigían una renovación con una cláusula de rescisión irrisoria para poder irse cuando un grande lo desee. Se dice que lo quiere el Villareal y es casi seguro que no seguirá en el club.
Susaeta (extremo): Uno de los jugadores más queridos y de los que se presupone estaba contento con Egea. El año pasado entró en los corazones de todos los oviedistas porque su hija estuvo muy enferma y alternaba entrenamientos y partidos con horas en el hospital. Lo pasó bastante mal y a la gente le tocó la patata. Buen rendimiento con muchas asistencias y unos cuantos goles.
Borja Valle (extremo): Promete mucho. A pleno rendimiento sería de lo mejor que tenemos en ataque. Se dice que lo quiere el depor. El tío es de cristal, se pasa más de media temporada en la enfermería.
Toché (delantero): Sus goles hablan por si mismo. Gran rendimiento y mucho trabajo y lucha. Como a tantos otros, se le implica de pleno en el tema Egea y además se le ha visto alguna que otra vez de fiesta y copas en los momentos en los que deberían evitar ser vistos.

Lo que a mi me gustaría:
Que el club haga un comunicado oficial explicando todo lo que ha pasado, los motivos y los culpables. Una vez hecho eso se largue a todos los implicados, sin importar el nombre y el apellido.

Lo que ha dicho el club que va a hacer:
Ayer, tras el partido, entre el presidente y el mejicano que tienen aquí para comandar, dejaron claro que el entrenador del año que viene está practicamente cerrado y se intentará anunciar el lunes o el martes. Se habla mucho de Caparrós aunque la gente es consciente de que es algo muy complicado porque es demasiada pasta.
También aclaran que la plantilla se hará a raja tabla con lo que el nuevo entrenador diga. El determinará quién sigue y quién no, tengan o no contrato en vigor.

B

#2387 pero no puedes reafirmar nada en base a lo de ayer.

Que tambien me acabo de dar cuenta que de 250 minutos que habra jugado Omgba este año, 180 fueron contra vosotros y en ambos partidos pareja con un canterano.

B

#2390 la columna que se nos queda seran 4-5 jugadores

bicho0

cuando son los partidos de playoff

1 respuesta
pastorcin

#2398 Jueves a las 20h aquí y domingo a las 19h en girona

1 respuesta
B

Girona y Nastic, pero subirá el Osasuna.

Lo leisteis aquí primero

1 respuesta

Usuarios habituales