Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Ux1o

Es que la gente asaltando las neveras portatiles ha sido MUY lamentable.

PHOBOS

Me hubiese alegrado mucho que subiese Las Palmas por Valerón. Pero vamos, visto lo visto, la afición no se merece ir a 1ª , y siento mucho generalizar porque han sido 4 gatos, pero es lo que hay.

PD: El portero podía haber hecho muchíiiiiisimo más, pero posiblemente estaba pensando en cuantas veces iba a follar hoy.

2 respuestas
AlunaGeorge

bueno por suerte tengo video desde que se para hasta que acaba, seguire informando.

kaza

¿En el 93? Este año ese minuto esta siendo mágico para algunos equipos.

1 respuesta
gloin666

#1433 Creorecordar que hace unos anos contra el Linares paso lo mismo o parecido. Es una mierda de aficion, que no merece ni la segunda.

1 respuesta
kasii

Video??

alberthoven

4 gatos = 100 personas corriendo por fuera y dentro del campo aajam

Andy

joder, mirad la postura del portero antes del remate O_O Pero si parecía que quería que le marcasen, omg!!!

chuckpwnsall

#1444 Pregúntale a Ramos y a Albelda.

ekeix

#1445 No es la afición, son los 500 desgraciados que no han pisado el campo en todo el año y vienen hoy al campo borrachos y drogados a hacer el gilipollas, muestra un poco de respeto por los aficionados de verdad.

Polemos

La afición de Las Palmas está OP. xDDD

azztras

Me alegro asi nos limpiamos la aficion de mierda de las palmas

pineda

RNE esta entrevistando a chavales de las palmas

ozil10

q mierda joder no nos merecemos esto :(

-jack69-

#1442 ahora pensará en cuantas veces se lo van a follar a él xDD

1
TRippY

#1442 Exactamente he venido a decir eso mismo.

pd: pero ya que estoy aqui me quedo leyendo los comentarios sobre owneds

PalesTina

Nada que no te puedas esperar de una aficion que de una semana a otra lo mismo te deja vacio el estadio que te lo llena

BaRKill0rZ

LAMENTABLA, putos niñatos cogia un lanzallamas like a Project X y les prenderia fuego a toda esa afición""

dru1dA

4
gefea

Que panza ostias tiene el cani ese que iba señalandose todo y agarrandose los huevos. Un sillazo en la cara es lo que necesita

pineda

https://v.cdn.vine.co/r/videos/E7B0F33F691092558423175974912_14034604214733a79a03bdb.mp4.mp4?versionId=sDqKUs_.ummaJK41l98HIqSAHj.cFaX0

iomegakek

joder qué vergüenza.........

1 comentario moderado
kakarikez

mira que el cordoba me cae como el culo pero es que joder jajajaja puto karma jajajajajajaja

LoTioN

#1463 No entres en eso, ya sabes que detrás de una pantalla todo el mundo es un white knight

antofi

#940

N

A descansar, menuda euforia.

Fdkn

Hola #940

blackoN

Dejando de lado el ridículo que han hecho algunos aficionados de la UDLP, la verdad es que el Córdoba ha tenido una flor increíble, no hizo nada durante todo el partido y al final mira xD.

Lexor

#940 bien hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales