Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

shturmovik77

http://www.diariocordoba.com/noticias/temadia/gonzalez-la-deuda-ha-desaparecido-es-unico-club-primera-saneado_889932.html

González: "La deuda ha desaparecido, es el único club de Primera saneado"

A la cola que se ponga el González este xD

Marioneku

Ni olvido ni perdón.

jesed

Valeron seguira el año que viene.. que grande es por dios

1 1 respuesta
Kuiwaz

3 3 respuestas
jesed

#1924 Mucha suerte en primera Kuiwaz, que apenas he podido ponerte nada estos dias! echaremos de menos gente como tu en el foro de segunda :)

1
PalesTina

El thread de 2ª necesita a gente de segunda como Kuiwaz

Desciende rapido ! xD

YiTaN

#1923 qué grande Valerón!! :qq:

1 respuesta
jesed

#1927 Aranda llamo al presidente ayer al volver a la peninsula, comentandole que contara con el para la temporada que viene con la reduccion salarial que fuese

Esto es lo que queria COMPROMISO

1
xa3ro

http://www.milanuncios.com/remolques/vendo-remolque-amarillo-131208119.htm pero que cabrones xd

1 2 respuestas
jesed

#1929 JAJA por dios fijo que son chicharreros los que lo pusieron xD cabrones

YiTaN

#1929 es una cabronada pero es buenísimo XDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

#1924 Deberías ponerlo en un spoiler.. aunque sea por nuestra salud, yo hasta que he visto tu GIF solo lo había visto dos veces desde el partido...

Grande Valeron siguiendo, ¿se confirma que es Aranda el que llamó para seguir? he leído en twitter que el presidente dijo un jugador que ya estaba en la península, nada más.

La 2013/2014 fue mi primera temporada de abonado, y vamos, no me pierdo la que viene por nada del mundo.

1 respuesta
LoTioN

Hilo de pretemporada pls

1 respuesta
jesed

#1932 Si se confirmo, porque le pregunto ruyman almeida al acabar la rueda de prensa en la radio oficial del club

ditoseadio

Yo nunca me he abonado, ni siquiera he ido al Gran Canaria (al Insular fui alguna vez), pero lo pasado esta temporada me ha ganado y he visto que no es lo mismo tener lágrimas en los ojos con la UD que con el Barça (mi otro equipo).
Siempre he seguido a la UD, en mayor o menor medida, pero como digo, lo que ha pasado, y el compromiso que han mostrado ciertos jugadores, merecen mi dinero completamente.

Desde que se pueda me abono, y aunque a muchos partidos no podré ir porque curro los domingos hasta las 5 aproximadamente, iré a absolutamente todos los que pueda, sea el rival que sea.

5 2 respuestas
Kenny

#1933 En un par de días a lo sumo lo tenéis. Son los últimos coletazos del Play-Off y acabamos con esta Liga.

BaRKill0rZ

https://www.facebook.com/photo.php?v=723724071002714&set=vb.100000953830088&type=2&theater

jesed

Asdrubal acabara en un gran equipo, siempre que sale lo da todo y se desfonda como el que más se ha ganado a la afición a base de entrega y sacrificio no como otros (ujum nauzet)

1 respuesta
Ardani

#1935 tengo MUCHOS conocidos que iban a partidos puntuales de la UD que me han dicho lo mismo.

Srhoud

Valerón es muy grande, pero del Depor salió mintiendo como el que más, diciendo que se iba a un sitio sin presión porque estaba harto de ella. Y se va a un candidato al ascenso que acaba jugando la final del playoff xDD

#1938 Nauzet lo que tiene es un talento descomunal, superior al de Momo seguramente, pero correr hacia atrás no el gusta nada

Mystee

Este año toca pasarse por aquí para comentar que leches hacemos y para insultar a Pales <3

De momento la única noticia positiva es que Urban va a ser casi con toda seguridad el entrenador.

1 respuesta
jOrjUdA

#1935 Comenté algo parecido en el thread de la noticia del Córdoba... he sufrido todos estos años con las Palmas al igual que con el Madrid (los dos equipos a los que sigo..). Pero ni punto de comparación.

A mis 33 años, este ha sido mi primer año de abonado, antes iba a algún partido suelto por temporada de la U.D. pero me conformaba con verlo en la tele.

La próxima temporada repetiremoss

1 respuesta
ISAILOVIC

#1942 es que no tiene ni punto de comparación el vivir un partido en el campo a vivirlo a traves de TV

Yo desde hace 3 años me he reengachado al Burgos CF y he vivido la Segunda B y la Tercera..y para mi no hay nada igualable a esa sensación del domingo a las 17 entrar al estadio y tener ese olorcillo de la hierba.

Con el Atletico disfruto mucho e intento bajar al Calderón (este año tres veces), pero para mi no es comparable

1 respuesta
jOrjUdA

#1943 Nada como ir a ver al equipo de tu tierra, te identificas ya esté en 1ª, en 2ª o en la B.

Tengan en cuenta que tras lo vivido el domingo aqui en Las Palmas se respira un ánimo de sentimiento amarillo más grande que nunca, seguro que el año que viene tendremos más abonados que esta temporada.

Otra cosa, los de la península no estaréis al corriente, pero en estos últimos días han salido varios familiares y varios casuales en televisión Canaria y prensa escrita pidiendo perdón (sobre todo el que se encaró con el segurita y el que le dió la patada a uno del Córdoba)... vaya asco de Televisión Canaria, (aunque creo que ayer tarde salió uno en la sexta)... como le pueden dar más vida a estos cafres.. que vale que ahora estarán acojonados, tanto ellos como sus familias, pero sólo están consiguiendo que la gente los conozca más, cuando ahora deberían estar escondidos y dejar que pase el temporal.

1 1 respuesta
Thingol

cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del barsa o del madrid
yo levanto orgulloso la cabeza y les digo del spoting a morir
(8)(8)(8)

jesed

#1944 yo ya me estoy viendo que solo para el morbo el pive que era miss acabara en algún programa de telecinco tipo supervivientes ya veras..

1 1 respuesta
Polemos

#1946 lo peor es que es más que posible... Como se siga haciendo eco de la noticia...al menos en myhyv >.<

Cuánto costarán las entradas del Córdoba este año? Que nunca me he podido permitir un abono e iba a los que podía baratos :____(

tute07011988

Mmmm, me encanta el olor a veleta por la mañana

iomegakek

#1924 WHY? :_______________(

Thingol

¿Por qué no tenemos ya un hilo de pretemporada?
Quiero comentar como nuestros hábiles gestores ceden por segunda vez a una pieza clave del equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales