Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Ux1o

#179 Jajajaja, todos hemos caido en la misma trampa xD

B

hahaha no había visto el botón, tiene toda la pinta, sí #179

Thiran

Pffff

Rivendel

puto cuellar me cago en diosssss

kakarikez

no te quejes ovetense que se ve 40 veces mejor que los strimin de tpa para el hobiedo

1 respuesta
Nepth

Podia ser peor... pero ya se pueden poner las pilas aquí en el molinón ya....

JoSeTTo

gg wp

#185 ssssssssshhhh

pastorcin

Ha ganao el menos malo

PalesTina

A Cuellar nadie le dijo que el retraso era solo en la hora

3
Kenny

La misma mierda de la primera parte. No concedes ocasión salvo las dos faltas, la que tiró Las Palmas desde su casa y el libre indirecto de Lekic.

Ofensivamente pobres los dos, ellos se llevan nuestro regalo.

Y ahora a jugarnos la vida en El Molinon.

B

buen resultado para el sporting, solo necesita ganar el partido de casa que es lo que se presupone en cualquier eliminatoria para poder pasar

1 respuesta
Ardani

#191 que gane el sporting 2-1. Lo firmo.

1
PalesTina

Al menos con las normas de los PO ganando 1-0 el domingo pasamos

dru1dA
2 2 respuestas
for1z

Bueno pues buen partido de la UD, sinceramente después de 1 mes dando asco y jugando los partidos sin ganas e intensidad parece que han decidido poner huevos en los PO. En la primera parte hemos sido muy superiores, quizás nos ha faltado crear más ocasiones ya que salvo 2 ocasiones de Nauzet poco más hubo, pero muy bien en la presión y recuperación de balón y sobretodo muy bien atrás, estoy que no me lo creo con el partidazo de Aythami. Javi Castellano ultratop.

El Sporting da estopa para dar y regalar y para colmo hoy el árbitro se olvido de las tarjetas en casa, madre mía... no me quiero ni imaginar como va a ser el partido de vuelta para Valerón.

Allí habrá que ir a hacer el mismo partido, nosotros no tenemos la capacidad de encerrarnos atrás como hizo el Sporting en la primera parte porque tácticamente somos nulos, aunque he de reconocer que este partido sin el error de Cuellar era de 0-0.

Deseando que llegue el Domingo VAMOSSSSSSSSSSSSSSS

pastorcin

#194 no creo X'D

jesed

Bueno conclusiones:

  • mejor actitud
  • ha vuelto la presión!!! Omgggg
  • bien la defensa
  • no he visto un trío arbitral tan malo en mi vida (joder el linier Calvo es muy muy muy muy malo pero muchísimo)

Hay que tener mucho ojo en el partido del domingo, van a salir a morir y no debemos cometer el error de meternos atrás porque no sabemos y nos van a caer 5.

El Sporting hoy se ha pasado dando pataditas a todo dios, no se sí será cuento de los nuestros o qué pero en el estadio era una pasada.

Me gustaría que todos los que estabais hablando de la afluencia de la afición sin haberos pasado por el hilo de segunda que primero antes que nada os informéis.

#145 casi me dejo la garganta en esa jugada vaya puto inútil

#194 no creas que no lo sabe pero ha preferido quedar como un retrasado antes de justificar la sustitución de momo antes que la de nauzet

1 respuesta
bicho0

nos hemos merecido al menos 1 golito, pero que la primera parte 1 vergüenza ....

pastorcin

jOrjUdA

Que imagen ha dado la UD, tras los lamentables últimos partidos de liga no esperaba una reacción asi... aunque si uno lo piensa frio, era ahora o nunca. por otro lado, tampoco tuvimos ocasiones de gol, me parece recordar que sólo tiramos un par de veces a puerta y el Sporting tuvo una clara que sacó Barbosa.

Eso si, espero un Gijón totalmente diferente en la vuelta, o estaban nerviosos, superados por la presión, o a saber, en liga hace dos meses nos dieron un baño (aunque se ganó ese partido) y ayer su partido se basó en dos cosas, balonazos a los delanteros y cortar el juego de Valeron.

Josico sigue sin gustarme del todo, si bien ayer estuvo más acertado con los cambios y con el 11 inicial... (lo de nauzet sigo sin explicármelo, aunque ayer si hizo un buen partido)

Thingol

#197 Pues el inútil de él dejo un jugador de Las Palmas a 3 metros del balón. Es una vergüenza las barreras. Después del Mundial todos con spray porfavor!

Kenny

Yo ya llevo leyendo en bastantes ocasiones desde Gijón y Las Palmas, que el Sporting tuvo "falta de huevos", y me parece la típica excusa de partidos en los que no sabes que hacer con el balón.

Hubo intensidad, se mordió, se anticipó, se fue al choque.... pero nunca se supo que hacer con el balón. Sergio solo es incapaz de mover todo el equipo, más cuando el que tiene al lado, ofensivamente resta. Se vio el mismo partido en Zaragoza, cuando tuvo a Mandi al lado, hicimos aguas. En cuanto le pusieron a Barrera y Pablo Perez para asociarse, el equipo mejoró y conseguimos marcar el gol.

Es vital que Barrera llegue el Domingo, y de no llegar, igual tenemos que jugárnosla con Pablo Perez, Serrano o Zambrano, están verdes y defensivamente vamos a perder un punto de intensidad, pero tienen muchísimo más fútbol que Mandi/Bustos.

1
jesed

Lool acabo de ver el busquetazo de Iván Moreno, awesome

actuación 6/10
Salto acrobático 9/10

Kenny

Por hacer mal, hicimos mal hasta la foto.

2
ruben132

Buen resultado se lleva el Sporting para El Molinón :clint: :clint: :clint:

dru1dA

no dejo de ver a la cuenta de @realmurciasd retuitear a gente sacando entradas de 10 en 10. Parece que por fin habra un buen ambiente.

1 respuesta
Kuiwaz

#206 y tu no vas? da la cara y deja ya los muñequitos japoneses coño xDDDD

1 respuesta
dru1dA

#207 dejame en paz mama, ya te he dicho que no son muñequitos japoneses

VENTURIN

Yo no voy a poder ir porque trabajo el domingo noche, pero parece que si pasamos si podré ver el de la final que es más temprano mientras me organice.

Puta bida tete, es lo malo de trabajar :(

Kuiwaz

Arcediano robando en La Condomina y en El Arcángel. Penalti y expulsión de libro que se comió con patatas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales