Liga Adelante - Playoffs ascenso

Wuok4

#1613 En la ida, nos quitaron un fuera de juego que se quedaban 3 vs el portero, para hacer pase de la muerte, pero bueno

PalesTina

Donde juegan la vuelta en la final?

Porque me da que pasara el equipo local xD

2 respuestas
B

Venga, ahora los del Elche que llevan echando pestes una semana del árbitro a defender y justificar la actuación del árbitro, que ha sido 3 veces peor que en Granada y Vigo.

Por cierto, salseo de final. Ida en Granada, vuelta en Elche. ¿Se volverá a ver lo de hoy?

knockergrowl

#1622 Pues creo que en Elche

Wuok4

La ida en Granada la vuelta en Elche, ya que el Elche quedó 4º

E3-NeOz

#1622 el Sabado en el Martinez Valero

Lokillo_

MUCHO Elche! aqui estamos los MV Ilicitanos!! :D :D :D

STAN

Si yo soy del Atleti, no gano nada viendo subir a uno o a otro... Te doy mi opinión objetiva y esta es que vaya asco de futbol ultimamente, que parecen actores de una pelicula, muy malos por cierto :) [Lo de el portero de el Elche ha sido de risa ya... Hace eso alguien de mi equipo y me daria puta verguenza, creeme]

Pasara el equipo local en la vuelta, y los arbitros daran pena de principio a fin.

B

luego os leo chsvsles... viva el elcheee

E3-NeOz

la verdad es que me alegro un huevo por el Elche , xq es un Historico que hace muchisimo que no esta en primera , y ya va siendo Hora , Forza Elx de vuestros primos de Valencia !

_SuBz3r0_

vengaaaaaaaaaaaaaaaa elcheeeeeee

Wuok4

VAMOS!!!!!!

CalvOr0t4

Me ha dado verdadero asco el partido. Vaya puto espectáculo más lamentable que han dado en los últimos 15 minutos los del Elche. Aún así voy con ellos en la final.

B

El 19 a la glorieta!!!!

dag0n

vamoooooooooooooooooooos elche!! :D:D:D:D:D::D:D:D:D

PD: peazo "mano" en el segundo gol

V

ahora los del Valladolid no lloreis

B

Acabo de escuchar en La Ser "la Palmera Mecanica" xDDDD

Lokillo_

K salgan los MV ilicitanos! UNO

KIIM

VAMOS ELCHEEEEEEEEEEEEEE!!! El futbol es lo que tiene, unas veces se gana justamente y otras con patochadas, pero lo importante es ganar! :D

2
B

DOS

V

partidazo el Granada-Elche

RuLi_pucela

Pfffff vengo calentito del bar, pero intentaré ser lo más objetivo posible.
Bajo mi punto de vista y visto los dos partidos, el Elche no se ha merecido pasar la eliminatoria (por lo tanto el Valladolid si), y el Valladolid no se merece ascender. Me explico:

  • que nos metan 3 goles de 3 cagadas monumentales... un equipo que aspira a la 1ª división, y con un 0-1, no se puede tirar el partido de semejante manera (una lástima por el chaval Javi Jiménez que es un porterazo)
  • el Elche apenas nos ha hecho peligro, el peligro hemos sido nosotros mismos
  • el Valladolid quitando el gol, no ha hecho nada en este partido de vuelta, por lo tanto, para mi el empate o la derrota hubiera sido lo justo, nunca la victoria
  • el robo del árbitro en una jugada en la que el central Valiente da al balón claramente con la cabeza, y el árbitro se INVENTA una mano, amarilla y 2º gol del Elche en esa falta (aquí ha estado el devenir del partido, jugada CLAVE)
  • como han cosido a patadas a los jugadores del Valladolid si ver amarillas, y como a una mierda falta del Pucela amarilla instantánea...
  • la traca final, el comportamiento LAMENTABLE, ridículo, bochornoso e indigante de los jugadores del Elche: fingiendo faltas, fingiendo calambres, quitándose botas (de lo más WTF! que he visto en mi vida), rebozados por el suelo a cualquier mínimo contacto... esto claro, yo me pongo en la piel del seguidor del Elche y diría "es normal! con tal de pasar la eliminatoria, se hace lo que sea". Estoy deacuerdo, pero en este caso, yo estoy en el equipo rival, y me toca contar la 'otra' versión.

Por lo demás felicitar a los seguidores del Elche de por aquí, que suele ser gente de puta madre. Pero mi más sincero deseo de que el Granada ascienda a 1ª, simplemente para joder a la plantilla de actores del Elche, lo siento por sus aficionados. Espero y deseo que los árbitros que os arbitren los 2 partidos, se dediquen a ser profesionales de su trabajo, y no os toque uno como el que nos ha tocado hoy a los pucelanos xd

2 2 respuestas
pisa_charcos

Si hay justicia deportiva, a los jugadores del elche una sanción ejemplar por favor. No entiendo como alguien puede considerar eso "deporte", me daría vergüenza ser aficionado del elche en estos momentos. De todas formas los que andáis aqui no teneis la culpa, así que enhorabuena y suerte, que la vais a necesitar.

4 respuestas
KIIM

#1643 ui si, me muero de vergüenza.

1
TRippY

#1618 sobretodo por la cantidad de owneds por M² que se aprecian en cada partido.

filemontv

granada o elche en primera son carne de batir el récord de puntos negativos de la historia de la primera división

2 respuestas
Unonueve

#1642 +1

Sobre todo en lo referido a la traca final... vale que hay que ser pillo y esas cosas pero coño es que a ese nivel ni Busquets, no me jodas xD

Y al otro lado está el Granada que viene de robarle al Celta... no sé cuál de los dos prefiero que suba xD

B

Tranquilos pucelanos, si seguís diciendo lo que habéis visto tendréis que aguantar a medio foro del Elche atacándoros gratuitamente, llamándoos calienta partidos y si te descuidas hasta gitanos.

Wuok4

#1643 Pues mas orgulloso que nunca de ser del Elche mira por donde,

#1642 Si has visto el partido entero, en la 1ª parte eran los del Pucela los que se tiraban por la minima y en la ida más de lo mismo, pero bueno, te entiendo porque jode mucho lo que han hecho los jugadores del Elche y la verdad no me a gustado, pero bueno el futbol en 2ª es así

B

#1643

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales