Liga Endesa 2019/2020

JMBaDBoY

Zaragoza 46-40 Barça a la media parte, nosotros con bastantes lesionados.

X

0% en triples al descanso, menudos mandarinazos

Geor

Si hasta Valdemoro dice lo que está siendo del arbitraje...

CiudadanoEj

vaya partido de alocen

1 respuesta
Geor

#94 Es muy bueno

X

el arbitraje es acb de toda la vida pero el barça ha ido al remolque todo el partido. Mal dia para los de tito pesic que con hanga de base se ha visto que es muy dificil. Creo que son 10-12 dias que estaremos sin bases.

barato alocen y muy bien barreiro tambien, el cabron arrasaba desde que tenia 12 años en las inferiores.

1 respuesta
Geor

#96 A mi en junior me tocó ver un partido de Barreiro y me pareció una salvajada

1 respuesta
X

#97 si, si, un bichazo. Era brutal verle humillar a los crios de su edad. Tirando de memoria me suena que tuvo alguna lesion gorda que le corto la progresion pero ni idea la verdad, le perdi la pista rapido xd

SupermaN_CK

Garuba es muy muy bueno.

CiudadanoEj

como ha empezado la segunda parte baskonia

JiMmY

Está igualada la cosa

JiMmY

jajaja Lulldannn

JiMmY

jojojo vaya victoria, canasta ganadora de Deck

Jacob_Conde

Tortugazo de ultimo segundo

SupermaN_CK

Tortuga! Jajaja mete la canasta ganadora y no se inmuta el cabronazo xdd

1 respuesta
GreatKingRat

#105 es el Kawhi del baloncesto FIBA xD

JMBaDBoY

Claver entre 4 y 6 semanas de baja, rotura de fascia plantar.

1 respuesta
JiMmY

#107 menos mal que teneis buena plantilla, pero vaya escabechina con las lesiones.

vappatixihm

Lo de las lesiones es una putada. Almenos le están haciendo un "favor" a Pesic poniendole las cosas fáciles en las rotaciones.

Lo peor es que se nos han lesionado los 3 bases que tenemos, fichamos a uno, y se nos lesiona también. Es bastante cómico.

Con Claver, almenos tenemos a Hanga, Higgins, Abrines, Kuric.. hay la posición bastante bien cubierta.

SupermaN_CK

Acabo de leer en el MARCA que el vestuario se ha hartado de Pesic por sus métodos.

CiudadanoEj

Ya se comentaba al final de la temporada pasada que no sabian si Pesic seguiria porque algunos pesos pesados no le tragaban

Loki_Cat12

:(

8 días después
SupermaN_CK

Vaya puto desastre, 6/30 en T3 y siguen tirando.

1
SupermaN_CK

Prórroga. Menuda castaña de Llull.

GrimMcSlam

Increíble lo de Garuba. Está jugando una barbaridad de minutos.

SupermaN_CK

Estaba claro que no íbamos a ganar, 6 de 39 en triples, me cago en sus vidas.

GrimMcSlam

Es increíble lo q ha fallado el RM ahi... q penoso final de partido. No entiendo q hace Thompinks jugando esos minutos, imagino q Laso le quiere dar confianza.

sraam

Ha sido un partidazo y la afición del Bilbao muy buena, una pena el mal partido del equipo pero mejor ahora que cuando nos estemos jugando los títulos.

1
Polakoooo
vappatixihm

Ojo, lo que nos faltaba ya xd

https://as.com/baloncesto/2019/11/21/acb/1574354527_482598.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • sraam
  • GreatKingRat
  • GrimMcSlam