Liga Endesa 2019/2020

GrimMcSlam

Ha pitado como 3 faltas seguidas en ataque al RM por mierdas, cómo coño no lo voy a quejarme...

Lolazo87

Vaya pelambrera me lleva Dusko XD, to lokoh.

1
Loki_Cat12

Vamoss Rudy¡¡¡¡

SupermaN_CK

Rudy cuanto más viejo mejor tira de 3.

SupermaN_CK

Prórroga.

Loki_Cat12

Grande Edy, veremos como se da la prorroga

SupermaN_CK

Y mal Campazzo al final.

sraam

El Valencia no ha querido ganar, veremos en la prorroga.

CrS-

Madre mia Rodolfo!

sraam

Que bien esta Rudy.

1
Jacob_Conde

Rudy y Tabares han ganado el partido solos... tiene que mejorar el Madrid, esperemos que se vayan reincorporando las bajas y tener un poco de aire fresco.

X

hemos palmao contra bilbao en la prorroga y se meten en la copa. Lo bueno es que se esta muy calentico dentro del palau aunque en verano te ahogues.

2
Aitortxu

Sorteo Copa del Rey Málaga 2020

13 febrero
Real Madrid-Bilbao Basket
Barça-Valencia

14 febrero
Tenerife-Andorra
Unicaja-Zaragoza

15 febrero Semifinales
16 febrero Final

JMBaDBoY
Loki_Cat12

Este año no hay final Madrid Barcelona

JMBaDBoY
1
7 días después
SupermaN_CK

Ha fallecido Robert Archibald a los 39 años.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/01/25/5e2b82b122601d892e8b463f.html

1
X

victoria placida contra er beti en el regreso de heurtel tras la lesion.

7 días después
Josepanaero

Tengo una pregunta un tanto inusual... A finales de mes voy a ir unos días de vacaciones a Barcelona, y me gustaría ir a ver un partido de baloncesto, por probar algo nuevo. Yo he visto algún que otro partido por la tele, he jugado con amigos, y conozco las reglas, pero no sigo la ACB, así que no sé a cuál de los dos siguientes partidos ir:

  • Barcelona vs BAXI Manresa (ACB)
  • Joventut Badalona vs Unicaja (EuroCup)

¿Cuál de los dos partidos creéis que va a ser más interesante de ver? La entrada más barata del Barça vale 3 veces más que la más barata del otro partido, ¿de verdad es ese partido mucho más interesante para el aficionado neutral? ¿Merece la pena pagar 3 veces más por ese partido? Por otro lado, en el Joventut - Unicaja será el último partido de la Top16, así que igual ambos equipos se juegan el pasar a la siguiente ronda y está más emocionante.

¿Opiniones?

Espero no estar desviando mucho el hilo con esta pregunta... :-O

Un saludo y gracias.

2 respuestas
X

hemos ganau sufriendo en tenerife, que despues de unos cuantos años de palmatorias ya tocaba.

#229 si dices que no te interesa mucho el basket fiba y lo que te llama es el ver un partido en vivo pues te diria que elijas por cercania, el que te quede mas a mano de donde estes alojado. Yo iria al palau blaugrana que despues lo tendras mejor para moverte por la ciudad, el olimpico de badalona esta a tomar por culo y el nivel del partido no varia tanto como para perder tiempo yendo y viniendo. Ambos pabellones son del año de la quica y menos tras la canasta se puede disfrutar desde la mayoria de localidades.

1 1 respuesta
Aitortxu

Buena imagen de Bilbao Basket contra los peces gordos. Una gran temporada de transición.

#229 Espera al día 5. Si gana Unicaja ya están clasificados para la siguiente ronda. Si pierde y gana la Penya creo que deberían ganar al Unicaja en casa por +6 puntos. Sería interesante

1 1 respuesta
Josepanaero

#230 #231 muchas gracias a los dos. Voy a esperar al día 5 como comentáis, porque el Pabellón Olímpico me pilla más cerca del alojamiento que el Palau Blaugrana.

1 respuesta
Aitortxu

Estos días se celebra el preolimpico femenino en Belgrado.

España juega contra Corea del Sur (ahora mismo desde las 14:30 en TDP), el sábado contra China (12:00) y el domingo ante UK (14:30)

A priori el partido más difícil es contra China pero España es máxima favorita

Polakoooo

Para los despistados, si os apetece uniros al supermanager de la Copa: https://www.mediavida.com/foro/deportes/supermanager-1920-639799/8#212

1 respuesta
JMBaDBoY

#234

Y para quien quiera comentar el torneo:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-baloncesto-2020-13-16-febrero-646805

1 1 respuesta
Polakoooo

#235 Pues ya que estás, añade lo del supermanager en #1 de ese hilo.

Aitortxu

#232 Al final en ese partido no se van a jugar nada, la Penya eliminada xD

Vete al Palau y si tienes suerte puedes ver a algún top

1 1 respuesta
Josepanaero

#237 gracias por el aviso :-) Estuve pendiente ayer del resultado, una pena, porque el último partido podría haber sido muy emocionante.

Aitortxu

Efecto Miribilla :)

Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • sraam
  • GreatKingRat
  • GrimMcSlam