Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

Grimmer8

Nueva victoria esta vez en Murcia con Kirksay cogiendo minutos después de su lesión y con Suton otra vez imperial.

Partido a partido. :clint:

ArcheR

#510 Toda la razón, mis disculpas.

vappatixihm

#510 Vaya manipulación más gratuita te has marcado. No me creo que pienses que no es falta de tiro.

En la segunda imagen que tu mismo muestras Abrines ya se está alzando para tirar a canasta.

1 respuesta
Mysterio619

#513 ¿De verdad piensas juzgando la imagen que está lanzando a canasta? xDDDD

Yo veo un tío recepcionando el balón en la mano tras bote y con la pelotita orientada hacia el suelo. Otra cosa es que arma el tiro rápido tras notar el contacto para ver si sacaba el 3+1 o tres tiros libres.

1 respuesta
X

a mi me parece 3+1 claro. Lo peor es q seguimos con problemillas atras.

Bien lobezno y marcelinho.

vappatixihm

#514

Es que es clarísimo tío, pensaba que tu no serías tan fanático. La imagen que tanto te gusta sacar parece que vaya a volver a botar, pero no es así, cuando hace la falta a Abrines este ya deja de botar y se alza para tirar, mírate el vídeo.

Según tu argumento solo serían 2+1 o 3+1 si le hacen falta cuando el jugador este en el aire tirando, cuando se ha visto muchas veces como por ejemplo a un jugador le hacen falta mientras está haciendo los pasos para hacer una entrada a canasta y si la mete es un 2+1.

Mejor que te dediques a poner retrovisores que se te da mejor :clint:

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como se la ha sacado Llull

SupermaN_CK

Llulldan, veremos la última jugada.

mongandante

Que nos la clavan lo saben hasta en Burundi. Menudo esperpento de partido

Mysterio619

#516 Se considera acción continuada si estás dando los dos pasos una vez renuncias al bote, cuando Steffanson le dá el recado -de hecho le hace falta para cortar la jugada y no le dé tiempo a levantarse y considerarse acción continuada- todavía estaba recepcionando el balón del último bote. Nota el contacto y acto seguido se levanta a lanzar xd

mongandante

Milagro a la altura de lo de esta mañana

vappatixihm

Nota el contacto y acto seguido se levanta a lanzar xd

Pues eso es lo que hacen muchos jugadores, a la que ven un contacto tiran a canasta porque aunque sea muy difícil de meterla si lo hacen es un 2+1.

Por cierto, cambiando de partido, quiero verlo repetido, pero a falta de pocos segundos cuando el Caja Laboral tenía el balón con +2 de ventaja va y pierden el balón pero por mi que hay falta de Llull antes, repito necesito verlo otra vez para asegurarme.

Edit: Antes de que los madridistas y pongan un vídeo del 2+1 de Llull y se hagan pajas, me adelanto y pongo el de Abrines.

Exxel

El Madrid de este año pinta bastante mal. No juegan a un puto carajo. Y Chacho está en modo cáncer terminal.

Aitortxu

Axel se nos cae durante 2 meses :S

Mysterio619

CAI Zaragoza último clasificado para la Copa, a ver por donde sorprende el "sorteo" este año xd

Aitortxu

Joder Quino, que crack

Muy mal el segundo cuarto, poca anotación y muchos errores

mongandante

Llulldan está brutal. Con diferencia el mejor del Madrid en lo que va de temporada.

Mysterio619

Victoria y campeones de invierno, lástima que no den ni una miserable chapita xd

1
Titshel

A las 12 el sorteo, a ver que sale.

El Cai lleva dos años contra anfitriones en la primera Cuartos, este año va a ser raro que no pueda ser xD

Aitortxu

Ostia, en vez de sortear todo de una vez, meten charla entre emparejamiento xD menuda chapa jaja

Madrid-CAI
Unicaja-Bilbao Fuck !

1 respuesta
fraJiscow

#530 Malaga vs Bilbao en ambas copas :O

1 respuesta
Aitortxu

#531 y jugaron ayer en ACB jaja

Barcelona-Valencia
Joventut-Herbalife

vappatixihm

lol si el presentador dice "Ahora vamos a hacer el sortero de la semifinales, esta bola es el A, esta el B, esta el C, y esta el D" menudo canteo, no? xd

1 respuesta
Aitortxu

Unicaja-Bilbao vs Barcelona-Valencia
Joventut-Herbalife vs Real Madrid-CAI Zaragoza

#533 Esta todo amañao xD

vappatixihm

Nose, es la primera vez que veo un sorteo donde ya se sabe que hay dentro de cada bola, si después las "manos inocentes" apenas les da una vuelta pues da que pensar.

Y el Madrid teniendo suerte hasta en los sorteos de copa xDD

Grimmer8

Volviendo a la Copa y enfrentándonos al anfitrión contra el gran Aito. Pinta bonito.

Menudo flow.

Mysterio619

Barcelona y Madrid en diferentes lados del cuadro, toda una sorpresa xd

vappatixihm

En caso de que ambos se enfrenten en la final uno se enfrenta al Valencia y Unicaja y el otro al CAI y Gran Canaria/Joventut, eso si que es una sorpresa

Adri17

Bueno pues Peras fuera, a ver si cambia la dinámica del equipo

Mysterio619

Estoy entre dos tierras, no sé si quiero que el Barça se quede -3 de nosotros o que el Laboral Kutxa se hunda un poquito más en la tabla :/

1

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante