Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

Aitortxu

Tenemos un nuevo patrocinador y el equipo pasa a llamarse desde ya “Dominion Bilbao Basket”, también será el sponsor principal para la próxima temporada.

Aportan 800.000 Euros para lo que resta de temporada

Aitortxu

El Real Madrid se enfrentará a los Boston Celtics el 8 de octubre en el Palacio de Deportes (la fecha podría modificarse según la disponibilidad del pabellón madrileño) :qq:

1 respuesta
Jacob_Conde

#692 No, por dios otra vez disponibilidades en Madrid... se jugará en el Palau entonces xD.

Aitortxu

Paliza guapa al Gipuzkoa...Muy grande Williams, esta tremendo, 13 puntos, 11 rebotes.

vappatixihm

Victoria del Barça de +16 contra el Sevilla

Thomas hoy ha sido el mejor del Barça, y eso que lo ficharon en el último momento y apenas nadie tenía referencias de él, gran fichaje de Creus, ahora mismo está en un buen momento de forma.

Después otros jugadores como Satoransky, Doellman o el mismo NAvarro tampoco han estado mal. Hezonja ya lleva varios partidos bastante out, habrá que ver si podemos sacar algo más de él ahora que va a empezar lo bueno.

Del Sevilla, buen partido de Porzingis, jugador muy polivalente, que puede jugar de 4 y de 5, lanzar de tres, que juega bien debajo el aro, que defiende bien, siempre me ha gustado bastante, me gustaría para el Barça como posible recambio de Lampe la próxima temporada.

Grimmer8

A pesar de la derrota siempre hay algo que celebrar.

1
Titshel

3 partidos esta tarde, empezamos en nada!

Mysterio619

Rudy se retira por problemas en las lumbares, se ha lesionado él solito.

unbro

Marchando una victoria a lo Hierrezuelo!
Aun habrá personas que crean que se ha arbitrado en contra del Madrid hoy xD

vappatixihm

Victoria del Barça

Buen partido de Marce, y también de Lampe y Pleiss

Me preocupa que últimamente lanzamos casi tanto de 3 como de 2, no puede ser que un equipo Top, tenga esos datos, si jugamos así al final acaba pasando que cuando tienes el día ganas y cuando no pierdes, y un equipo como el Barça tiene que ser más que eso.

unbro

Ruiz Lorente: "Los árbitros no nos han dejado ganar. El criterio debe ser igual. Nos han quitado la posesión para ganar"

1
vappatixihm

Madre mía, otro robo del Madrid? Como se la saca Floren

Titshel

Por si alguien quiere recordar el robo de ayer:

Nunca esta de mas.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#703 De todo lo que sale en el video la técnica es lo único que veo totalmente injusto.

vappatixihm

Hierrezuelo arbitrando a favor del Madrid?

unbro

Veremos a ver que pasa esta jornadam ya han salido las designaciones arbitrales y raro es no ver a Hierrezuelo en el derbi xD

ISAILOVIC

Tizona Burgos consigue por 3ª vez consecutiva el ascenso a ACB

Oh wait

1 respuesta
Aitortxu

#707 Enhorabuena, lástima de competición y mafia ACB
Nosotros después de una desastrosa segunda vuelta tras ganar la copa príncipe, hemos logrado clasificarnos para PO

1 respuesta
ISAILOVIC

#708 otros años he ido a ver más partidos del Tizona pero este año solo fui el domingo pasado contra vosotros y la verdad que fue un paseo de los buenos, no disteis guerra ni un momento.

La segunda vuelta de Tizona espectacular, todos los partidos ganados y se ha superado el record de victorias consecutivas del club dejandolo en 14 (de momento, podrían ser 16 si se ganan los dos que quedan). Para redondear viene Valladolid la semana que viene, victoria tremenda seria xdd

unbro

Victorias de CAI, Laboral y Valencia.
Cabe destacar las estadisticas del partido del Valencia
http://www.acb.com/fichas/LACB59250.php

vappatixihm

Recordad que hoy hay clasico

SupermaN_CK

Yo no lo podré ver, luego me informaré del resultado xD.

Mysterio619

Qué grandes TVE, televisan partidos de ambos equipos contra colistas y cuando llega el Clásico no lo retransmiten xdd

Grimmer8

El Barça depende demasiado de Tomic. Huertas desaparecido.

El Madrid defendiendo duro y metiendo canastas fáciles.

Mysterio619

Tomic contra el mundo.

vappatixihm

Increíble Tomic como siempre

Tomic 26 de valoración, Todo el Barça 38, con eso lo digo todo.

El pobre va a acabar fundido al final del partido, no podemos depender tanto de un jugador, a ver si aparecen más en la segunda parte.

Jacob_Conde

Esta siendo un partido con muy poca intensidad, no es un clásico normal, veo a los dos equipo más pendientes del partido del miercoles.

Capi_Salami

Vaya empanada del Madrid

Grimmer8

Parece mentira que le remonten al Madrid en el 3er cuarto.

Entre el mate de Hezonja y la jugada a lo Llulldan el partido esta bonito.

Capi_Salami

Se anima el partido

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante