Playoff Liga Endesa ACB 2016/2017

tripcorE

Que poco se habla aquí del mejor equipo de la la liga, el Tenerife.

1 respuesta
nadi3

#361 Que razón tienes, pero el borreguismo del Fútbol llegó aquí hace tiempo y con poner el mismo Gif todos los fines de semana se creen los más ways.

Vidorreta esta sacando petróleo de una plantilla q a priori no era ni top 8 en la ACB a parte que en la Champions están haciendo un papel digno.

Este hilo se debería de llamar Liga para unidimensionales aborregados!

3 1 respuesta
AnteTomic

X

#362 el de arriba tuyo ha visto los mismos partidos del tenerife q tu y q yo. Se ve de lejos los q son del madrid y luego, del equipo de su ciudad cuando gana algo.

1 respuesta
tripcorE

#364 pues bien que disfrute la semana pasada en el pabellon con el repaso al Madrid

1
nadi3

Veo unos cuantos ya que soy socio del BB y por ende me gusta seguir la liga, no pienso que solo existe mi equipo y por ejemplo el Baskonia y estoy aqui a la gresca todo el día xD que a veces os pasáis.
Os lo tomáis a algo personal y me parece ridículo, luego nos quejamos de los políticos que usan la táctica del y tu mas, pero en general hacemos lo mismo con los deportes y los que más caeis en esa tactica, soys los aficionados de los equipos grandes.

Es solo mi opinion, me gusta el Basket y el Baloncesto

1
tripcorE

http://www.marca.com/baloncesto/acb/2017/03/13/58c695e6268e3e363b8b45cf.html

tsukiyomi

Y otra derrota

vappatixihm

Lo que está haciendo el Barça en la liga regular está siendo penoso, pero el Madrid teniendo la mejor plantilla de Europa junto con el CSKA tampoco se esta quedando corto en esta liga.

nadi3

El segundo cuarto del Real Madrid digno de estudio, 10 pts

X

los arbitros tratandonos como a un valladolid ahora q estamos en la mierda. Antes no se atrevian tan a menudo.

p.d: pablo iglesias con la bufanda del joventut. Vaya huevos el rojeras en la ciudad mas pepera de catalunya.

nadi3

Hablaba del Madrid ayer, pues el BB están peor todavía, que sopor....

1
X

vaya milagro q el joventut haya ganado 7 partidos, no era ni derbi.

nadi3

Bamforth lesionado, no jugará más hasta final de temporada. GGWP
Dudo si ficharan a alguien, no hay dineros ni pa pagar a las Cheerleaders xD

1 1 respuesta
Aitortxu

#374 Si estabamos ya mal....

X

el gangoso narrando el barça-andorra. Becarios no.

clabird saliendose.

JiMmY

Lo de Llull es escandaloso, ni De Colo ni pollas.

1 respuesta
vappatixihm

#377 Lo que es escandaloso es que con el peor Barça de los últimos ¿20 años?, estéis por detrás de nosotros en la liga.

2 respuestas
tsukiyomi

Intentando el bait cuando acaban de ser pateados en la Euroliga

Lamentable

1 respuesta
vappatixihm

#379 Porque tenemos una mierda de entrenador, de equipo y damos pena, caer eliminados es un fracaso y nadie lo pone en duda.

Eso no quiere decir que con la mejor plantilla de Europa junto al CSKA y con el peor Barça de los últimos años, a estas alturas de la competición también sea un fracaso ir 4º en liga regular.

Creo, no sé si soy muy optimista, que eres capaz de comprenderlo.

1 respuesta
alexrdez

Lo que es difícil de comprender es que seas tan malo lanzando baits.
Vuelve a intentarlo en mayo cuando el Madrid este jugando la final four y la final de la liga.

B

Primeros en la Euroliga en un formato de todos contra todos y hay escocidos metiendo mierda porque el equipo no arrasa en liga regular xddddddddd

En fin, tiene que haber de todo en este mundo.

CrS-

#380 Joder tio, gracias por abrirnos los ojos y ver que el Madrid esta fracasando este año por estar a 1 victoria del liderato de la ACB y líder de la Euroliga.

Ahora enserio, el Madrid se deja llevar en la ACB por que esta centrado en la Euroliga que con este formato es bastante dura y ya tiene prácticamente conseguido el factor campo.

Tu nivel de baiteo esta en horas bajas vappa, a la par de cuando decías Claver>Randolph.

2
B

Lamentable xDDDD

GrimMcSlam

A ver si vuelve a decir algo de q De Colo es mejor q Llull.

1 respuesta
vappatixihm

#385 Y porque debería cambiar de opinión?

En su momento di argumentos más que sólidos, no entiendo porque ahora no van a poder ser válidos.

CrS-

#378 A ver, donde esta el Barça por delante del Madrid, que yo lo vea:

1 respuesta
vappatixihm

#387 Y? No es por nada, pero a las 16:05 que es cuando postee estabais 4º y nosotros 3º

GrimMcSlam

Que lamentable ese argumento...

mongandante

Dicen en Solobasket y la SER q Randolph (el que es peor que Claver) renueva otras 2 temporadas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • Jacob_Conde
  • xz1