Liga Inglesa - Diferencias a la española..

LimS

Hola buenas a todos, no he podido evitarlo al ver al Liverpool - Man. U en el partido que ha acabado con 0-1 ( O'Shea min 90' ).

Os habeis fijado cuando ha acabado el partido?

Los jugadores del Manchester se han ido a la grada en la que estaban sus seguidores y se han puesto a celebrarlo con "ellos", saludandolos, dandoles la mano, tirandole las camisetas... veis que diferencia con la liga española?

Ojala hicieran eso aqui...

M

La liga inglesa en general hay mucho menos fanatismo ke akí, más deportividad. Han escarmentado de desgracias pasadas, es como si akí aún estuvieramos menos desarrollados en ese sentido... Y bueno en muchos más pero no viene a cuento.

No hay más ke ver al actitud del público, por muy rival ke sea el otro ekipo no le dedican silbidos ni abucheos, se dedican sólo a animar a su ekipo. Si pierden cantan al final para animar a su ekipo tb... Da gusto ver la premier, me encanta entre otras cosas por eso.

DeUsIN

Y tb nos atrae pq hasta un Portsmouth-Charlton tiene más enjundia y es más divertido que un Madrid-Valencia (por poner un ejemplo...)

Z

a ver por ejemplo el otro dia los aficcionados del liverpool, aplaudieron al barça cuando salio... eso verlo en una aficcion española es imposible.

loko_man

los aficionados del madrid aplaudieron a ronaldinho xD

Yzerman

De qué hablas? Todos los equipos van a saludar a los seguidores que se han desplazado hasta el campo rival (aunque se hace más cuando ganan).

El fútbol sabe que se lo debe todo a los aficionados. Lo que pasa es que estos no saben apreciarlo.

S

lo unico weno y que no se si es general verlo en todos los partidos

he visto varios partidos del arsenal este año y era impresionante xke nunca fingian las entradas ni se kedaban 2 horas en el suelo, ni perdian tempo de manera tan escandalosa y descarada como la española

el tema de las aficiones..... ahora resultara que en un liverpool-everton se dan besitos fuera del campo

KoRS4KoV

#7
El otro dia vi un reportaje de el ultimo Everton-Liverpool donde salia Arteta explicando los entrecijos del derbi y explico que las dos aficiones se llevan muy bien se veian imagenes de las aficiones por la calle y no pasaba nada, iban todos juntos al estadio, podian haber aficionados del Everton mezclados con los del Liverpool en el estadio y no habia ningun problema... pero por ejemplo pon un aficionado del Atletico con su camiseta en medio de las gradas del Bernabeu a ver que pasa..

Ux1o

#8 Pues se pudo ver el año pasado.

Un atlético en el Bernabeu con la camiseta de su equipo y llego un madridista (¿?) y le empezó a insultar, amenazar y casi agredir. El colchonero tuvo que irse a otra parte de la grada...

TRISTE.

B

la principal diferencia para mi son las camaras de banda, son impresionantes la jugadas con esa camara, parece ke tu centras la pelota

M

#7 penaltis sí se fingen, aunke no es muy habitual, lo ke sí ke no sucede son las pérdidas de tiempo cuando se va ganando... creo no lo he visto nunca en premier.

Kenny

Lo de la afición con el equipo no es tan extraordinario, aquie yo lo veo muchas veces

Sin ir mas lejos, los jugadores del Sporting suelen quedarse agradeciendo a la afición el desplazamiento

S

#11 eso es lo unico bueno que no tenga la española

eso se arregla facil

kada vez que haya 1 falta pues llegan rapidos los camilleros y listo, y se tiene que salir del campo y volver
veremos a ver que gracia les hace , no como ahora que se llevan 2 horas en el suelo y los camilleros en su mundo

y en vez de tirar la pelota pues se sigue jugando a no ser que sea algo grave lo que ocurre

si quiere el arbitro que pare el el juego

ANDREz

#2 estoy de acuerdo con lo de deportividad, pero vamos no se tú que entiendes por fanatismo.. en inglaterra TODOS tienen la camiseta de la selección y TODOS ven los partidos, gritan los goles ESTEN DONDE ESTEN... aún recuerdo el mundial estando en SALOU todos los bares llenos de ingleses y dos o tres del equipo rival (no recuerdo que equipo era). Hay un fervor tremendo.

Además joder que son precisamente los fnáticos los que provocan peleas y ese tipo de movidas y lo hooligans no son precisamente conocidos por su buen comportamiento.

#11 No me acuerdo quien fue, pero hace unos años un jugador extranjero simulo un penalty en la premier y todos los de su propio público le silvaron... No se si fue Morientes.

RuLi_pucela

en el liverpool Vs manchester de hoy , habían un par de cadaveres por el campo (saha... y no recuerdo quienes mas) y nadie tiraba la pelota fuera.. y seguían jugando todos como si nada... eso me ha encantado

y que allí la piscina este muy mal visto , pero mal mal , me encanta

pd: aún me acuerdo del mítico fowler cuando le decía al arbitro "que no me ha hecho penalty que me he caido!!!" y lo tiró fuera a drede y todo :O

ANDREz

#15 de acuerdo contigo en todo.

Fowler mítico. Creo que luego un compi suyo marcó el rechace no?

mohikano

Perdona q t diga.... pero eso tmb lo hacen aqui..... q en tu equipo no lo hagan no quiere decir q en los demas no......

una cosa q si es verdad q es mejor la liga inglesa... eske en un partido d la copa inglesa.. del.. chelsea(por ejemplo....) contra un ekipo de 3ª division el estadio se llena igual q en semifinales de la champion.... en cambio aki.. en españa... van 4 gatos..

M

#14 pues muy fácil de entender, allí uno se centra en su ekipo, akí el fanatismo va mucho más allá y se odia al rival, se le menosprecia, se le agrede si se puede, y se le insulta... en inglaterra NO. Eso sí, dentro de los estadios... fuera la cosa cambia en según ke situaciones, y sabemos como se las gastan los ingleses cuando les da la vena.

Y lo de los penalties, pareces ver poco tú la premier (pese a ke creo ke sí lo haces) si dices ke no se fingen de vez en cuando. De todas formas he recalcado ke NO ES TAN HABITUAL porke está peor visto ke akí. Pero yo recuerdo a C. Ronaldo fingir un penalty, a Rooney fingir un penalty y a Drogba fingir un penalty... Tampoco son tan descarados como el de Gilardino pero le echan cuento tb.

-PippinTuk-

http://www.youtube.com/watch?v=SOI67N3RHDk

:P , pequeñas diferencias

homer_jay

#3 No te lo crees ni tu

homer_jay

No digais tonterias por favor , ahora va a resultar que los hooligans son una leyenda urbana

_RUGBY_

#1 ahi sienten los colores los juagdores , mientras que aqui son una panda de mercenarios

jugadores mercenarios!

Shinji01

mercenarios lo son todos, solo se salvan los de las canteras.

B

#23 se ve ke no has jugado al futbol en ningun equipo; estos son los peores

Sh1n0d4

OH SI! Tengo la camiseta del liverpool con "9" de fowler!!! YESSS! ya te enseñare fotos rul1 :)

laZAr0

Allí son mucho más hombres.

Usuarios habituales