Liga Manager 2007 de MundoDeportivo

Sneyk

Mundo Deportivo y Sportdreams te presentan el juego más excitante de la Liga! El 15 de diciembre la temporada 2007-2008 empieza de verdad y tú puedes participar! ¿Siempre has querido demostrar que eres un crack? ¡Aquí está tu oportunidad!

Participa como manager de tu propio equipo y podrás ganar premios fantásticos. El registro es gratis y abierto ahora.

¡Monta tu equipo perfecto y demuestra a todo el mundo que eres más experto que Rijkaard, Valverde y Schuster juntos! ¿Optas por una alineación más conservadora como 4-4-2 o juega tu equipo al estilo 4-3-3? ¿Quién será tu portero; Valdés o Iker? ¿Y tu capitán; Ronaldinho, Sneijder o Pires? ¡Tú lo decides todo en Liga Manager!

http://www.ligamanager.es/

Por lo visto mundodeportivo a "copiado" a la liga fantastica de Marca"...mas o menos es todo =, si quieres hacer cambios despues de hacer tu equipo has de pagar..en eso no cambian no xD

Weno os lo pongo para q veais y q si eso haceros un equipo q esta bien ;)

besitos!!

PD: Cree una liga mediavida..si lo encontrais teneis q poner :

login: mediavida
pw: mediavida

shortyStyle

Me registro y me uno a la liga de MV :D

Sneyk

va q por ahora somos 4..q es esto de 59personas q han leido el post ¬¬

xd

shortyStyle

Eso debe ser que el MD no interesa tanto a la gente como el Marca xd

ISAILOVIC

O que en MV se jeugan a 2434897935 juegos xD

PruDeN

yo me registre en su dia pensando en q iba a ser totalmente gratis, e hize el ekipo .. xo vamos, ahi se va a kedar, xq si no vaya chorreo de dinero

ExeR - Muchachada Nui

KoRS4KoV

yo soy el de legends united :D

StifleR

Ya estoy dentro, equipo Mosqueperros :)

TazzMaTazz

Sant Boi CF :D

P

Minavo de Kieve IN

Li0nheart

#9 dios pernia nooooo

DiSKuN

Sozhiedad Alkholika

Sneyk

Kaka's team :$

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Li0nheart
  • TazzMaTazz
  • StifleR
  • KoRS4KoV
  • PruDeN
  • shortyStyle