Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Artalian

#1830 sabes, me alegro de la victoria del rayo, pero tu precisamente eres un ser despreciable.

1 1 respuesta
Scottie

el hilo a vuelto a sus cauces de siempre xDD

Freyre

#1831 No te preocupes, este año descendéis y no tienes que aguantarme más en el hilo.

1 2 respuestas
Txentx0

Echo de menos esos viejos tiempos en los que asturianos se despedazaban mientras el resto compartíamos palomitas como hermanos

Por cierto confirmó Braulio el DD de Osasuna que si el Chimy no se llega a lesionar y fichaba por el Barsa tenían a Luis Suarez del Zaragoza bastante adelantado. La verdad es que no se me ocurre un recambio mejor. Yo lo decía desde hace tiempo

1 respuesta
Artalian

#1833 que descienda el racing o no no es importante. Tu actitud hacia la gente si. La vida te dara muchos portazos en las narices, espero que los disfrutes. Además si desciende tendre la suerte de no aguantarte. Un abrazo.

1
Freyre

Por cierto, poco se habla de los cojones de Paco Jemez poniendo a Catena arriba de 9. Mi puto padre es este hombre.

EspY

#1834 Tiene pinta de que ofrecían más que Lazio, Inter o ATM que también van detrás de él xD

1 respuesta
Txentx0

#1837 imagino que no xD. Yo te digo lo que dijo el

g0tO

#1833 No te conocía por suerte y veo que eres totalmente despreciable. Espero no verte en este hilo el año que viene.

1
Tokito

Qué ganas de que llegue mañana y podamos disfrutar de una gran jornada de fútbol.

kingsora

La nueva normalidad es seguir robando al Málaga por lo que se ve, madre mia xD

Scottie

Piscinazo de uno del Huesca, y roja para el Málaga.

Si para estas cosas no usan el VAR, ni el VAR les corrige, que lo quiten...

w4nx1

Grande Huesca joder. A la otra punta de Españita después del confinamiento y sacando polla. Disculpe, sí, se puede?

EspY

Lo que diga Don Javier

Scottie

Disfruten lo robado.

RySaeBa

Es absurdo

B

No hombre, que sólo es un favorcito

Quilosa

Independientemente del resultado recordemos que el malaga lleva ya 32 jornadas superando el limite salarial.

1
PHOBOS

Vuelta al nuevo futbol... Truñaco en el Tartiere. Y los fotógrafos bastante en la mierda, aunque hace 10 días estábamos peor. Al menos se puede acceder con 100k restricciones, pero se puede acceder.
Lo mejor, escuchar a los jugadores y algunas tonterías que dicen al quejarse al árbitro.

2
Artalian

No entiendo teniendo 5 cambios como no quita antes a los centrales con amarilla, buena forma de tirar el partido a la basura...

Scottie

Competición deja sin efecto la roja de Lombán

Pues nada, la RFEF dice que fue un piscinazo. No entiendo que si la RFEF puede actuar sobre la decisión del árbitro, pero los del VAR no pueden decirle que se ha colado...

Memorex

Menudo ritmo bajo en el Zaragoza - Alcorcón...

Txentx0

Perea haciéndose un hombre en el Alcorcon. Buen jugador de futuro

EspY

Quien haya hecho el guión de esta temporada del Zaragoza se ha quedado ancho el muy cabrón.

Freyre

Vaya amarilla le acaban de sacar a Advincula jajaja lo más lamentable que he visto en la vida.

Ya sabes Luis lección aprendida, no se le cierra la boca a los nazis.

Freyre

Que golazo de Don Trejo, ahora a hacerle un Cervera a Cervera, dale Rayo.

1 respuesta
pineda

grande álvaro

Freyre

Vas ganando en el minuto 85 en casa del líder y te hacen una contra con el central y el lateral en Narnia

Rayo Vallecano™

EspY

#1856 No se le da bien a los equipos de Jémez hacer un Cervera... menudo gol os han clavado... una pena porque el Rayo es el que ha puesto el juego. Primer tiro a puerta creo

1 respuesta
Freyre

#1859 Bueno, hay que mirar el lado positivo. Nos podemos llevar um punto en el Carranza y encima Joni no juega el siguiente partido.

Pero wtf expulsa a Joni, a Álex le saca amarilla y todavía le saca amarilla a Villar

Tema cerrado

Usuarios habituales