Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

en que partido se están jugando algo ??

EspY

Espero que la directiva de cobardes que tenemos reclame tanto el partido del Fuenlabrada como el del Sporting y el Mirandés. Porque vaya cachondeo de campeonato.

L

Tranquilos, que en la investigación, si eso le darán mas puntos al Fuenlabrada...

Que asco de competición

RuLi_pucela

Toda la razón el Rayo, pero el Rayo y todos los que vayan reclamando por X o Y interés obviamente.

Se lía parda con lo de hoy.

1 respuesta
Txentx0

#2426 me ha recordado al año que casi desaparecemos. Nieve a la hora del partido (empezar a nevar) y medio equipo del Nastic lesionado.

Perdimos el aplazado, por supuesto

Lo peor, que había más de 300 aficionados del Nastic que no vieron a su equipo

1 respuesta
B

que puto golazo del Numancia LOOOOL

Scottie

se adelanta el numancia xD

Se mete en descenso el Alba.

I

#2434 A ver si denuncian todos, les da un poco de vergüenza a los que mandan y les dan el partido por perdido.

2 1 respuesta
EspY

#2435 Es que no veas, parece que pueden hacer lo que les salga de los cojones estos del Fuenlabrada, y no entiendo como se están jugando los demás partidos que pueden variar posiciones de playoff y descenso, inexplicable. Solo aquí.

Scottie

#2438 Eso no va a ocurrir, al Lugo y el Alba no les interesa que pierda el fuenlabrada.

elhuge

Y por este tipo de mafias deje de seguir al futbol y hacerme mala sangre. Ahi se queden con su mierda de competicion corrupta.

L

Quitado por fakens, pero mantengo lo de que el Deportivo rompa unas cuantas piernas del Fuenlabrada

@Sirius_spa Espero que el 30 de julio, vuestro equipo rompan piernas

2 respuestas
I

#2426 No te lo tomes como algo personal.

Ahora ya ha acabado primera y la gente tiene más tiempo libre para ver otro fútbol y encima con el Covid involucrado llama mucho más la atención. Si hoy hubiese sido el Zaragoz en vez del Depor jugándose algo hubiese sido lo mismo.

1 respuesta
B

es que es un puto golazoo xdd

L
4
Scottie

#2442 huele a Fake, o a denuncia de alguna asociación por racismo de Keko.

1 respuesta
Perurena

#2442 Para la gente que no lo ve, es fake.

I

#2446 Mira el tweet original xd

2
V3dd3r

Mucha mierda le va a caer a LaLiga, pero que la RFEF y el CSD estén de acuerdo me parece de traca.

EspY

#2443 No me lo tomo como algo personal, solo digo que todas las jornadas valen los mismos puntos y esos 3 puntos podrían habernos dado muchísimo pero entonces todo eran risas. El RZaragoza este año ha tenido 3 partidos aplazados, todos ellos de forma sospechosa, pero bueno.

prodfgy

si el depor acaba descendido el fuenlabrada no juega playoffs, por lo civil o por lo criminal... si acaban con 16 piernas rotas, vaya, a ver como juegan los playoffs, con el filial, pues adelante

2 2 respuestas
L

#2451 Yo si fuera jugador del Deportivo, reventaba algun tobillo

2 respuestas
prodfgy

#2452 solo alguno? si yo fuera bergantiños, 11 tobillos me parecerian pocos

PHOBOS

#2451 #2452 Os dais cuenta que si el Depor acaba descendido hoy no tiene nada que ver el Fuenlabrada?

2 respuestas
prodfgy

#2454 te das cuenta de que con un gol del depor, albacete y lugo tendrian los huevos de corbata y eso implicaria mas fallos y mas posibilidades para cadiz y mirandes de marcar

1 respuesta
Scottie

Se adelanta el elche, empieza el lío.

1
L

Gol del Elche. Feliz Covid-19 para los del Oviedo

#2454 ¿Pero te das cuenta de que el Fuenlabrada ha adulterado la competición?

1 respuesta
ManKorR

Gol del elche vamoss

I

Por mucho que se quiera intentar que jueguen al margen de los otros partidos, mucho me extrañaría que al descanso o en los parones para la hidratación no les dijesen que el Depor por ejemplo se ha adelantado.

Ayer ya se vio que en cuanto la Real empató sabían que a priori eso les bastaba.

1 respuesta
PHOBOS

#2455 Y con 5 del Fuenlabrada no hay huevos de corbata que valgan. Vaya forma de promover un "y si..."

Tema cerrado

Usuarios habituales