Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

-

Joder con el liverpool como esta... y Riera a tope.

-

Que listo Gerrard XDD

Berto

vaya gol de ibrahimovic, madre mia!

TaNkEabc

ya ves, que puto golazo :o
http://videos.sapo.pt/y8vzjZcO7Ue2EQEgMlAQ

JosE_Arcadio

enorme liverpool

belegar

como sta subiendo ste liver... para mi gana la premier fijo, y para la champions es el favorito numero 1 m encanta! xD

SupermaN_CK

Si gana la premier es por nostrapacus....vaya tio! jajaja

Crus

Los ultimos partidos del Liverpool:

Liverpool 4 Real Madrid 0
M.United 1 Liverpool 4
Liverpool 5 Aston Villa 0

...

Macca10

Vaya crack Frey, haciéndole un guiño al barça¿?... hoy ha jugado el partido con una gorra del barça xD

Sh1n0d4

#1419 como? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Video?

Macca10

La foto de Frey:

http://img24.imageshack.us/img24/5687/frey938.jpg

No es fake,lo han comentado en el día del fútbol maldini

Hardy

Tremenda la racha del Liverpool. La pena es que el Manchester tenga todavía un partido menos.

MaLaBeSTia

Que amo el Frey este.hay que tener cojones xDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

Al Barça le viene perfecto que la premier se apriete, porque si se da el caso de jugar contra el Liverpool no podrán reservarse en liga.

Lo de Frey es estrategia del Barça para que Valdés no pida tanto aumento xD

tribas

tiene k ser fake xd

Q

Bueno, ya se de un jugador que será de ser seleccionado para mis equipos PES con los colegas xD

JosE_Arcadio

al manchester le queda aún jugar contra arsenal y chelsea y yo creo ke su mala racha aún no ha acabado. (no dió ningún indicativo en el partido contra el fulham)

Además rooney a saber cuantos partidos tendrá de suspensión. Y scholes, aunque no serán tantos supongo.

la liga es posible!

eso sí el liverpool es una máquina perfecta pero cuando el manchester se pone a atacar lo hacen a una velocidad y con una elegancia.. esto sólo se lo he visto al barça.

Por cierto el 2o gol del Liverpool por favor se habla mucho de los ke dejan pasar en Madrid pero como pudimos dejar escapar al portero con mejor juego de pies del mundo? ES UNA PUTA ASISTENCIA DE REINA XDD de los mejores goles de la jornada sin duda

V3dd3r

Joder con el tito Zlatan, vaya año lleva, junto con Messi, los dos mejores del mundo hoy por hoy con diferencia; que clase tiene el cabron, vaya segundo golito se ha cascao el amigo.

JosE_Arcadio

mirad esto por favor, 2 toques y gol http://videos.sapo.pt/WvIAKIZ30CiH2uGScOPj

Q

Qué DIOS Reina, asistencia del año.

GrimMcSlam

Grande la defensa del Aston Villa... por favor, se puede ser más mala? xD

_

¿Pero de verdad os creéis que eso es una asistencia? Es un patadón arriba pero él no tiene ninguna intención de ponerla ahí eh, tampoco os flipéis, que sí hay muchas que las hace bien y las pone donde quiere, pero eso es un patadón en toda regla.

OnlyHyBrid

Joder si se ve claramente como Reina mira para la banda izquierda y seguramente ve a Riera para darle el pase xD, contra el Madrid tiró unas cuantas a Torres y a otros.

B

#1432, de otro portero no me creo k sea una asistencia, pero de Reina al 100%

JosE_Arcadio

Reina ya lleva alguna así y siempre tira con intención

Hardy

De hecho creo recordar que Reina dió una asistencia con la mano desde su área.

Q

#1432 Si de verdad dudas que Reina quería ponerla ahí es que lo has visto jugar muy muy poco. Es el portero del mundo que mejor juega con los pies y que mejor visión de juego tiene. Muchos son los goles quehan venido de contras creadas por el.

JosE_Arcadio

de hecho se nota simplemente con ke los delanteros corran, un portero normal la envía ahí y los compañeros pues suponen ke ha tirado mal, demasiado fuerte y acaba en el otro área fácil para el portero.

Los compañeros esperan el fuera de juego (ke estaba en el medio campo o así pq el aston villa staba al ataque) y echan a correr claro un tiro tan largo la velocidad en carrera acaba ganando mucha ventaja Riera al central al ke le ha ganado la espalda así que tampoco veo un gran fallo de la defensa del Aston Villa, 5to mejor equipo de la Premier. Supongo que no a base de errores defensivos precisamente

ArcheR

Sí que la quería poner ahí, como ya han dicho, Reina suele hacerlo. Lo que sí es verdad es que la defensa demuestra dar auténtica pena, y que un balón tan bien puesto suele salir pocas veces.

GrimMcSlam

Eso es más error de la defensa q acierto del portero joder... un balón bombeao q bota antes de ser rematado :S:S.

Es increible q los defensas de un equipo como el Aston Villa se coman ese gol :S.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Hardy
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19