Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

ChaRuu

yo creo que la defensa no llega a darle con la cabeza.. pero bueno :S

Crus

#181

Macho, ponte gafas xD en la repetición se ve como el balon iba centrado y alguien la toca y Cech por eso ni se mueve xD

SupermaN_CK

Pero es que Heinze es un central reconvertido a lateral cuando falta alguien, asi que esa comparación no me vale.

S

para nada, ni lo rozan.....

http://soccershare.net/vid/video.php?id=50

_kRuStY_

Que grande eres Frank....

J

GOLAZO de Lampard. ¡Qué jugador! Cómo domina el disparo con las dos piernas. Lástima que este tío en la Liga Española perdería muchísimo por la falta de espacios que hay.

Crus

En el video no se aprecia bien si la tocan o no. Pero lo que se ve claro es que la trayectoria que toma el balón cambia justo cuando el baló llega a la altura de la barrera.

Por eso Cech ni se mueve, por que no esperaba ese cambio de trayectoria. De hecho luego sale Cech llorandole a la defensa.

Sh1n0d4

Joder y marca Robinho .. es para MATARLO :D

Una buena paliza se ha comido la Roma por parte del Palermo y eso que ya no tienen a Amauri jajaja 3-1

_kRuStY_

3-1 Anelka. Y muy buena noticia, vuelve Didier Drogba...............

ISAILOVIC

Yo creo que en el gol de Robinho si que da en la barrera al negro

ZaGo

Ese Robinho tocándose el escudo al marcar, del Manchester City desde chiquitito que era xDDD

ReD-SKL

Ale robinhshow a mamarla

JiMmY

Grande Chelsky

Nfst

No olvideis k es su debut.. ya sabeis de lo k hablo xD

J

El Chelsea este año da miedo, menudo equipazo. Robinho empieza siendo algo más que un triatleta, ya ha dado un paso adelante en su carrera.

L

Pero aparte del gol que mas ha hecho, se lucio o que?. Cuenten como fue su debut plz. xD

GrimMcSlam

Habéis visto el partido? Q tal ha jugado Robinho?? :(

Le vamos a echar de menos a Judainho :(

Crus

Yo creo que Robinho lo hará bien en el City. Tiene lo que queria: un equipo donde lucirse y un equipo que juegue para el y le permite tirar faltas y penalties a tutiplen para engordar sus cifras goleadores. Cosas que normalmente no le permitirian en un equipo grande.

Trinunfará en el City, seguro. Eso si, para mi al menos para ser grande tienes que triunfar en un grande. No es el mismo triunfar en el Fulham, el Cagliari o el Valladolid a hacerlo en el Madrid, el Milan o el Liverpool.

Sh1n0d4

Conoceis alguna radio por internet que retransmita partidos de Europa, por ejemplo, la liga italiana, en castellano?

ANDREz

Mira que es bueno y TONTO Robinho... Enorme marcando y patético dandose al escudo, como se puede ser TAN IDIOTA?

Sh1n0d4

Es Robinho, no destaca por su inteligencia jajaja.

PD: Napoles 0 - Fiorentina 1

Como no, Adrian Mutu :D Minuto 40.

sk_sk4t3r

Que pena da el Milan, vaya banda.

Sh1n0d4

Al final perdimos 2-1 :( Bueno no pasa nada xd La mala defensa ha impedido que ganemos otra vez ... a ver si espavilan en defensa ...

PD: El Milán sigue = de como acabó la temporada.

SupermaN_CK

Que pena de Milán, la delantera parece un cementerio de elefantes. ¿Han pensado rejuvenecer al equipo alguna vez? :S

Hardy

El Milán parece que no levanta cabeza. Como no se ponga las pilas este año se vuelve a quedar sin clasificarse para la Champions.

ReD-SKL

#197 Pues te comento, chupando, y el 90% se la quitaban o se caia, no ha echo nada exceptuando 2 o 3 jugadas que morian por culpa del jugador al que pasaba, el resto pues ya se sabe. Y no, no le vamos a echar de menos.

EDIT: En serio os parece golazo?, osea es una tremenda cagada de la barrera que se abre y mikel la toca.

Sh1n0d4

Es una cagada, se vió perfectamente.

Maleao

No se si ya se ha comentado por ahí pero:

Ronaldo, nuevo fichaje bomba del Manchester City:

Ronaldo (31) aceptó la propuesta que le hizo el Manchester City y jugará en la Premier League a partir del próximo mes de enero. El contrato que firmará el 'Fenómeno' tendrá una duración de una temporada con opción a otra más y ganará 9 millones de euros, más que Robinho, quien hasta ahora era el jugador franquicia del club 'celeste' que preside el jeque Souleiman Al-Fahim.

Cumbre decisiva

La pasada semana el ex delantero de Barça y Real Madrid se reunió en esta ciudad con Carlos Roberto, representante del Manchester City en Brasil, cumbre de la que dio cuenta el diario Jornal dos Sports, y en esa reunión se trataron aspectos puntuales del contrato que ligará el jugador, cuyo último club fue el Milan con la entidad inglesa. Ronaldo pidió un par de días para dar su respuesta y esta ha sido afirmativa, por lo cual se convertirá en el nuevo fichaje bomba del City cuando amanezca 2009. Sin duda, la niña que espera con su novia María Beatriz Antony (23) nacerá, como se suele decir, con un pan bajo el brazo

FUENTE: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080915/noticia_53539882923.html

Crus

Ronaldo no pierde el buen gusto...

ISAILOVIC

OMG con el City

Robinho ya tiene compañero de noche en Manchester

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Hardy
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19