Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Crus

1000 gracias

JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=36361&tid=39333&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

Este va de pm.

melonzuelo

QUE MALO VN!

Scavenger19

¿Y ese centro? Ay mama....xDDD

¿Os imaginais a Messi o CR en esta liga? ¬¬

cl0ud

Me esta poniendo nervioso el negro ese que juega arriba, esta corriendo sin sentido todo el rato, se choca con sus compañeros, molesta, no da una bien, a que juega ese tio?

1 respuesta
vicka

#4925 Jajajajajaja ese es el que digo yo.

Scavenger19

No estareis hablando del que lleva braga en el cuello...Elia...¿no? porque a mi me parece bueno xD

cl0ud

Nop, el otro con el pelo largo. Elia dentro de lo que cabe no es tan malo xD

vicka

En esta liga no hay Villaratos y eso ? :(

1 respuesta
Scavenger19

#4929 ¿Como va a haber? ¿Tu ves alguna posibilidad de que haya? Yo solo veo todo el rato patadon para arriba y saque de banda xD

cl0ud

Es cosa mia o estan jugando en un campo de patatas?

JMBaDBoY

El tío este creo que se llama Ben-Hatira. Es un tío que jugó 12 partidos en 2 años con el Hamburgo, luego se fue cedido donde metió 3 goles, ha vuelto esta temporada y parece que tampoco da pie con bola.

En definitiva, es Arizmendi pero en malo (con toda la connotación negativa que conlleva)

cl0ud

Es que para sacar a eso, porque no tiene otro nombre, pongo a un chaval de la cantera, con un poco de suerte hasta te sale bueno y por lo menos juegas con 11.

JMBaDBoY

Este tiene 22 años, pero vamos, que es un paquetón.

Scavenger19

Bueno, esto es lo mas emocionante que vamos a ver en el partido: Como curan los medicos una hostia con la cabeza de 2 tios. Aprovechemos.

JMBaDBoY

Yo a la media parte creo que me bajo del tren de este trepidante partido.

Scavenger19

Estan cantando el "Mourinho Muerete"

cl0ud

ostia, la cuarto arbitro es la tia esa a la que le tocan un pecho en el gif no? xDDDDD

vicka

Cuando pase Ruud de tener dos negros patacrockers a CR y Di Maria creo que va a llorar de la emocion xddd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4939 No me extraña que se quiera marchar de ahí, yo creo que cuando se lo debe pasar mejor es dando toques al balón en un entreno.

Kenny

Estamos hablando del 7º vs el 8º de la Bundesliga, es como ver un Athletic vs Getafe, salvo individualidades, los partidos suelen ser disputados salvo que a ambos equipos les de por sacarse un partidazo de la chistera, y eso no es habitual ni aqui ni en ningun lado.

JMBaDBoY

Vamos, que el negrito sería como Toquero pero en malo.

Scavenger19

Una cosa es un partido disputado pero viendo cosas con sentido dentro de 1ª division. Otra diferente es ver esto.....que es digno de 1ª regional xD

JMBaDBoY

A lo mejor está más interesante el Xerez-Elche, quien sssssssabe.

cl0ud

Ese es el que digo yo, no el Ben Hatira, es el del pelito largo que esta en la banda derecha, como se llama ese? xD

1 respuesta
Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajaja me parto, en serio xDDDDDDDDDD

SpiuSa

dios santo que partido mas malo

JMBaDBoY

¿Elía?

vicka

Que potencia de salto Ruud ! que potencia mi niño.

Kenny

Ambos estan a 3 y 4 puntos de posiciones Europeas, como comprendereis van a arriesgar poco o nada y si atacan es cubriendose las espaldas, no difiere mucho a lo que se puede ver en España la verdad.

El Dortmund que ya tiene la Bundesliga en el bolsillo es el que más espectaculo suele dar, el Bayern este año esta dejando que desear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY