Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

ShAdOw000

Oda al futbol

L

#6188 Te das por aludido por lo que veo xD, no tengo culpa de que empezarais a ver futbol en esa epoca xddd

1 respuesta
rodsir

vaya porqueria de partido zZzZz

X

Joder que mierda de partido a ver si meten a carrol o suarez

NeOGeN

#6207 hombre, se supone que las apuestas estan para hacer de estas bacalás más interesantes, yo estoy que me como las uñas porque el puto chelsea no marca xD

1 respuesta
Kenny

#6184 Que el Barcelona gane ahora, no significa que sea la unica manera de ganar. El año pasado, Mourinho les paso por encima en San Siro y aguantó con 10 en el Camp Nou sin sufrir, el gol de Pique fue tardisimo.

Vaya manera de "tener las de perder". Y vamos, sera por equipos que sin jugar al "tiki-taka" dieron exhibiciones, con contragolpe, gente jugando en los extremos rapidisimos...

Pero seguir en vuestro mundo.

1 respuesta
CrS-

Que coñazo de partido xdddddddddd, no recuerdo ni 1 parada de reina. Maxi, que malo eres dios mio.

DiSKuN

creo que me han dado razones suficientes para ponerme a limpiar la casa

JMBaDBoY

#6215 Ya ves, a ver si ganan, me jodería bastante que esto terminara empate o derrota de los blues.

B

Lo he quitado aburrido, vaya putisima mierda de partido.

JamesDuke

a ver si en la segunda parte se anima, aunque no hay que olvidar que estan jugando el 4º vs el 7º, que aqui no estan los equipos mas en forma de la premier

JamesHunt

#6198 Ya me gustaría ver a un equipo morder lo que mordieron ayer los Lobos contra el United contra el Barcelona. Me parecen ligas a 2 ritmos diferentes y 2 niveles físicos. Por eso la premier es mejor.
Y por lo que dices, entre que el Barça esta intratable, cada vez da la sensación que partidos contra el Madrid o Barça se dan por perdidos por algunos equipos, o bien ya sabes como van a acabar

3 respuestas
Woh

Vaya partido mas infumable... el Chelsea sin crear una mierda, con imprecisiones, sin apenas llegar a porteria pffff sinceramente, veo al Barça y Madrid claros favoritos a la champions.

DiSKuN

#6212 cierto, llevas toda la razón. No sabía lo que era una pelota hasta hace 3 días.
Aprender a trollear, y te seguiré el juego.

1 respuesta
STAM

valiente mierda de partido, hasta un segunda lo hace mejor... juegan al pelotazo...

vicka

Por lo menos si os quedais dormidos viendo el partido, compraros el Zquiet para no hacer ruido.

borchhhhh

#6222
Que triste el argumento de que vs Barcelona los equipos no salen a ganar.

NeOGeN

#6222 y que decir, si cualquier equipo pierde 0-4 contra el Barça/Madrid no lo intenta levantar y quedar 4-4 como ayer el Newcastle vs Arsenal xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo espero con ansias ver a este Barcelona "intratable" en la Champions

1 1 respuesta
L

#6224 A diferencia de muchos de aqui, no me divierte que gente que no conozco se pique por mis comentarios, por lo que no troleo, si te has dado por aludido con mi comentario es por algo, no iba dirigido a ti, ahora, no sigas cuoteandome por favor, que no seguire contestando.

Fdkn

MVP Agger por darle en la boca al niño mimado.

PruDeN

#6216

Si el actual barça no gana será por accidentes. Lo del Inter del año pasado lo fué. Este año lo mismo, si no gana todo, será por algo diferente al merecimiento y al juego ofrecido.

Si, se que esto dicho por un culé queda de troleada y de poco objetivo. Pero es que lo veo así.

1 5 respuestas
DiSKuN

#6222 os olvidais de factores como que lso campo de fútbol en Inglaterra suelen ser mas pequeños y que el balón se pasa mas por el cielo que por el suelo; y 20 tíos corriendo detrás de él.

1 respuesta
ISAILOVIC

Vaya golazo en propia puerta del WBA xDDDD

Mr-Carradine

#6228 Claro ejemplo de ello es el Madrid, que Mourinho, cagado por la que le podia caer, hizo cambios defensivos en el 5-0

Netzach

#6232 Claro claro, lo del inter accidente.

Suelta más forofadas por favor...

2 respuestas
-Orb-

¿No os dais cuenta que aburris hasta a las ovejas con el tema de la liga vs la premier ? Dios que putos pesados meteros un autoban o algo.

Esto es insufrible una y otra vez de vuelta a lo mismo.

1 respuesta
gloin666

#6233 El Athletic tiene que jugar entonces en la premier, seriamos aspirantes al titulo.

1 respuesta
henoz-

Celta > Chelsea/liverpool

PruDeN

#6236

Accidente tal como que al barça en todo el año le cascaron 3 goles. Y luego la vuelta autobusazo y a correr.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY