Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

sarvadohh

Venga no empeceis con el madrid vs barsa aqui tambien...
El debate lfp-premier aun tenia algun sentido aqui, pero hablar solo de futbol español esta fuera de lugar

DiSKuN

#6264 y tú que sabes si el Barça con una de las bajas que has dicho, no va a poder seguir dodne está?

2 respuestas
JamesDuke

#6266 exacto. cuando tienes la baja de 2 de tus mejores jugadores, cuesta mas sacar a delante los partidos

JamesHunt

#6272 Está claro que el día que Xavi deje de jugar 40 partidos o se retire el barça será otro

1 respuesta
Fdkn

Pues sin Messi ayer el barça habria quedado 0-0. Y partidos como ese millones ;)

/trolling

CaLaTa

Venga vengaaaa que empieza!

-Orb-

Sigamos con el Madrid barça amigos, como no hay threads para ello copemos tambien este.

JamesDuke

#6272 asi que piensas que el barça sin messi o xavi no se resentira... tendre que ir pensando en apuntarte en la lista de foreros con los que no vale la pena discutor xD

1 respuesta
borchhhhh

#6274
Lógicamente no podrá ser como el de ahora pero puede seguir funcionando bien si se le sustituye decentemente.

ruben132

Me ha cascado el stream :_____________(

henoz-

Podeis poner algun link que vaya bien que el de antes no me va ! please..

DevonxD

http://rojadirecta.es/goto/www.futbolenhd.com/13468.html

MnkB

http://rojadirecta.es/goto/www.futbolenhd.com/13468.html

PruDeN

Si, y contra el Almería en copa 0-3, si Xavi ni Messi.

"ah claro, pero es que el Almería es una banda"

1-1 Almería - Real Madrid.

Comienza la 2º parte.

4 1 respuesta
vicka

Bonita forma de llenar de mierda este thread, pinta mucho el Barça o el Madrid por aquí.

JM tas sembrao !!!!

DiSKuN

#6278 yo no he afirmado tal cosa, pero tampoco he de afirmar lo contrario. Cuando pase, se verá.

Aunque bueno, con Xavi ya sufrimos su lesión de 6 meses, y no nos fue tan mal. Liga + Champions

K

Algún link para el partido? O no se pueden poner tras la nueva ley?

1 respuesta
s1Tk-

#6284 :palm:

1 respuesta
Fdkn

#6287 Si usas streams pueden aparecer los geos en tu casa en cualquier momento >.>

Bueno bueno empieza esto, que nerviossssssSSSSs

Woh

Cojones, esque a cualquier equipo si le quitas el cerebro no va a jugar igual... al Madrid si le quitas a Xabi NO juega igual tampoco... o al Arsenal si falta Cesc tampoco juegan tan bien, etc etc...

PruDeN

#6288 Sentimiento recíproco el que siento cuando leo chorradas de Messidependencia, Xavidependencia o Pintodependecia.

melonzuelo

Algun link que no sea streaming ?

ISAILOVIC

El 90803 de Sopcast va bien

Fdkn

Chilenas drogba

SaMu22

Está un poco esto aburridillo, falta el gol de Fernando Torres.

s1Tk-

Guardavallas XDDDDDDDDDD

Peditos

xq coño se me abre la página pero el streaming no? xDDD

E

algun link streaming de canal+?

YokeseS

que mal juegan copon!

melonzuelo

http://www.directon.tv/channels/2584/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY