Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Sh1n0d4

Gooooooooooollllll de Montolivo! Grande Capitano! :D 1-2 ^^

Edit: Me cago en la puta ... gol en propia de Gamberin cuando quedaban 2 minutos ¬¬. Bleh 2-2

Masackre

Me gusta la alineacion del city de hoy

PeTu

Gran gol de Adam J. , buenisima la jugada con Toure

Masackre

Esque toure esta mejor un poco mas atrasado para que pueda hacer sus miticas arrancadas, el mancini no se entera xD, como se echaba de menos a A.Johnson tambien.

PeTu

Es que usar a Toure de enganche teniendo en el equipo a un tio como Silva es un insulto a la inteligencia

2-0 Tevez de penalty, ha entrado llorando xd

Masackre

Como esta Adam, pedazo de jugador

PeTu

Pues ya esta vendido todo me parece a mi, es lo que tiene sacar a los mejores...que juegas mejor...puto Mancini de los cojones xd ya era hora

Masackre

Esque ves este partido y dices: joder vaya equipazo, y luego lo ves con las alineaciones de mierda tipicas de Mancini y no hay color....

Mystee

Madre mia, Via del Mare sigue siendo una tumba para los grandes, Udinese pierde alli, Catania renaciendo, Genoa sigue para abajo y de la Samp se sigue sin tener noticias, Genova esta otra vez sumida en el fracaso de sus equipos que tanto prometian

PeTu

GRANDE SILVA JODER, CRACK

3-0

y mete a vieira ahora, anda y qe te jodan mancini pesado xd

4-0 gol del "mejor jugador del mundo" xd

Masackre

Sale Vieira y el 4º xD

Mi madre Toure, que grande!!, esque ves partidos con alineaciones como la de hoy y lo q ha estado haciendo durante muchos partidos Mancini y es para pisarle la cabeza joder, puto payaso.

Mystee

Roma: 32 Doni; 29 N Burdisso, 5 Mexes, 4 Juan, 17 Riise; 7 Pizarro, 16 De Rossi; 94 Menez 20 Perrotta, 9 Vucinic; 10 Totti

Roma bench: 1 Lobont, 77 Cassetti, 87 Rosi, 30 Simplicio, 33 Brighi, 22 Borriello

Juventus: 30 Storari; 43 Sorensen, 19 Bonucci, 15 Barzagli, 6 Grosso; 4 Felipe Melo, 14 Aquilani, 8 Marchisio; 23 Pepe, 27 Krasic; 32 Matri

Juventus bench: 13 Manninger, 2 Motta, 7 Salihamidzic, 38 Libertazzi, 21 Grygera, 20 Toni

dru1dA

Debut de Dani Pacheco con el Norwich jugando de titular hasta el minuto 70' (está cedido hasta el final de temporada).

Dio juego para dar y tomar desde la mediapunta, asistio en un gol y hasta pudo marcar en varias ocasiones. El público se puso de pie para despedirle.

1 respuesta
GrimMcSlam

Raul lo vuelve a hacer.

Y van...

Mystee

Os presento la casaputas que es el Palermo.

1 respuesta
w4nx1

Vaya paquetón que está hecho Roberto.

Para mi, una de las mayores estafas del fútbol europeo los últimos años.

Acaba de redondear una temporada nefasta regalándole al Porto la Liga en el estadio del Benfica.

A falta de 5 jornadas, el Porto a punto de ser campeón en Lisboa, en la misma cara del Benfica y su afición.

Los goles: uno en propia puerta de Roberto, y otro de un penalty cometido por Roberto. Muy grande.

Benfica 1 - 2 Porto. Faltan 5 minutos para que el Porto sea campeón de la Liga Sagres y se centre en la Europa League, donde es favorito.

1 respuesta
Fdkn

#8115 Te presento a "No se puede mostrar la página"

Edit: ahora si carga xDD

w4nx1

Ya está, confirmado, Porto campeón de la Liga portuguesa, nada más y nada menos que en el estadio del Benfica. 1-2 (Saviola (p), Roberto p.p., Hulk (p))

w4nx1

Jajajaja los del Benfica, qué manera de joder la fiesta al Porto.

No solo han conectado los aspersores, es que han apagado las luces del estadio xD

RuLi_pucela

#8113 Me alegro por él, es un chaval con muchísima calidad, que a día de hoy me parece inexplicable que en el Liverpool no le hallan dado minutos.

E

#8116 ¿Temporada nefasta?, sino fuese por el la liga estaria ganada hace tiempo por el Porto.. Que manera de hablar sin tener ni puñetera idea.

Con el titulo de ayer el Oporto sigue aumentando su palmares en este siglo XXI, ya saca 5 titulos a su perseguidor.

1.º - FC Porto (Portugal), 21 títulos
2.º - Bayern Munique (Alemanha) e Dínamo Zagreb (Croácia), 16
4.º - Lyon (França) e Manchester United (Inglaterra), 15
6.º - Rangers (Escócia), Olympiacos (Grécia) e Inter (Itália), 14
9.º - Celtic (Escócia), Barcelona (Espanha), Kaunas (Lituânia), CSKA Moscovo (Rússia), Dínamo Kiev (Ucrânia) e Shaktar Donetsk (Ucrânia), 13

1 respuesta
w4nx1

#8121 bueno, vivo en Lisboa, tengo amigos del Benfica y piensan parecido. Será que aquí nadie ve el fútbol

Y lo de los títulos, qué quieres que te diga. Cantidad y calidad no van de la mano. Es como en la Bota de Oro, o en los premios internacionales a delanteros. En lugar de Eto'o, Messi o CR7 lo ganarían el iraní o japonés de turno.

Ya no solo es que la liga portuguesa sea de un nivel bastante bajo (la clasificación de este año es lamentable), sino que además no tienen 1 copa como en España, tienen 2. Si te juegas 3 títulos al año en los que solo 1 equipo, o a lo sumo 2 pueden plantarte cara, es bastante más fácil acumular trofeos.

verdugo-

Esta Silva volviendo a coger protagonismo?, seguira otra temporada alla?

Mystee

Tenemos nominados al jugador de la premier del año.

Charlie Adam, Samir Nasri, Gareth Bale, Nemanja Vidic, Carlos Tevez, Scott Parker.

P

vaya tela que el mejor del manchester sea un central xDD

Yo de los que hay votaria a tevez de calle

orggahh

Nasri o Bale, aunque Adam en el Blackpool lo está haciendo bien

Mystee

Charlie Adam o Scott Parker

0n1x

Scott Parker por favor.

NeOGeN

Charlie Adam coño, ese tío es el 70% del blackpool.

pkjn

Se me olvido comentarlo el fin de semana, el puto Cavani menuda bestia parda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY