Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

melonzuelo

#2548 Si una de las cosas que mejor tiene Essien es la pegada :S

1
Scavenger19

Vaya paradon de Roberto (Benfica).

Sh1n0d4

Buena la Fiore ha caido, 1-2 ante el Palermo ... que le vamos a hacer ... 1 penalti fallado y 2 palos u.u.

Inter y Juve han empatado a 0

Ya tenemos nuevo líder del Calcio, La lazio.

JMBaDBoY
2
GrimMcSlam

XDDDDDD

Q cara de warrilla le pone :P

Loker

JAJA que bueno una mujer arbitro.

franzo

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

weeheee

T_D_S P_T_S

Hardy

Nos llevan años de ventaja xD

X

Como puede ser que Arnautovich este en el Bremen

casco

podia ponerse la carbonero a arbitrar

SuGaRaY

hahaha en todo el pezon xD

Kanoute

Jiménez firma por dos años con el AEK de Atenas

NeOGeN

No entiendo porque la mayoría de los entrenadores españoles eligen Grecia o Turquia para proseguir su carrera profesional :S

vulkaNorz

#2554 me puesto brutote :$

NeOGeN

Pues la verdad que la arbitro esta to buenorra y encima te pone esa carilla de pillina pues a mi tambien me pone brutote xD

JMBaDBoY

Entrevista a José Manuel Díaz, el que fue la "voz" de la Premier en TVE durante 3 años. Es interesante, os la recomiendo a todos (pone a caldo a TVE con acusaciones fuertes)

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1251/

2
Mystee

cagondios se me ha adelantado JM xDD

B

#2564 €€€€€€€€€€€€€

Loker

#2567 salseo, la vin no se corta

kantt

En la entrevista acaba diciendo que lo mismo vuelve a la radio y con que pude ser una bomba informativa...

¿Se unira con Paco y Pepe a TdJ? para mi si juntan a Mr. X y a este, teniendo en cuenta que ya tienen a Ruben Martin, estarian los mejores comentaristas deportivos en la cope

PD: lo mejor es lo de como llaman a Sauca en tve despues de lo de Kevin Rooney JAJAJAJAJAJ

Hardy

Yo si fuera la Cope le ficharía sin dudarlo.

1
NeOGeN

#2572 +1, ese tio tiene una voz que... engancha a ver el partido, da igual que sea una bacala infame.

cl0ud

Y que no se olviden de Petón junto a él claro. Y después, nos inflamos a oir partidos del Liverpool a todas horas en la radio.

Kanoute

La segunda parte de la entrevista a José Manuel Díaz

3
BlackBeasT

Me acuerdo que Paco Grande me decía que yo tenía estilo radio, y yo le decía ¿cuál es el estilo televisión? ¿ése que cuando empieza el partido la gente quita el volumen y pone la radio? Si lo puedes dar todo por el mismo aparato les haces un favor. La gente se descojona de muchas cosas que se dicen por la tele. Se creen que la gente no sabe de fútbol. Lo que no puedes hacer es hablar a una gente que sabe más que tú e intentar venderles la moto, porque pensarán que eres un gilipollas y que no tienes ni puta idea.

Thumbs up x100

Fíjate la que se lió con Telecinco en el Mundial. La gente pidiendo que uno no narre, que no sabe, y al final tuvieron que fichar a Paco González...

xdd

Joder es que tiene mazo perlas xDDDDD

Pero da la sensación de que las retransmisiones de ahora intentan ser o muy sobrias, o tipo LaSexta, un rollo más gritón, más espectáculo....

Cristiano hace una cosa que podría hacer un niño de cuatro años y ya es fantástico, genial. Un partido de fútbol no es más que un partido de fútbol. Porque lo ofrezca una cadena no va a ser el mayor espectáculo del mundo. Hay partidos que son pésimos y hay que decirlo.

CalvOr0t4

Qué locura de pavo jajajajaja.

Hardy

La verdad es que dice verdades como puños, que crack xD

Loker

No se corta la verdad xDD puto amo.

RuLi_pucela

que grande José Manuel Díaz :)
Tanta mierda de narrador, y el tio en paro, hay cosas que son para mear y no echar gota macho :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY