Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

SupermaN_CK

El Rooney del año pasado fue de nivel excepcional, pero si mirais sus demas años son muy normales. No se de que os sorprendeis.

B

Puto west jode apuestas
Es el atletico de inglaterra

C

a mi me ha jodido toda la combinada el Mainz también xD

weeheee

Que tal ha estado/esta Slazai ??

SuGaRaY

Jornada redonda. Pierde el Maguncia y gana el Bayern 3-0 con hattrick de Mario Gomez. Menos mal Mario nene -_-..

pd. Borussia nuevo lider

sidali

Que penica de temporada se intuye para el United... Hay jugadores jóvenes que no dan el nivel todavía, y tengo mis dudas de que lo den en un futuro. Si a esto le sumas que la estrella del equipo está a un nivel infame, pasa lo que pasa.

Por cierto, cada día me da más asco el puto pseudo-CR9 que tenemos por banda derecha, que malo es madre mía.

NeOGeN

Pues nada, el Man U dejando escapar puntos xD

Hardy

Como el City empiece a pinchar, el paseo que se puede dar el Chelsea va a ser tremendo xD

JamesDuke

2 chicharros de pato ya, calentando motores de cara al martes :S

dru1dA

NESV compra el Liverpool por 340 millones de euros

La afición del Liverpool respira aliviada. Por fin los dos dueños norteamericanos han abandonado el club por la puerta de atrás y su puesto lo ocupará otro americano con más dinero. Ayer se concretó el acuerdo entre los propietarios de los Red Sox (NESV) y la entidad inglesa para la venta de ésta tras fracasar la última estrategia de los antiguos propietarios, Tom Hicks y George Gillett, para evitar la transacción.

El club ha sido adquirido por 340 millones de euros tras una semana de trifulcas. Con ese dinero se saldará la deuda que el Liverpool tiene con el Royal Bank of Scotland justo en el día límite impuesto por la entidad bancaria. Hicks y Gillett retiraron por la mañana la orden de restricción que bloqueaba la venta y ya por la noche la demanda con la que buscaban una indemnización de 1.600 millones de dólares.

"Si todo sale bien, es un muy buen día para el club", dijo el técnico Roy Hodgson. Ese condicional es el mismo que limita las celebraciones de la afición. John W. Herny, la cabeza visible del consorcio NESV, estará presente en el derbi de Liverpool ante el Everton para iniciar la comunión con la afición.

Money money

Espero que ahora que habra algo de pasta no se empiece a desperdiciar en jugadores de medio pelo

falkom

#2649 2 Goles de Cristiano y otros 2 de Higuaín, calentanto motores para el martes!

Hardy

maldinisport Julio Maldonado
En Cagliari-Inter hay cánticos racistas, el arbitro para el partido y se anuncia que como sigan se suspenda el partido. BIEN HECHO...

atrapao

Y va y mete el 1o! Que grande eres Samu!

Mullins

Algun link para el inter please?

atrapao

http://atdhe.net/25899/watch-cagliari-vs-inter-milan

M

Alguien sigue al Bari? sabe si juega Jaime, jugador español?

atrapao

Qué tostón el Inter, ni un tiro a puerta en la 2a parte

Lo que acaba de fallar el Cagliari, a medio metro de la porteria y la tira al muñeco

shturmovik77

Otro año más que sigue la misma suerte de siempre.

llSnakell

ya va palmando el liverpool

xpLos1

Que penita da el liverpool.

sidali

Ver a Torres descendiendo con el Liverpool es uno de mis sueños húmedos.

JMBaDBoY

Madre mía el Liverpool, no creo que Torres tarde demasiado en hacer las maletas como la cosa siga así.

pkjn

Gol de Arteta LOL

sidali

Gooooooooool de Arteta!!!

C

Putos inútiles estos del Liverpool, ya me han hecho perder 5 Euros xD

pkjn

Apostar por el Liverpool es obvio que es tirar el dinero.

Chechi

Poner links pls

C

Pones a la defensa del Liverpool la juntas con la del Schalke y creo que no sale ni media defensa buena.

llSnakell

apostar por el liverpool es como enterrar los 5 euros en el jardin y esperar a que crezca el arbol del dinero

sidali

http://atdhe.net/25954/watch-everton-vs-liverpool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY