Lista de Aragones

eR_NaNo

#28 Estamos esperando que venga alguien a kitarle el puesto al niño hace muuuuxo tiempo xDD

jOrjUdA

Lo que no comprendo es como seguís poniendo a Navas, jugando al 100% si tiene que estar en la lista, pero recordaros que es un jugador que ha renunciado a la selección por sus royos psicologicos.. yo no soy psicólogo, pero manda huevos poder jugar ante 50.000 tios al fútbol cada semana y luego no poder irte de concentración 2 semanas seguidas.

Por lo demás normal para el abuelo que no sé que cojones ve en Angulo, Juanito, Luis García :? !!...

Sobre el Lateral Izquiero, yo creo que está es para Puerta, pero está lesionado.

D

#12 reyes y navas??? que quieres que nos echen sin jugar???

HoRTeL

#30 Vicente puede jugar 45 minutos y aportar mucho sin estar al 100%, pero yo creo que en pocos partidos estará bien.

P.D: Me encanta tu alineación si pones a Puyol xd

PaPa

Yo no entiendo como sigue convocando a angulo , marchena y no convocar a guti o soldado , o otro delantero como el moro mismamente , otra vez el viejo carcamal este empeñado con torres pero si correra todo lo k kiera pero falla mas k una escopeta de feria, y de pivote defensivo fijo k ay alguien mejor k albelda pero de lejos, yo no se k a juega el abuelo de heidi este.

eL_aiRMax

#34 ostiaputa ya decia yo que me faltaba alguien en la defensa importante xDD
pero puyol esta lesionado no? bueno ntonces la cosa quedaria tal cual la puse en #30 pero cambiando a puyol por juanito, la verdad esq no creo que se pueda sacar muxo mas de lo que puesto, aunque para gusto los colores

Akklaim

Sobran: Juanito, Marchena, Pernía, Angulo, Albelda, Torres y Luís García.

DeiMurD

Sobran, aragones, y los que le han escogido para el cargo, que lo único que ha echo bien es quitar a Raul, porque encima de su futbol de mierda, convoca a retirados como Pernia que no han echo nada en su vida(1 temporada, oh) y no dan oportunidades a los jovenes talentos.

V3dd3r

Aragones es el unico tio con huevos hasta ahora de poner a Raul en su sitio, a ver si otros siguen el ejemplo...

SiDc3r0

Cuando se dignara Aragones de llevar a Santi Cazorla, Jose Enrique, Puerta, Navas o Zapater a la seleccion?

Marchena, Angulo, Albelda, Pablo, Pernia... joder es que ni uno, solo le faltarian a Senna, M. Salgado, Oleguer y alguno mas para completar la plantilla para los juegos paraolimpicos.

GrimMcSlam

Y Guti??? Ah no, q es q como se lleva mal con él, no le convoca...

Salu2^^

FreemAN-

joaquín dijo q la selección era un circo o algo por el estilo y ahí le ves.

GrimMcSlam

Y?? Por qué no va Guti a la Selección cuando es el q está en mejor forma de España??

Se merece más ir Angulo o cualkiera de esos??... en fin :S

Eustaquio

#42 exactamente dijo: la selección es un despelote xDDDD

FreemAN-

#43 tú dices q no l convoca xq se lleva mal con él, yo t digo q otro jugador q sí ha sido convocado s metió en su día con la selección d luis aragonés.

#44 xDD q crack el joaquín

GrimMcSlam

A ver... no es la misma situacion. Estamos hablando de q no le convoca por su mala relación cdo él se jacta de llvar siempre a los mejores (Angulo, Pernía, Pablo... ejem).

Luego lo de Joaquín, cdo lo convocó saltó "Solo me importa la forma de los jugadores, no lo q digan en la prensa bla bla bla" como diciendo q le daba igual, q lo q prima es el jugador y no sus "circunstancias" x llamarlo asi.

Es un puto hipócrita y punto, a ver si lo echan ya :S

Salu2^^

JICG86

Ojala dudek fuera se nacionalizara español, menudo espectáculo sería tenerle en la selección. Ganar, no se ganaría nada, pero las risas q me echaría serían de las wenas xD

SiDc3r0

Eso de que sino te llevas bien, no te lleva, es verdad.

Sino mira Helguera no va a la seleccion desde que esta él.
Guti no va porque en verdad le da igual ir o no ir, me da que sabe que no ganara nada.
Y Joaquin estuvo un tiempo sin ir por decir aquello, pero lo lleva por que es uqe no hay nadie excepto Etxeberria o Munitis en su puesto, aparte de S. Cazorla o Navas pero visto los visto parecen que no son aptos para el "sabio" de mierda.

I

Luis Aragonés.. la persona que mas odio en este mundo, que ASCO de convocatorias, cada vez que veo una me dan ganas de vomitar.
Le tengo entre ceja y ceja desde que dijo que iba a dimitir si no llegaba a semis del Mundial y después de caer en 1/8 hizo el amago ese de dimitir y esa misma tarde dice que no. Y para colmo dice "no voy a ser esclavo de mis palabras", coño y que vas a ser esclavo, de las mias?? AAAAAARRGGGG es q me hierve la sangre este caramono

T

falta bojan claramente xD

DiSKuN

#43 porketiene delante a xavi,Iniesta y Cesc. Creo q son jugadores de garantia

kaliko

Porteros: Como siempre, nada nuevo.
Defensas: Podia llevar de una vez a Puerta porque no estamos sobraditos de laterales izquierdos. Los mismos centrales de siempre, si es un amistoso no se porque no prueba con gente joven como Albiol.
Centrocampistas: Podia llevar de una santa vez a Guti, aunque sea como suplente de revulsivo para sacar algunos partidos adelante o Zapater para probarle. En vez de Angulo podria haber llevado ya a Navas.
Delanteros: Los de siempre, Sergio Garcia o Soldado deberian darlos oportunidades pero nada.

Conclusion: Luis no distingue entre partido amistoso y oficial. Lleva el 90% de los mismos jugadores de otras convocatorias que los tiene mas vistos que el tebeo en lugar de probar gente nueva que puedan mejorar el grupo que ya hay.

GrimMcSlam

Xavi, Iniesta y Cesc no son mediapunta... hasta donde yo sé. Al menos, no tan ofensivos como Guti.

Tengo entendido q esos tres son organizadores y q Guti es algo más como el centrocampista justo por detrás de los delanteros.

Aparte, siempre puede jugar como falso extremo y no meter al COJO de Angulo :S

Salu2^^

scarper

Podriamos tener una seleccion medio buena pero gracias a nuestro seleccionador Aragones creyendo k van a resurgir las viejas glorias...

P.D Antes k marchena angulo.. y demas pongo a raul sin duda.
P.D2 Y soldado? A mi me parece k tiene talento para estar en la Seleccion aunke sea de suplente...

B

Navas no se yo si podra ir a la seleccion por su puto problema de ansiedad. Para amistosos vale, pero en los mundiales tiene que estar concentrado y tal.........y entoes al nene le da ansiedad.
Podria convocar a Albiol de una puta vez, incluso a Alexis que son el futuro de la defensa junto a Ramos. Ademas Alexis puede hacerlo de lateral derecho.

Kenny

Arteta sino me equivoco fue el 4º o 5º mejor jugador de la Premier la pasada temporada, por lo menos uno de los mejores, si mal no lo recuerdo lo puso el Marca

Eso tendrian que ser motivmos fuicientes para llevarlo y probar creo yo.

Yo apostaria por una delantero Villa - Soldado, antes incluso apostaria por Villa - Raul, ver a Torres hay me provoca dolor cada vez que veo jugar a España

B

#56, es que Arteta juega en el sitio de Cesc,Xavi e Iniesta creo(REPITO CREO). Aunque tb me parece que puede jugar en el puesto de Albelda..no se...los k vean mas la premier k opinen xD

R4Yd3N

joer ya tiene ke volver el luis aragones con lo bien ke estaba de vacaciones...

Kenny

#57 No lo se la verdad, pero de todos modos, puedes darle una oportunidad al chaval en amistosos aunque luego en la clasificacion juegues con Cesc u otro

SeNte

---------------------Casillas---------------------------
Sergio Ramos-----Juanito-----Marchena----Pernía-
----------------Albelda-----Xavi---------------------
Joaquín------------Cesc--------------Silva----------
---------------------Villa------------------------------

Con los jugadores que hay (que muchos no me convencen), esta me parecería una buena alineación.

Usuarios habituales