lista de mejores jugadores de la historia

B

Kien a dixo ke sean malos ????

Yo lo e puesto en mi lista de los mejores jugadores de la historia................. en fin , Kluivert es nº1 , riquelme en el barça sobresalio tanto que lo tubieron ke ceder y valdes el "AMO" y luego dice la gente ke en el Madrid - Barça, el barça perdio por Valdes.. xDDD

B

Porque la gran mayoria de personas poneis nombres de gente ke no habeis visto jugar o que como mucho habreis visto 4 goles de cinta de video? , esas cintas son totalmente inutiles , ya que si yo cojo y meto el gol por ejemplo de arango que metio ayer con el Mallorca cualquier persona podria dar a entender que Arango ha sido una estrella.

Yo de estos antiguos cracks nada mas he intentado seguir a uno , Michelle Platini , del qual nada mas he encontrado el partido de su homenaje , y con el que no me veo capaz de juzgarlo.

ISAILOVIC

#61: valdes -> zamora de 1a... no coments

FrNz

#63 está clarisimo que es el Zamora porque juega en el equipo del lider, que es el que mejor está jugando y el que mejor defiende, pero hay porteros en España mejores que él, no os engañeis xD

JiMmY

LUIS ENRIQUE JAJAJAJA KE ME DA ALGO.

Snake_vva

#65 Luis enrique era malo? no como para estar entre los 10 mejores.....pero era buenisimo

y #64 , yo soi del barça pero toi de acuerdo contigo , a mi casillas me gusta mas , pero no me parece k aparte de casillas , haya alguno mas mejor k valdes ahora mismo

ISAILOVIC

no digo que valdes sea el mejor portero de espana (esta claro que lo es casillas), pero junto con reina son los mejores

Pontifex

a mi reina me gusta mucho mas, si va al liverpool veremos de verdad si es un grande. estoy seguro que el dia que fiche al dia siguiente luis aragones lo convoca. valdes es un poco inexperto todavia, y casillas pierde bastantes puntos para mi por la cantidad de adornos que hace a sus paradas, y aunque tiene muy buenos reflejos le queda bastante para ser el mejor del mundo.mi idolo como portero era cañizares, pero entre el año pasado se me cayo, su unica manera de salir en el telediario es cambiandose de tinte o cantando

ANDREz

#62 toda la razón

Casillas > Palop > Reina

El Luis enrique del Barcelona ha sido, a mi modo de ver, de los mejores españoles de la historia, sin duda. No solo por su carácter y sus ganas si no xq se hinchaba a meter goles. Hizo más goles en un año en Barcelona que en cinco en el Madrid y eso jode a la gente ;)

pL

Lo que hace ronaldinho no lo ha hecho ni hará nunca nadie

Ronaldinho n1

B

Ronaldinho todavia no ha hecho nada..... ahi muxisimos y habra muxisimos jugadores ke sean mas buenos ke el...

E

p0rp0c0 no estas flipao matrax

pL

#71 mencioname un jugador que se peine a todas las defensas, que se pase por donde sabemos a muchos equipos elite, que te meta un gol en el ultimo segundo y salve a tu equipo, que se haga a jugadores con esa facilidad.

Ronaldinho n1

ANDREz

#71 se dice 'mejores' no 'más buenos'

oir: poder
escuchar: querer

JEJEJEJEJEJEJJEJEJE

yo no he metido a ronaldinho entre los mios xq no se ha retirado toadvía, pero desde luego hace cosas que solo él (por físico) puede

kijuna

q ronaldinho haga eso cuando juegas con el en el fifa no kiere decir q sea verdad...

pos no exageras ni nada...

Slayer69

messi malo? ..

Q

messi es la ostia, le tendria que dar mas oportunidades en vez de al tronco del Maxi

Snake_vva

#71 = Tipico madridista que no es capaz de ver mas allá de sus narices ( trankilos , k del barça tmb lo hay campeones ) . Para el solo esta el madrid madrid madrid y todo lo mejor es el madrid lo demas una mierda.

Pues mira k te recuerde que ahora mismo el mejor jugador del mundo es ronaldinho , y eso no lo puede discutir nadie

GG NEXTMAP

JMBaDBoY

Yo ya lo dije... que le den tiempo a Messi, que saldrá su calidad.

Ahora es muy joven, pero en 4 años ha pasado por todas las categorías y ha llegado al primer equipo, en Rosario se tiraban de los pelos por haberlo dejado escapar.

Jugador que ha debutado en champions, liga, copa, etc y con sólo 17 años.

Estrella de mundiales en categorías sub', etc etc.

JiMmY

#73 se de cierto jugador, ke a lo mejor no tiene la técnica de Ronaldinho, pero en clase no le iguala nadie, su regate no tiene nada ke envidiar al de Ronaldinho, usa las 2 piernas igual de bien, ganó un Mundial él solo y del cielo engancho una volea x toda la escuadra ke nos dió una Champions League.

A ver si sabes de kien te hablo :)

ISAILOVIC

a los que ponen que si ronaldinho es el mejor o de los mejores...no se puede negar que en estos momentos es de los mejores jugadores actuales...pero creo que hace falta estar muy ciego (o ser muy cule) para decir que es uno de los mejores de la historia

ANDREz

"Ganó el mundial el solo" by JiMmY

DarthVader

Matrax

Kluivert ??
Bonano ok
Riquelme ??
Rustu ok
Dani ok
Saviola ??
Frank De Boer ??
Ronald De Boer ok
Quaresma ?
Cocu ??
Reiziger ??
Victor Valdes ???
Mendieta ok
Geovanni Mauricio Deiberson ok
Rochemback ?
Fernando Navarro
(cantera NO es fichaje)
Alfonso ok
Mesi ??
Maxi Lopez (dale tiempo)

los ok te doy la razón
los ?? son claramente porq no tienes ni puta idea.

TE recuerdo q el madrid iba detras de kluivert, riquelme, mendieta.
Te recuerdo q alfonso y dani jugaron en el madrid.

Y te recuerdo q valdes es zamora en esta liga.

kijuna

"TE recuerdo q el madrid iba detras de kluivert, riquelme, mendieta.
Te recuerdo q alfonso y dani jugaron en el madrid."

esto no vale ponerlo solo cuando te interesa eh?q cuando dijeron q el barça iba detras de karembeu y beckham no te parecio lo mismo...

el madrid iba a por el mendieta del valencia, no a por el otro, kluivert fallaba mas goles q una escopeta de feria y riquelme jugaba a 2km/h asi q no encajo y no hizo nada

iMcOma

#55 en fin como pones en tu lista a lius enrique???? buen conocimiento futbolistico el tuyo

SpInKpr0

1º Pelé
2º Maradona
3º Di Stefano
4º Puskas
5º Van Basten
6º Bobby Charlton
7º Zidane
8º Cruyff
9º Romario
10º Ronaldo

ANDREz

por lo menos se escribir

('tuyo')

pL

#86

Ronaldo? Tubo un solo año donde metio, i fue en el barça. No compares Ronaldo con Ronaldinho anda.
Piensa con la cabeza no con los pies, mandril.

iMcOma

un fallo lo comete cualquiera :)

JiMmY

#88 claro ke no se pueden comparar.

Ronaldinho mejor centrocampista-mediapunta del mundo.
Ronaldo mejor delantero del mundo.

No hay más.

Ahora me dirás ke Eto'o es mejor ke Ronaldo xDD ya la monda.

Usuarios habituales