Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

miLo_

#150 lo dices como si jugar tres competiciones, con el presupuesto del bilbao, y llegar a dos finales y no quedarse descolgado en liga fuera facil, yo es que alucino xD

2
B

jojojoj como me gusta ver al Athletic rebozado en mierda. Este año se van esos 2 y al siguiente Muniain al tiempo.

1
DaMMiT

eramos pocos y parió el patatero

2 1 respuesta
Bend3R

Yo también me iria, si soy un buen jugador quiero ganar titulos y no ir perdiendo finales por 3-0

3
Skorp1to

Ojo que ha hablado el patatero.

1 respuesta
Txentx0

¿Que pasa? ¿Que ser de Vitoria y del alavés nubla el juicio?

Oh... el patatero... valiente forma de contradecir sus comentarios.

¿Estais seguros de que despues de esto toda vuestra sangre no es bilis?

#valorak

2
miLo_

como les duele xD

al menos el alaves jugo una final de uefa disputada :P

voodoostock

ayer en el entrenamiento mientras parte de la afición les gritaban lindezas como "españoles", la cámara enfoco a muniain que estaba dentro del edificio mirando por la ventana flipandolo en colores, a saber que se le paso por la cabeza. Por mucho que hagas pasas de héroe a villano de un día para otro, como en cualquier club del mundo.

1
dru1dA

6
Vehuiah

Oh dios mío, le han llamado español. ¿Es que la gente no tiene límites a la hora de insultar?

1
GrimMcSlam

Así no vascos, así no.

Ga1a

Menudos genios xDDDDDD

LoSKo

Si al menos lo hubiesen escrito en Euskera.. lo triste es que ni siquiera lo hablaran.

3
xXxHarlockxX

Llamar a alguien español como insulto es, como poco, ridículo... Me alegro que se vayan a ir, no se puede tratar así la gente por que quieran mejorar en su trabajo.

Hardy

La verdad es que lo de usar "español" como insulto resulta bastante cómico xd

Rad1kaL

¿Pero como no se van a querer ir? Unos tios que han ganado un mundial, una eurocopa no pintan nada en un club como el Athletic, que va a luchar por quedar el 10º...

1 respuesta
Thiran

Hay que ser retrasado para insultar a alguien llamándolo español (yavestruz que duro...) y hacerlo escribiendo en español xD

B

#166 Ha llegado a 2 finales asi que nose que dices

1 respuesta
Rad1kaL

#168 Joder que logro. ¿Y que han ganado? Ah si nada. Y en el Athletic no ganarían nada si se quedasen.

J.Martinez en el Bayern peleara por Bundesliga y Champions, Llorente donde se vaya también peleara por cosas importantes. Cualquiera en su lugar habríamos hecho lo mismo.

1 respuesta
B

#169 No si a mi lo de Javi Martinez me parece bien. Lo que me parece mal es lo hace Llorente.
Porcierto ganar la bundesliga para mi es como quedar 4 en la liga española

1 1 respuesta
RubenLionel

#170 Pues entonces a saber el ridiculo que haría el Athletic en la Bundesliga, porque el subcampeón de esa liga le metió un repaso fino en Champions a nuestro supercampeón.

Y lo de Llorente lo veo bien, el tío ha estado cumpliendo su contrato, no le gusta la oferta que le ofrecen y la niega. La culpa es del Athletic por no abrirse a negociar con ningún equipo, e ir directamente al cláusula+IVA

Fdkn

Llorente tiene que estar sin dormir por las noches porque le llamen Español, total, es de La Rioja...

2 2 respuestas
_

Se acerca el ansiado descenso de los prepotentes estos.

brakeR

#animsllorente

kulito

ya estan en descenso?
#animsbielsa

derek-

#172 Fin de la discusion.

PocketAces

Sois todos unos españoles.

Ala, ya lo he dicho.

T

Un abrazo a la gran afición de ese gran club llamado Atletic de Bilbao; un club laureado por sus grandes éxitos y valores.

Da gusto ver como tratan a los que les han dado tanto. Y con "tanto" me refiero a llegar a dos finales y que el equipo rival se saque la polla y les dedique una preciosa meada en la oreja.

DaMMiT

lo que es lamentable es que sea noticia que un tío haya pintado la tienda del athletic del casco viejo (en medio de todo el recinto de fiesta de bilbao, que comenzaron el sábado) con pintura que repartía euskaltel para la cara....

periodismo de calidad.

2 1 respuesta
B

#179 Y que EITB anunciara en marzo que LLorente renovaba es periodismo élite, ¿no?

4 1 respuesta

Usuarios habituales