Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

tute07011988

Ahora es un pata palo, antes era el mejor y no se iba a ir del Athletic. Vosotros mismos nos dais la razón.

#238 ha ganado los mismos títulos que Wakaso en el Elche.

carbonara

#239 No saltes ahora con el cuento de que Llorente es malo solo porque no quiere renovar. Que no te lo crees ni tú.

9
Masackre

Que gracia hacen los personajes de algunos clubs que fardan de que su afición es la mejor y luego son los más veletas del patio xDD

6
Meiven

#237

Cuando quieres ganar títulos, no pides que te doblen el sueldo, simplemente expresas tu voluntad de buscar nuevas retos y si el club no cede (como parece el caso), pues no renuevas.

S

Cada vez que paso por este hilo sólo se me ocurre poner "jajajaja".

jajajaja

8
Zero_G

#218 Ha firmando un contrato como hombre de buena palabra y como tal Llorente lo ha cumplido y ha dicho que no va a renovar.

Donde esta la traicion y demas gilipolleces?

3 meses después
AL-mAnDaH

Joder se me han acabado las manitas en la página 2 JAJAJAJAJAJAJA

Maikel92

Entonces que, ¿ha renovado ya?

1
-jack69-

Estaba claro que iba a renovar, con todo el cariño y el amor que ha demostrado la afición hacia él no podía negarse a renovar. Además, en el Athletic luchará por ganar títulos en...pelota vasca, barrenadores, cortando troncos, cargando piedras en los hombros..

doJi

#12 tu cuenta, NOW

1 respuesta
E

#12 bye bye cuenta

1 respuesta
B

#250 #251 Tranquilidad, cuando se venda al chaval tendrá su avatar de JM y Llorente en la selección. Mientras disfrutamos reflotándolo de vez en cuando para saludarlos haha

1
DaMMiT

nadie acepto la apuesta, que yo sepa.

1 respuesta
B

#253 ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿? No seas embustero!!

En #14 La cerraste. #255 Se un hombre, acepta las consecuencias.

1 respuesta
DaMMiT

#254 vale, pero la del avatar, no la de la cuenta.

El 30 de junio me pondré el avatar que quieras.

2 respuestas
B

#255 Si pero bien que vacilabas diciendo que te habías jugado la cuenta a que ganabais la copa del rey y que tenias cojones a repetirlo para "ver quien entiende y quien no." #9 y #12

Andy

DaMMiT, se un caballero y acepta las consecuencias :clint:

5
Skorp1to

DaMMiT no seas un mercenario, no te vendas.

S

Pipi Estrada y DaMMiT apostando cosas y no aceptando las consecuencias como hombres.

3
ISAILOVIC

DaMMiT cambia el avatar

Primer aviso

3
Pelota-Zos

#5 Qué buenos recuedos. :P

12 días después
Andy

me cago en la puta. Es imposible hacer más el ridículo que lo que está haciendo Urrutia con el Bilbao este año.

La del comunicado de hoy ha estado risas.

1 respuesta
kakarikez

#262

B

4M de € por Llorente, ultimo aviso

B

Se abre oficialmente el plazo de propuestas para el avatar de Dammit. Siéntete libre de poner tu creación aquí. El ganador será 70% vox populi 30% mi opinión

(me reservo la opción de vetar el concurso si los vascos acuden al rescate)

B

Ni avatar ni hostias BAN

ISAILOVIC

Bandera española

BioGnomic

Esta

o esta

5
DaMMiT

tenéis tiempo hasta el 1 de julio.

1 respuesta
B

#269

Usuarios habituales