Lo que hace el Real Madrid

eNnfox

El Madrid como ya no puede quitarle al Barça ni la Liga, ni la Copa, ni la Champions le va a intentar quitar a Ribery que es lo unico que puede aspirar enseñando el maletín. Es el antideporte absoluto, solo le falta fumar...

DiSKuN

hasta que no vea a un fichaje cn su camiseta puesta, firmando contrato y luego dando tokecitos cn el balon, no me creeré nada

oOL4sTOo

Todo son habladurías, que se inventa la prensa, para distraer el tiempo de los merengones. Sin más, esto debería ir en el post de fichajes.

Loker

Digo yo que si alguien ha ido a por el supuestamente ha sido Florentino, y que yo sepa, el Madrid por ahora no es Florentino :)

Q

Tenéis un complejo muy serio con el Madrid algunos. Ni haciendo la mejor temporada de vuestra historia dejáis de ver conspiraciones judeomasónicas del Madrid al Barça.

A saber si Ribery va a acabar en el Madrid, tu creéte todo lo que diga la prensa deportiva que así iras bien.

D

Chiquito problema.....

CaLaTa

Hombre, en esto da igual porque Ribery no tiene una clausula que le impida ir al Madrid. Esto no funciona con "la vez" como en el supermercado, si lo quieren fichar que lo fichen

N

#1 ¿Recuerdas las tertulias de fichajes del año pasado? ¿Cuantos de esos fichajes vinieron de verdad? ¿Y el año anterior? ¿Sigues fiandote aun de la prensa?. Saca conclusiones tu mismo.

B

Por dios : /

cabron

Quitando que vete tú a saber si ese tío viene al final o no, el contenido de tu post es un razonamiento digno de un niño de 6 años.

OtxiS

si lo has leido en marca creete cero, q el año pasado sabian con certeza que CR iba al real madrid xq tenian una foto con un bmw o un mercedes pepo con un cartel de "para Cristiano" aJAJ asiq hasta q no este con la camiseta puesta yo me creeria -1 d prensasensacionalista.com

pd. y digo yo, como publican eso? para q la gente se ria d ellos? xq vamos... fiabilidad 0 XD la gente hace mejores montajes aki y eso q son tri amateurs ._.

joseph-

yo creo que Ribery acabara en un grande y espero que sea en barcelona

ruben132

#1 Bonita madriditis. Yo me lo haría mirar. Es fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • joseph-
  • OtxiS
  • cabron
  • CaLaTa
  • quinto5
  • Loker