¿Que localidad coger para el Bernabeu?

jOrjUdA

Buenas, aprovechando que mañana me voy 2 semanas para Madrid voy a ir con 2 amigos al Bernabeu para ir a ver al todopoderoso BATE de Bielorrusia. Como pobres que somos, voy a pillar las entradas de 25€ por lo que según la web elijo los asientos en 2 gradas.

  • 4º Anfiteatro en un lateral
  • 3 anfiteatro en un fondo
  • 3 anfiteatro en una "esquina"

¿cual de las 3 opciones es la mejor?

Finalmente, he visto que hay una especie de tour por el estadio por 15€, los que lo hayan hecho, merece la pena?

thx!!

Crus

Yo siempre he ido al 4º anfiteatro y la verdad que desde alli no se ve mal.

Igualmente desde el 3º en lateral o fondo tambien se ve muy bien el futbol.

jOrjUdA

Se acaba de caer servicaixa, asi q a esperar.

seguramente cogeré 4 anfiteatro en lateral, si esto vuelve a funcionar...

NuT

Yo cogería el 4º anfiteatro lateral, aunque sea más arriba ves más campo. Además el Bernabeu es un campo alto, no es estilo los ingleses así que aunque estés arriba no estarás lejos :)

Bladun

Jorjuda melenudo!! Pobre un funcionario k va a ganar 1600€ por rascarte lo k es la zona de la entrepierna? Yo k gano 950 k hago, me kedo por la castellana a ver si veo el bus... ^^

TazzMaTazz

No sé como será el tour del Bernabeu, supongo que será parecido, pero yo lo he hecho en el Camp Nou y merece mucho la pena, entras al vestuario de los jugadores, ves todas las taquillas, los asientos y hasta la famosa pizarra de estrategia. Tambien te meten por el tunel de vestuarios por donde salen los jugadores y luego sales al cesped, a mi me encantó. Aparte de todo eso tambien ves el museo, la sala de prensa, la zona mixta etcetc

ISAILOVIC

¿Localidad para el Bernabeu?

Madrid ¿no?

PD: j3

J

No vayas, directamente. No te pierdes nada.

joseph-

#6 cuanto te costo ?

LiuM

Yo me gastaria algo mas para verlo mejor, al menos lo mismo que cuesten unos prismaticos.

k1k0rz

#6 Hice hará dos años el del bernabeu y es igual, aunque tambien vi la sala de trofeos.

TazzMaTazz

#9 15 Euros.

#11 Museo y sala de trofeos viene a ser lo mismo xD

jOrjUdA

Gracias por los datos!!

Si Tazz, algo de eso parece que es el tour, si que lo haré, que no siempre voy a estar de vacaciones y una vez vale la pena verlo

Bladun, muy fácil hablar de €€ pero ahora estoy a dos velas, pidiendo perras a mis hermanos currantes, y mis amigos = de pobres asi que nos toca verlo desde el palomar... aunque a esos €€ de sueldo puedes sumarles algunos más :P !!

PD servicaixa sigue sin ir je je je

Crus

#13 jorjuda queremos fotos del viaje!

Puedes estar tranquilo desde el cuarto anfiteatro no se bien el peinado de Guti, pero se ve una panoramica tremenda. Vamos, es recomendable ver el campo entero asi.

jOrjUdA

Ya tengo mis entradas hehehe!!!

Zona : 4to.anf.lateral este

Localidades :Sector 0708 Fila 001. Asientos 009, 011, 013.

Mañana tiro para Madrid, este finde vamos a Asturias a hacer el sella, luego estaré 12 días en Madrid de turismo y ganduleo... último finde de septiembre voy a un pueblo en Ávila a las fiestas y ya vuelta a Las Palmas.

También coincido en Madrid con el RM-Sporting de gijon de liga, asu que si aún tengo pelas posiblemente también vaya.

Crus

#15

Te recomiendo guardar 20€ para el partido de Liga del Sporting. Sin duda.

_

yo el año pasado fui 2 veces al bernabeu.... la 1º vez 4 anfiteatro lateral, se disfruta el partido pero podria verse mejor y la 2º vez que fui fue en el 2º anfiteatro, de lujo y encima en el 7-0 RM-Valladolid :)

N

#15

Como vives cabronazo, quién pudiera xDDD

I

Yo he trabajado en el Bernabeu unos cuantos partidos y mas o menos e visto desde todos los angulos y posiciones y te iba a decir que cogieras el 3er anfiteatro en la esquina xD pero bueno el 4º lateral era la 2º opcion

Zapador

Llevate unos tapones para los oídos.

Parece un funeral lleno de bocinas.

E

¿Que tal?

Una preguntita ya que estais hablando de este partido...
En servicaixa dice que cuesta 0€ la entrada para este partido en el 4to anfiteatro este...

¿Como puede ser esto?
¿Es que hay que estar de pie o algo? Jajaja
¿Alguien sabe que tal se ve en esta zona?

Gracias y un saludo

Usuarios habituales