Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
B

Para decir que toda Italia se follaba a la novia de Ozil nos ha faltado tiempo para los jijiji, pero los audios tochos nos da miedito sacarlos.

Patético.

1 comentario moderado
sorakabanana

La verdad es que me da un poco de pena los antis, esperaban audios de Florentino con 8 guiskis mandando a los sicarios, hablando de lo barato que es comprar un audio y lanzando insultos racistas.

Y al final todo lo que ha dicho son obviedades, que Guti tiene menos luces que una cueva lo sabe hasta su hijo, que a BesugOzil se le chingaron la novia cientos es vox populi. Que grandes y que grande el anormal de Mou.

1 respuesta
B
#1169laZAr0:

El tema es que Florentino no cerró ningún programa, lo hizo el presidente de Radio Televisión Española

Y Hitler no mató a millones de judíos, lo hicieron los soldados. Hitler solo les dio el uniforme, las armas, el sueldo y la orden.

#1170sagem9:

Si es que va a ser verdad que mañana sale un audio de florentino diciendo que los aficionados del Madrid son todos unos retrasados y todavía le aplaudis.

Yo creo que todos pensarían "si es que tiene razón, pero no se refiere a mí, sino a los piperos".

2
sagem9

#1173 me encanta como desviais siempre hacia lo de los jugadores pero no decís nada de cómo maneja la prensa.

1 respuesta
laZAr0

#1170 ¿Pero cuando dice Florentino que el cambio de programa lo haga él o que tenga algo que ver en el cambio del Rondo? Tampoco hubiese costado demasiado trabajo pillarle una grabación en la que se implicase directamente si tanto daño quieren hacerle. Si lo único que dice es que entra un presidente a RTVE, que es madridista, y que se va a cargar el programa en cuanto pueda, y evidentemente se pone contento, pero para empezar, al presidente de RTVE quién lo pone ahí, también Florentino? ¿no lo has pensado?.

Vamos, pero que yo creo que lo hubiese hecho igual y se hubiese cargado el programa estuviese Florentino, Ramón Calderón o su puta madre. A ver si te crees que a un presidente de RTVE le tiene que estar dando órdenes Florentino. El gobierno hace lo que le sale de las pelotas, y si te echan de la empresa pública pues mala suerte, como a tantos, tampoco eres al primero que echan como para entrar en depresión. xD

... y lo que ha hecho la Televisión Española siendo pública... Pero el Rondo se acabará, y ya no habrá más Rondo. Felizmente hay un tío sensato que se llama Luis Fernández, que es un tío serio. No te preocupes, que ese medio va a ir bien, porque va a ser serio.

Y luego hay otras terribles filtraciones en las que se dice que el presidente de RTVE es madridista y que se va a cargar el Rondo para poner un programa madridista de la misma manera que antes se cargó a Roberto Gómez cuando se le acabó el contrato. ¿Y Florentino que pinta ahí a parte de decir que iba a pasar eso?

2
sorakabanana

#1175 no entiendo, donde dice algo de la prensa? Lo dices por los titulares?

A ver si ahora vamos a descubrir la rueda

1 respuesta
Akiramaster

#1170

por ahora insulta a todas las estrellas y leyendas del Madrid

Entonces no vamos a tener audios de robinho.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1178 pues el Madrid ha tenido algunas buenas "perlas" negras bajo su mandato, siendo Vinicius Jr. el último de una larga lista. Me habría encantado oir un audio suyo en plan: "el jodío negro" y lindezas del mismo estilo, si es que existen, que, a tenor de como trataba al resto, seguro que las ha dicho en alguna ocasión.

B

#1177 yo creo que se refiere a todos los medios pro madridistas mas bien, no sólo de la prensa escrita

Mystee
32
el-lobo

Las respuestas de los esbirros de Florentino aqui en MV son desternillantes, no descarto que alguno reciba algún obsequio, chubasquero de plastico xD, no se puede tener mas tragaderas XD.

Quitar y poner programas de tv, meter a los tuyos e ir contra los que hablan mal de ti, todo muy normal y loable.

Y encima lo que criticas de tus futbolistas lo haces tu multiplicado por X3 usandl al club para tus chanchullos con tus empresas dicho por Tapia. Jajaja.

#1143 El chiricirco lo ven los madridistas ya que es su NODO particular y cuatro mataos que quieran ver como lloran cuando pierden, a esas horas, tienes que tener pocas opciones en tu vida, para ver semejante estiercol xD.

Mas audios por favor, quiero ver mas justificaciones absurdas. 🎧🎛️😂

PD: Vienen aficionados del rayo (familia Rivero y Presa) xD, ya solo queda el del valladolid XD, con el y tu mas como si me importarse la ballena de jesus gil and company. Hay que quererlos jaja. Defienden a mafiosos por titulos xddd, con estas cosas se entiende como va España 😂

Freyre

A ver qué ahora nos vienen los del club condenado y el presidente en busca y captura hasta su muerte a enseñarnos como se dirige un club a los de 4 champions en 5 años.

Pillo palomitas. Porque Florentino solo tiene más Champions que el resto de equipos españoles juntos.

2 respuestas
Alhaken2

Tarde o temprano tenían que empezar a sacar las champions

8-cuartos

Ni en un bukkake se tienen estas tragaderas, alucinante...

2
Freyre

Espera que ahora la gestión no va de ganar títulos, va de que condenen a tu club supongo.

1 respuesta
LiuM

#1048 #1184 Era cuestion de tiempo.

2 1 respuesta
Carcinoma

Hombre, es que mucho más recorrido no tiene esto... Ahora ya solo queda que os inventéis que faltaba por salir el audio de Florentino inculpándose de la liberación del SARS-CoV-2 y que si no ha salido todavía el audio es porque hay muchos intereses en juego.

¿Que ha sido un poco coitus interruptus que al final esto vaya a quedar en unos memes sobre Ozil? Pues es evidente por el tono de los mensajes de los antis.

Y es que el Madrid es vuestro papi no solo en títulos e historia, sino también a la hora de gestionar trapos sucios.

4 1 respuesta
Freyre

El mejor presidente deportivo de la historia, que gana Champions y Euroleagues como churros es malísimo porque insultó a un random con un programilla en la 2.

1 comentario moderado
B

#1189 Si, desde un punto de vista totalmente imparcial ya que el futbol no me la puede sudar mas, te diré : de igual manera que los antis intentan sacar sangre los simpatizantes negáis todo como si de fanáticos se tratara.

Dais la misma pena intentando defender a semejante bazofia humana que trata a las personas como si fueran mierda.

el-lobo

Y lo mas desternillante un aficionado del rayo,supuestamente, utilizando el y tu mas, cuando en su supuesto club,tenian de presidente a ruiz mateos-teresa rivero...

Si España esta en la ponzoña política, social y económica es por ver como se justifica a mafiosos porque ha ganado en un deporte, sea del equipo que sea etc...

En fin es lo que tenemos 😂 se esta quedando un verano delicioso.

1
JoDeR

Me parto la polla con los audios de Florentino, lo mejor es que se piensan que el madridismo va a ir en contra de su presidente por ello.

1 respuesta
alepe
#1194JoDeR:

lo mejor es que se piensan que el madridismo va a ir en contra de su presidente por ello.

Ah no no. Dais para lo que dais. Los que os conocemos sabemos que no podemos pediros milagros xdddd

16 1 respuesta
Carcinoma

Joder, con el picapleitos. Cualquiera diría que está deseando que salgan más grabaciones de las que grabó un extorsionador.

Tú no te preocupes, que yo veo clarísimamente lo de Ozil y lo de su novia llegando al Supremo. Aquí van a rodar cabezas.

5 1 respuesta
Odlaaw

Anims culers.

alepe

#1196 ¿Qué mas da que extorsionara a alguien si Abellan ha sido un gran periodista con audiencias espectaculares a lo largo de su carrera?

La lógica madridista es esa ¿no?

1
vappatixihm

Cada vez que comentáis lo de Ozil para no tener que decir que vuestro presidente quita y pone programas y directores de periódicos a su antojo muere un gatito

12 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales