Los moros y el futbol...

B

Hola,solo abro este post para contar una situacion curiosa que he vivido en un bar de Madrid.He ido a ver jugar al Real Madrid ya que tienen una gran pantalla que se ve de lujo por cierto,el tema es que en el bar hay una salita para ver el futbol en plan mas tranquilo sin tanto humo y tal,que es donde yo lo he visto,y fuera de la salita estaba lo que parecia una mini-peña barcelonista viendo el Madrid a la espera del Getafe-Barcelona que venia a continuacion,cuando fallo el penalti Robinho y como es normal ellos gritaron de alegria,asi como cuando lo marco R.Carlos gritamos nosotros,sabian de sobra que eramos del Madrid...cuando saliamos de ver el partido un moro seguidor del Barcelona dijo en voz alta "que le den por culo al Madrid" a lo que un viejo que estaba en la puerta a punto de irse contesto "que te den por culo a ti y al Barsa" y se fue,estos moros siempre buscando lio... xD

Kaiz

si no le gustan los equipos españoles q se vaya a su pais... jejejej (toma nota racista)

J

que le den por culo al madrid xD

KaSe

secundo a #3

_seed_v2

Como si cosas así no se hubiesen dicho veces por gente que no es mora.

Yo ayer ví el Getafe- Barça en un bar y en la mesa de atrás estuvieron unos moros viendo tb el partido, los chicos la mar de educados y mucho más silenciosos que los 4 abuelos borrachos que teníamos al lado armando escándalo.

Daos cuenta de una puta vez que no todos son iguales, pero lo que empiezo a pensar yo es que los madridistas empezais a serlo.


Highlord

#6

Obi_Ram

#7

Jacob_Conde

Joder, dice el #1 una anécdota que le paso con un moro y ahora acabais diciendo que le den por culo al Madrid. Sin sentido.

Comprad0r

Eso pasa lo mismo si es moro, español o vietnamita xD

Es algo "curioso" que fuera un moro pero puede decirlo cualquiera :/

P.D: Extranjero es la palabra correcta ;D

Tanguiglio

Que os den por el culo a #3, a #4 y al Barsa
(con humor)

ANDREz

aver yo no soy moro y tb digo eso si salgo de un bar, pero es el típico morbo/pique del fútbol joder... no seais tan racistas :D

ALONSOesDIOS

que le den pol culo a su mierda de religion xxD

B

No si solo os falta decir que soy racista,es una anecdota curiosa,lo que pasa es que dio la casualidad de que era un moro,joder si era moro que culpa tengo yo,la anecdota la hubiese contado si es moro como si es español porque me parecio graciosa,ademas,a ver si ahora me vais a decir que los moros no van buscando lios,porque a un amigo tambien le paso sobre las 6 de la mañana en un tren de metro,un moro de 14 años se metio con un negrito de unos 20 que le sacaba dos cabezas al moro y al final el moro se bajo en la parada que no queria y calentito...y mas que podria contar.

Usuarios habituales

  • batsy
  • ALONSOesDIOS
  • ANDREz
  • Obi_Ram
  • Highlord
  • KaSe
  • J0k3r