Los Otros [2012 - 2013]

klawi

Sera multimillonario, pero como se meta en un equipo de futbol y vaya fichando compatriotas, vaya chufa.

Vasco Aguirre a la cabeza del proyecto!!

fraJiscow

Igual así en Getafe llenan el estadio alguna vez

1 respuesta
S

#242 Un buen jeque debería comprar aficionados xD

tokeh

Pensándolo un poco mejor... independientemente de que el fulano este quiera invertir o no en nuestra Liga... ¿por qué iba a elegir el Getafe?

Es un club sin historia, sin masa social, sin mercado, sin nada. El tercer o cuarto club de la Comunidad de Madrid. No hay ninguna razón económica o empresarial para invertir en el Getafe ni aunque se lo regalasen xDD.

Ya no digo que invierta en el Valencia, porque con la deuda que arrastra es tener ganas de palmar pasta a corto plazo, pero yo que se... antes que invertir en la marca Getafe me iría a un Deportivo de la Coruña, Mallorca, Betis...

Vamos, que igual me trago mis palabras, pero el sentido común me dice que los de Marca fuman hierba de la buena xDD.

2 respuestas
acho13

hombre no creo que tenga que pagar mucho por el getafe , y el señor este pues habra oido eurogeta y habra flipado , de todas maneras seguro que si lo compra apareceran de repente ultras

fraJiscow

#244 Masa social y Mallorca en un mismo post? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Y porque no pone pasta en el Atleti, retiene a Falcao y paga las deudas de Gil Marín y cia, ya puestos.

B

#244 ya podria pegarle una patada al puto jeque moroso del Malaga xd

2 respuestas
tokeh

#246 Bueno, pero por encima del Getafe ya están, aunque sea en la cantidad de alemanes dispuestos a comprar la camiseta bermellona xDD.

#248 Para bien o para mal vosotros ya tenéis al jeque xD. Que luego pagará o no pagará, pero por lo menos os puso en el mapa de actualidad xDD.

1 respuesta
Enccel

Betis,Sporting,Oviedo,Sevilla,Atletico..sera por equipos para invertir mejores que el Getafe coño xd

1 respuesta
fraJiscow

#250 Molaría el Oviedo ^^
#249 Por encima del Getafe es fáci xD
#248 Un mes más xD

KeOx_Ncrs

Yo sinceramente no creo que el Valencia fuera tan mala inversión , vale que actualmente tiene mucha deuda , pero también tiene mucho patrimonio que en estos momentos no se le puede dar salida pero a medio plazo se podrá . Es decir sería hacer una inversión al entrar pero después sabes que lo terminas recuperando ( al menos casi todo) y ya tienes un equipo con masa social , historia , conocido en europa y que tiene muchas posibilidades de expandirse muy rápido con una inversión en el ... en 2/3 años lo pones a la altura de Madrid y Barca y ya tienes un equipo del que se hablaría y mucho y en una ciudad con posibilidades.

¿El problema? la gentuza que hay metida en el que no lo sueltan ni con agua caliente y el politiqueo que hay metido...

1 respuesta
R

¿Al atlético? ni de coña, no salgo de cherry y gilma para meterme en otro dictador.

Atlético de los socios YA.

Tiquismiquis

Para comprar Atlético o Valencia son más de 300 kilos solo en la compra, cuando quieras invertir en el equipo ya te vas asustando.

tokeh

#252 Invertir en el Valencia, hoy por hoy, es perder dinero. Y eso de recuperarlo a largo plazo está por ver... la venta del solar de Mestalla y la Ciudad Deportiva de Paterna sabe Dios cuando volverán a tasarse en el mismo valor de hace unos años (igual nunca), y los derechos de explotación del Nou Mestalla también está por ver qué rendimiento pueden acabar dando...

B

No vamos a dudar de la pasta que tiene Carlos Slim, pero si no va a gastarla roio Abramovich de poco sirve.
Es decir, Abramovich es millonario que le gusta el fútbol y quiere tener un Football Manager IRL, pero por ejemplo el jeque del Malaga quiere el equipo para hacer negocios paralelos y el fútbol le importa una merda, sólo quiere tener el club como puente para sus chanchullos.

Mirad el Malaga, el jeque podrido de pasta, pero no pone un duro porque le importa una mierda el club. Espero que nunca un tío así coja un equipo grande como el Atleti o el Valencia, porque si les hace lo del Malaga... lo matan xD

KuS

No creo que se haya hecho multimillonario siendo tonto con lo que eso de invertir en el Atleti o Valencia o equipos con más deuda que cabeza sus presidentes me da que no XD

Martita-

Por cierto le han caido dos partidos a pellegrino por lo del atletico de madrid.

Isakito9

Por: "mostrar su disconformidad" a una decisión suya "lanzando un botellín de agua de forma violenta contra el suelo, para acto seguido salir de su área técnica y dirigirse al cuarto árbitro protestándole de forma ostensible, teniendo que ser retirado por el delegado de campo".

La verdad me parece una idioted, ya no pueden ni protestar?

g0tO

Donde se habla de lo del

¿?

Es para ver donde tengo que reirme de los que se rieron en su día de que entrábamos nosotros en Ley Concursal.

:clint:

#261 gracias xDD

1 1 respuesta
sarvadohh

#260 Disfrutalo xD
http://www.mediavida.com/foro/121/hacienda-embarga-todos-ingresos-deportivo-463202

1 1 respuesta
RuLi_pucela

No está mal la iniciativa.

Martita-

Repito lo mismo, un BVB - Madrid costaba 12€ la mas barata, y 70 la mas cara. 40€ la mas barata ya me parece un robo bien gordo xD.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#263 Hombre caras siempre son, y más en crisis.
Pero viendo los precios en los demás estadios españoles, y sobre todo, que es un precio para gente que no es abonada, que por 75 euros la gente pueda ver Madrid+Barça no está nada mal.

Yo sigo encantado con mi abono de 134euros al año para ver todos los partidos de Liga y Copa del Rey xd

1 respuesta
factonni

40 euros no es caro para el madrid o el barsa, ahora, 40 euros es la más barata, a saber cuanto salen la más cara... pero bueno es una buena iniciativa

#264 yo en el depor pago 77 en preferencia inferior (lateral del campo) sin días del club :)

1 respuesta
JosE_Arcadio

hombre, el fútbol del valladolid es más preciso y sus bandas son más rápidas que las del Borussia

RuLi_pucela

#265 77 euros lateral para toda la temporada (Liga y Copa)? joder que chollazo xd

1 respuesta
S

O mucho han bajado los precios de los abonos, o menudos puros me han metido en El Molinón xD

Fdkn

Yo pago en 2ª lo mismo que Ruli.

Lamentabla

RuLi_pucela

joder si que están sablando en 2ª entonces xdddd

Usuarios habituales