Los valores de La Fabrica

V

Jesé fue expulsado por propinar una patada desde el suelo a Gregory tras tener un encontronazo con el defensa. Para empeorar la situación, cuando se iba hacia el vestuario escupió a un rival.

El delantero del Real Madrid Castilla Jesé Rodríguez ha pedido disculpas por su expulsión y el posterior comportamiento que tuvo esta mañana durante el Real Madrid Castilla que terminó con la victoria asturiana por 2-4.

Jesé fue expulsado por propinar una patada desde el suelo a Gregory tras tener un encontronazo con el defensa. Para empeorar la situación, cuando se iba hacia el vestuario escupió a un rival.

"Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy. Al club, al presidente, a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir", escribió en su cuenta de Twitter el jugador del filial blanco.

As.com

#Valors y tal

5
BinHo

Despues de esto se acerca un poco mas al primer equipo

7
S

Duras demasiado..

7
FreshWind

"durante el Real Madrid Castilla que terminó con la victoria asturiana por 2-4."

Entonces para que me quede claro, quienes eran los asturianos el Real Madrid o el Castilla?

#5 Debo tener lo de la ironía en horas bajas

1 respuesta
pkjn

#4 El Sporting creo

Esperando que vengan los alemanes con 5M xD

1 respuesta
kassiusk1

#1 Cesc escupió a Ballack también, iba a poner el vídeo, pero paso. Eres un hipócrita xD

3
daxete

A robar carteras

N

Evidentemente, Mou los tiene desquiciados.

vappatixihm

Alberto Toril tras el dardo enverenado que le soltó Mou el otro día con que no ponía a Nacho de lateral ahora dice pues toma ahora meto a Jesé de Pepe, estaba todo estudiado por el cuerpo técnico del Castilla, es evidente.

1
S

Qué buena broma...
...leerte es morir

voodoostock

messi

pique

cesc
El entrenador del Hull acusa a Cesc de escupir a su ayudante

5
Woh

En una noticia sobre Jesé que tiene que ver lo que hagan Pique, Messi y Cesc?

Parecéis niños pequeños con el "y tú más".

LiuM

Anda que vaya noticia, luego os quejáis cuando pasa al reves xD

Lo de Toril es otro capítulo de Mou, se excusa en poner a Nacho de lateral porque en el Castilla juega de central. Se nota que no está de trabajar con la cantera si espera recibir joyas pulidas y encima con la experiencia en la posición que el necesita en cada momento porque rara vez va a coincidir todo.

Luego tiene a centrales de 20 y bastantes en el filial y fichan a franceses de 19 años, que ojo pedazo fichajes pero que debe de doler a la cantera.

Mismamente Ramos siempre jugó de lateral y ahí está como un toro de central, o Puyol que empezó de extremo y pasó por el mediocentro hasta llegar al central. Ese si sería un tema del que poder debatir tranquilamente y no un jugador que se le cruzó el cable en un momento determinado que solo va a llevar al thread a escribir y leer mierda.

Romosno

Claramente no se que hace en el Castilla cuando su sitio claro es en el Barcelona.

1
blackoN

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

I

Ahora esto va de poner vídeos de escupitajos que no vienen a cuento con #1

xxxVaDeRxxx

L

no me extraña que no haya mas que agresiones hoy en dia, cada dia hay mas jugadores teatreros que se tiran a la minima, da ganas de patearles la cabeza cuando se tiran y despues miran atraves de las manos a ver si sacan tarjeta @ busquets

1 comentario moderado
derek-

mira q es veneno estrella damm.

DiSKuN

#19 hablas de cerveza con un avatar de Heineken, que es meado de gato.
good job

1 respuesta
1 comentario moderado
Wuos

como esta el patio xD

STAN

Sensacionalismo spotted

ISAILOVIC

Tema de la Liga Adelante y tal..ahi ya se esta hablando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • STAN
  • putis
  • DiSKuN
  • xxxVaDeRxxx
  • Romosno
  • suBverSive
  • vappatixihm