Lotina denuncia al Depor

OverRated

lo triste es que algunos piensan que el depor de ahora sigue siendo el mismo de hace 20 años y que la culpa la tuvo lotina xDD

2 respuestas
Ux1o

#31 El que no alineó a Valerón hasta las últimas jornadas. Jornadas donde casualmente el Depor jugó sus mejores partidos. O el que sentó a Adrián media temporada diciendo que es que no tenía gol. O jugando con un 5-4-1 en casa ante Levantes, Almerías, etc. O jugando a amarrar el 0-0 en el Camp Nou en la penúltima jornada sabiendo que daba igual empatar que perder pero que ganando nos salvábamos matematicamente. O batiendo el record histórico negativo del Depor en Primera en goles a favor. O batiendo el record histórico de Primera de mayor número de partidos sin marcar un gol (16 o 17, no recuerdo). O desplegando el peor fútbol de la historia de la entidad. O.... y así hasta mañana. Y todo en una temporada. Evidentemente no fue culpa de Lotina. Pobre.

Y ya como dato final, si el Depor le llega a ganar al Valencia hubiese acabado 11º.

Ah! y la peor clasificación del Depor en estos últimos 20 años en Primera fue un 16º puesto. Y el segundo peor, un 12º. Así que menos milongas.

1
B

Pobre Lotina, es culpa suya ahora ver parte del dinero que se le debe justo cuando el Depor sube, justo cuando van a hacer los traspasos. Es que es de ser mala persona reclamar lo que es tuyo por justicia.... Ainsss

#24 quise quotear a #19, no a ti xD

1 respuesta
Sirius_spa

#31 Lo triste es que tu te piensas eso. Ninguno de los Deportivistas pensamos eso

1 comentario moderado
B

#35 Eso sobraba, que aunque venga con unas maneras de discutir, vengo respetando. So, respetame xD

1 respuesta
Ux1o

#36 Jamás.


(un capullo floreando)

Mystee

Lotina nunca te olvidaremos, ahora que te contrate Lendoiro como director deportivo xDDD

B

Lo que es de hijo de puta es ser un mafioso que usa al Depor para blanquear dinero. Fíjate tú que se le acaba el chollo y adios contratos y fichajes millonarios, el depor a mitad baja de la tabla y luego a segunda. Deja de pagar a la mitad, y al entrenador para qué pagarla. Pero hijo de puta el entrenador, no el jefazo.

Lo que hace el fútbol. Niebla las mentes de una forma que acojona.

Acordaos que mañana juega España. Pues bien, mañana nos rescatan.

2 respuestas
Petterrr

#39 Mientras ganemos la Eurocpa...

Ux1o

#39 ¿Pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas como vienes con esa soberbia y esa tontería?

Madre mía, Jajajajaja. Y lo mejor es ya lo de mezclar el rescate y el fútbol. Opio para el pueblo, no?

¿Te has parado a leer por un momento lo que se ha dicho aquí o simplemente has leído el titular y ya has posteado el comentario más gafapastil que se te ha ocurrido?. Imagino que sabes que dentro de las empresas de a pie existen pactos y acuerdos empresario-trabajadores para acordar los plazos de pago de las deudas, ¿no?. Estoy en mi derecho de decir que este fulano es un hijodeputa no por reclamar lo suyo (lo repito, no por reclamar lo suyo) sino por las formas y los modos. No olvidemos que hablamos de un hombre que viene de cobrar una pasta con el Villarreal y 2 millones de euros del Depor, es decir, que economicamente vive con holgura y sin agobios, por eso me parece una canallada forzar la máquina para cobrar lo antes posible cuando hace 1 año hundió a ese mismo equipo. ¿No es un poco canalla esto?. A mí sí me lo parece, por muy lícito que sea.

Otra cosa es que hablásemos de un padre de familia con niños a su cargo que no tiene ni para el pan. Creo que en esta vida hay gamas, no es todo blanco y negro. Porque entonces os parecerá cojonudo que Rato fuerce al máximo por cobrar su pensión vitalicia por hundir Bankia. Como está todo firmado y es suyo... ¿no?

1 1 respuesta
B

#41 Si alguien debería leer, deberías ser tú mismo a tí mismo. Estás ciego, eres capaz de justificar el impago a trabajadores solo porque viene de la directiva de tu club querido del alma. Eres capaz de querer a un mafioseo y una estupidez tras otra, mientras que el proyecto del año que viene salga adelante. Eso es estar ciego con el fútbol, no ver con claridad.

Y lamentablemente no eres el único en este país que "piensa" de esa manera. En todos los equipos. Y claro, así nos va. El pan y circo. Que al fútbol español se le permita semejante deuda no es por otra gente que tipos como tú, que matan por su equipo. El día que os quiten el fútbol matáis a quien se ponga, y peor aún, lo mismo empezáis a pensar qué cojones pasa en el país. Así que mejor dejaros con vuestras deudas y vuestros partidos domingueros.

Deja de decir cada dos segundos que Lotina es un hijo de puta. Es que es impresionante. Parece que está ejecutando 30 hipotecas a parados para cobrar, o que le tienes que pagar tú.

Dios mio, qué pena de país.

1 respuesta
Ux1o

#42 ¿Pero quien habla de impagos?. Aquí estamos tratando sobre la negociación sobre los pagos de una deuda. El Depor no se niega a pagar, únicamente quiere renegociar los plazos de pago porque está tieso y no da para más, pero en ningún caso quiere dejar de hacer frente a su deuda.

¿Te enteras?. Es decir, hasta que no comprendas este punto no te voy a dar más cuerda.

Y sí, sigue repitiendo lo del pan y el circo xDDDDD

Lotina HIJODEPUTA

1
sidali

Agapito es un hijo de puta y Lendoiro es el puto amo, así era no? :si: A ver cuando aprendéis que son los 2 iguales.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lotina es un hijo de puta porque quiere que le paguen SU DINERO.

Pues nada... yo también sería un hijo de puta en su lugar.

1 respuesta
Ux1o

#44 Ambos son como el día y la noche.

Mientras uno tira de Concursal y presume de "comprar pero no pagar" mientras empufa el club con sus chanchullos privados y saca tajada de fichajes y beneficios del club para engordar sus empresas. Lendoiro tira de épica y hace mil reajustes para no caer en la Concursal y pagar, porque recuerdo que Lendoiro paga a sus jugadores y empleados religiosamente a final de mes. Otra cosa es que luego pida aplazamiento de pagos (que no la negación de pagos), pero este concepto debe ser complejo para seres como #45.

1
kakarikez

si el depor esta como esta es exclusivamente gracias a lendoiro, para lo bueno si, pero tb para lo malo.

que en los tiempos de fadesa, del ladrillo y segun las malas lenguas de los carteles a pleno rendimiento empufo al club con sueldos millonarios y fichcajes que no se podian permitir. superdepor lo llamaban, superdeuda tb serviria.

ahora que no tiene detras todo esa necesidad de blanquear pasta como antes el depor vuelve a su lugar, sin embargo la deuda que arrastra el club no es pequeña, y todo eso gracias a lendoiro

2 respuestas
B

Nada de hijo de puta. Es suyo. Yo también lo haria

Ux1o

#47 Supertítulos o superchampions también le llaman. Algo que sólo has visto tú en blanco y negro.

Besos.

1 1 respuesta
kakarikez

#49 no te creas, hace bien poquito tb ganamos él título de 2 división

1 respuesta
Bend3R

Si no hay dinero que desaparezca el equipo.

1
Ux1o

#50 Ya tienes algo que contarle a tus nietos.

Yo a los mios les hablaré del mejor equipo de la historia de Segunda en una temporada.
¿Sabes quién?

Además de lo anteriormente mencionado.

(no vuelvas a por otra, anda. Déjalo estar aquí)

2 1 respuesta
kakarikez

#52 no tengo absolutamente nada que envidiar en arruinar tú club a costa de 5 buenos años. la real lo hizo en 2003 y lo pagamos, vosotros al hacerlo más años lo pagais con 4 veces más deuda. y eso sin entrar que la real al menos tiene cantera

1 respuesta
Ux1o

#53 A ver si no se os lesiona ninguno en la Eurocopa o no se van al Barça o Madrid en verano xD

5 años, j3. 20 años, querido.

1 respuesta
kakarikez

#54 al estilo rivaldo dices? y si, 20 años en primera, de los cuales unos 5 o 6 arriba, él resto media tabla, uno más

1 respuesta
Sirius_spa

#47 Pero si cuando llevamos lo de Fadesa el equipo ya estaba en caida libre, que me estas contando xD

#55 5 o 6 dice....sisisisisissi xD

varuk

Hombre, el Depor debe 90 millones a Hacienda... creo que no es cosa de Lotina eh, si no del Depor, que ha cogido afición a no pagar.

  1. Atlético de Madrid 120 millones
    2. Deportivo 90
  2. Real Zaragoza 32,7
  3. Real Betis 35 (14 pendientes de la resolución de un acta)
  4. Osasuna 27,9
  5. Mallorca 26
  6. Espanyol 23,5
  7. Rayo 21
  8. Levante 19 (Aplazados en cinco años)
  9. Sevilla 18
  10. Racing 12
  11. Valencia 6
  12. Málaga 5
  13. Granada 2

Me cae bien el Depor, pero no va a ser menos que una empresa que paga sus impuestos al día.

2 1 respuesta
Petterrr

Ojala les obligaran a pagar todo lo que deben u obligarles a descender un par de categorias, que puto asco los equipos morosos

Ux1o

#57 Ese dato es falso. Ya se demostró en su día. La deuda con Hacienda es de algo más de 30M.

Deuda que se está pagando al día GRACIAS al acuerdo con Hacienda, la cual aceptó el aumentar el número de plazos de pago para hacer frente a la deuda. De no haber llegado a este acuerdo el Depor habría entrado en Concursal y no se habría pagado ni la mitad, es decir, que legalmente Lendoiro (el mafioso blanqueador de dinero) os hubiese estafado a todos vosotros por la cara fumándose unos buenos millones de las arcas públicas. En vez de eso, decide tirar para adelante, no ser intervenido y pagar lo que debe. Algo totalmente deleznable y vil.

Y este acuerdo es al que se ha negado Lotina. Por eso es un HIJODEPUTA. Por intentar desangrar a toda costa a un club que hundió y descensió a Segunda por su ineptitud y torpeza como profesional.

Eh, pero no os ofendáis. No seré yo quien reprima más al trabajador en este hilo.

Edit: Y dejad de repetir que el Depor no paga, blabla. Que NO estamos en Concursal, que PAGAMOS a jugadores y empleados a final de mes. Que este hilo no habla de IMPAGOS, sino de las formas de actuar de un señor. No por repetir una mentira mil veces acabará siendo verdad. Echad vuestras pestes sobre los equipos Concursal, esos que se han fumado el 80% de su deuda, no a los que intentan sobrevivir con su deuda.

1
Corven

A riesgo de hacer amigos diré que Lotina me cae bien.

Me parece un buen entrenador que en algunas ocasiones no ha tenido las circunstancias y la suerte de cara.

2 respuestas

Usuarios habituales