Luis García al Liverpool

SpInKpr0

esta es la noticia:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,523225,00.html

Yo soy madridista, y kreo ke bajo mi punto de vista, unos de los jugadores ke estaban destacando en pretemporada era luis garcia.. kreo ke ahi el barça a perdido un buen jugador traspasandolo al Liverpool...

vosotros ke opinais ? os parece bien ke lo ayan traspasado o considerais ke era un buen jugador y ke por lo tanto se deberia de haber kedado en el barça ?

salu2

SpInKpr0

veo ke no va el link.. al menos a mi

NOTICIA MARCA:

ESTE VIERNES VIAJA A INGLATERRA PARA PASAR LA REVISIÓN MÉDICA
El Barça traspasa a Luis García al Liverpool por nueve millones
El delantero catalán Luis García viajará este viernes hacia Inglaterra para pasar la revisión médica con su nuevo club, el Liverpool que entrena el español Rafael Benítez.

Así lo ha confirmado esta noche el secretario técnico del Barca, Aitor 'Txiki' Begiristain, en las oficinas del FC Barcelona, donde se ha cerrado el acuerdo entre el club catalán y el británico.

Los aspectos que aún quedan pendientes son la firma del contrato, ya que el Barcelona desea revisar las garantía de cobro de los nueve millones de euros en los que se ha tasado el traspaso, que coincide con la cláusula de rescisión de contrato que tenía el jugador.

El ejecutivo barcelonista ha anunciado que el Barcelona no fichará a ningún jugador más y que, después de haber hablado esta noche con el entrenador de la plantilla, el holandés Frank Rijkaard, las soluciones a la baja de Luis García las aportarán jugadores como el camerunés Samuel Eto'o, el sueco Henrik Larsson, Andrés Iniesta y el argentino Javier Saviola, lo que garantiza que el atacante argentino no irá cedido finalmente al Mónaco.

El Barcelona se reserva un derecho de tanteo para repescar al jugador catalán en el caso de que éste regrese a la Liga española.

TiDuSS

q mecagoendios y en el puto benítez ._. xddd para mí fue de los mejores el año pasado, y este año también parece q podía ser de los importantes... esperemos q el marca se equivoque (no sería la primera vez ¬¬' XD) y se quede, aunq teniendo la cláusula a 9 millones si la pagan nos vamos a joder xD .

PD: Por suerte Saviola se queda x)

Tifa

SpInKpr0

Ya hay un post sobre el traspaso de luis garcia...V_V
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828834088

y...¿como participar en el foro?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831920

*Pensar y tener algo de coherencia..(no solo a ti)
No pongamos un post por cada fichaje que se haga en cada equipo de los equipos españoles (o extranjeros) porque esto va a ser mas caos de lo q ya hay.... V_V

#3 Si lo ha afirmado ya el traspaso el Secretario tecn. creo que ya esta todo hecho...eso si...el barsa se vuelve a equivocar y vende a un jugador muy bueno y que podria haber ayudado mucho al equipo..

R0b3r

pa mi fue uno de los revulsivos de la 2ª vuelta,junto a la llegada de davids y la recuperación de Ronaldinho

B3rb4ToV

a ver Luis Garcia es un buen jugador, yo vivo en tenerife y tuve la suerte de verle cuando juagaba con los blanquiazules, sin duda llegará lejos ahora que ha fichado por el Liverpool

Tchai

Yo creo que ha hecho bien de ir con el Benítez, porque es un tio guay, y el liverpool tiene un puntito guay . (como este)

R0b3r

en el barça no habría llegado lejos??
con la marxa q llevava estaba entre los 5 más importantes del conjunto de frank Rijkaard
#7 q Guay esta todo xDDDDDDDDDDDD

Tchai

Tu imagínate el Anfield Road reflejado en la calva del BeniteZ, guay tiu.

Berto

era el unico extremo derecha q tenian, pq giuly va a jugar ahi pero siendo media punta va a tender a irse al medio, ademas de que luis garcia me parece mucho mejor jugador q giuly

TiDuSS

pues sí.. me costaba creerlo pq.. no sé.. me cago en dios XD es q tener la cláusula a 9 millones siendo un jugador tan importante.. :/

#6, ah, claro, q con el Barça no iba a llegar lejos . Como somos un club mediocre, no ?q según tú el liverpool es mejor CLUB(no equipo de fútbol) q el Barça . Si no lo es de fútbol, pues como CLUB menos todavía eh señorito . Sigue demostrando tu conocimiento sobre deporte .

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Berto
  • Tchai
  • R0b3r
  • B3rb4ToV
  • Tifa
  • SpInKpr0