Luis García estará seis meses de baja

LoGiTeCH

Luis García se perderá lo que resta de temporada al confirmarse que sufre una rotura en ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador del Liverpool se lesionó de gravedad tras chocar fortuitamente contra un rival en el partido de la Copa de la Liga inglesa contra el Arsenal y estará seis meses de baja. "Desgraciadamente, estaremos seis meses sin él", aseguró, Ian Cotton, portavoz del Liverpool.

Más suerte ha corrido Mark González, también jugador del Liverpool. El chileno, que también se lesionó contra el Arsenal, estará de baja tres semanas debido a una herida en la tibia.

Fuente : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/726934.html

Joder, pobre Luis Garcia :/ Menuda temporada lleva el fútbol con las lesiones de ligamentos cruzados...

Ánimo y a recuperarse pronto!!:D

#2 Q cabrón!! xDD

DeUsIN

Ya lo he visto en as.com... es una putada para cualquier deportista profesional, pero bueno, que se lo digan a los del Valencia xdd

Ux1o

¿Cuántos van ya?

¿12?

:/

DeUsIN

Sólo en la LFP creo que van 19 lesionados de menisco o ligamento anterior....
Imagínate en Europa entera...

Ux1o

¬¬

¿Tú lo sabes todo o qué?

Vete a ver los scores maldito!!!

xDDDDDD

DeUsIN

jajajaa soy fanático de los deportes y de las stats xd

blackoN

pues valla, yo keria ver como jugaba contra el barça en champions..

TazzMaTazz

Putada, me hubiera gustado volver a verle en el Camp Nou, la afición aún le guarda cariño...

DarthVader

qué putada, me sabe muy mal por él.

kyle

A mi me jode, pk estaba en fase de negociaciones con el club para ampliar su contrato, y aunque parezca una tontería creo que esta lesión tan larga no va a ayudar a que se quede ;/

Usuarios habituales

  • kyle
  • DarthVader
  • TazzMaTazz
  • blackoN
  • DeUsIN
  • Ux1o
  • LoGiTeCH